Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta sobre Keta COST - Calcular rendimiento keta
#1
Hola gente, me ofrecen esta Ketamina, y la verdad nunca la probé. ¿Qué tal es? Por otro lado, viendo la imagen, les parece que está sellada ? Es la segunda vez que pego, antes conseguí creo que Ketagal y la verdad que bárbara. 
Pero nunca probé esta y hace tanto que no pego que la realidad es que ni sé cuanto me rinde 10ml.

Muchas gracias y perdón si el thread está mal


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jblez95 por este mensaje:
  • Chefranxd
Responder
#2
Hola, fijate si le sacas la tapa azul tiene que tener un tapon de goma y un tipo de metal que lo cubre, si el tapon de goma no tiene ningun pinchazo a simple vista y el metal esta cerrado, esta todo bien. La Cost es de las mejores que he probado.


EDIT: En la foto parece que le falta un poco, pero todas vienen asi porque es la medida de los 10ml.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stark por este mensaje:
  • Chefranxd
Responder
#3
(23-12-2020, 02:32 PM)jblez95 escribió: Hola gente, me ofrecen esta Ketamina, y la verdad nunca la probé. ¿Qué tal es? Por otro lado, viendo la imagen, les parece que está sellada ? Es la segunda vez que pego, antes conseguí creo que Ketagal y la verdad que bárbara.
Pero nunca probé esta y hace tanto que no pego que la realidad es que ni sé cuanto me rinde 10ml.

Muchas gracias y perdón si el thread está mal

1: Parecería estar sellada. Así vienen todos los frascos ampolla. Eso suponiendo que no la pincharon y después le pegaron la tapita de plástico.
2: Es ketamina para uso en humanos, se usa como anestésico para ciertos prodecimientos quirúrgicos (por ejemplo en niños o en situaciones en donde tenés que anestesiar pero no les podés dar un depresor. Dale caña tranquilo que es buena.
3: El mismo coso te dice cuánto trae.
Responder
#4
Uh se los super agradezco! La última y no jodo más. Que rinde 20ml? 2/3 gramos ? Gracias! @Nostalgia @Stark , después cuento que onda el trip
Responder
#5
(24-12-2020, 02:16 PM)jblez95 escribió: Uh se los super agradezco! La última y no jodo más. Que rinde 20ml? 2/3 gramos ? Gracias! @Nostalgia @Stark , después cuento que onda el trip

Buenas tardes!

No llego a distinguir bien si en la imágen dice "300mg/10ml" o "500mg/10ml" y tampoco el volumen total, si es un tachito de 30ml o 50ml.

Por si las dudas te dejo las 2 cuentas.

• 300mg/10ml en un tacho de 30ml serían 900mg, casi 1 gramo.
• 500mg/10ml en un tacho de 30ml serían 1500mg, 1.5 gramos.


• 300mg/10ml en un tacho de 50ml serían 1500mg, 1.5 gramos.
• 500mg/10ml en un tacho de 50ml serían 2500mg, 2.5 gramos.
Responder
#6
(24-12-2020, 02:16 PM)jblez95 escribió: Uh se los super agradezco! La última y no jodo más. Que rinde 20ml? 2/3 gramos ? Gracias! @Nostalgia @Stark , después cuento que onda el trip

500 mg/10 ml

Rinde justamente eso, 500 mg. Es la misma concentración que la de uso veterinario pero la de veterinario te rinde 2,5 gramos porque son 50 ml.
Responder
#7
(23-12-2020, 11:47 PM)Nostalgia escribió:
(23-12-2020, 02:32 PM)jblez95 escribió: Hola gente, me ofrecen esta Ketamina, y la verdad nunca la probé. ¿Qué tal es? Por otro lado, viendo la imagen, les parece que está sellada ? Es la segunda vez que pego, antes conseguí creo que Ketagal y la verdad que bárbara.
Pero nunca probé esta y hace tanto que no pego que la realidad es que ni sé cuanto me rinde 10ml.

Muchas gracias y perdón si el thread está mal

1: Parecería estar sellada. Así vienen todos los frascos ampolla. Eso suponiendo que no la pincharon y después le pegaron la tapita de plástico.
2: Es ketamina para uso en humanos, se usa como anestésico para ciertos prodecimientos quirúrgicos (por ejemplo en niños o en situaciones en donde tenés que anestesiar pero no les podés dar un depresor. Dale caña tranquilo que es buena.
3: El mismo coso te dice cuánto trae.

La ketamina cuando está "perfundida". Es decir, si fué pinchada, así sea con aguja mosquito, con el fin de rebajarla o algo por el estilo, después automáticamente se nota porque algun mínimo de resto queda en la gomita gris y se cristaliza, lo digo por experiencia.
Yo me conseguí unos 2 o 3 frasquitos de COST y la verdad, a mi gusto muy buena. La cociné sin vainillín, pero me dijeron que con eso también es rica, no lo sé, tampoco tengo demasiada experiencia con keta.
Responder
#8
Y el pegue que onda ? Siempre tome de animales
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
(01-02-2021, 03:01 PM)MeteleQsonPastele escribió: Y el pegue que onda ? Siempre tome de animales

Hace un buen tiempo ya le consulté a un amigo anestesiólogo por la supuesta diferencia entre keta "humana" y "para animales" , que para mi era lo mismo pq si miras las 2 tienen lo mismo, clorhidrato de ketamina , y me confirmó eso justamente. Igual la gente que ha probado ambas me jura que no es lo mismo, para mi es mambo por saber que no es keta de uso veterinario....
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#10
Hola.

La molécula de la ketamina es quiral. La 2-(2-clorofenil)-2-(metilamino)-ciclohexanona ketamina presenta dos configuraciones principales: S(+) ketamina y R(-) ketamina. (fuente)

Diferentes estudios demostraron que a pesar de algunas contraindicaciones en la salud a largo plazo, la S-ketamina tiene un efecto cuatro veces más anestesiante que la R-ketamina. (fuente)

Sin embargo, la R-ketamina posee menores riesgos en la salud cardiovascular y además prolonga los efectos antidepresivos, cosa que la S-ketamina no tanto. (fuente)

Diferentes laboratorios usan en diferente proporción ambas configuraciones de la ketamina para lograr diferentes resultados, ya sea que se busque un efecto más sedante o en cuerpos inmunodeprimidos una variante no tan fuerte.
Es por eso que en el prospecto puede figurar como clorhidrato de ketamina, pero la mezcla racémica casi nunca figura. Si es pura, que por lo general es la S-ketamina, se indica, pero yo sólo la he visto indicada para humanos. De ahí capaz que se sienten diferentes o pegan incluso diferente. Desconozco si hay alguna farmacéutica que venda S-ketamina para animales. En mi experiencia las indicaciones veterinarias usan mezclas racémicas y punto. Da igual cuál es la composición cuando se trata de animales. Es más barato hacer mezclas racémicas también.

Hasta aquí mi aporte, aunque recomiendo mucho la lectura de los siguientes papers.

-Oye I, Paulsen O, Maurset A: Effects of ketamine on sensory perception: Evidence for a role of N -methyl-d-aspartate receptors. J Pharmacol Exp Ther 1992; 260:1209–13

-Arendt-Nielsen L, Nielsen J, Petersen-Felix S, Schnider TW, Zbinden AM: Effect of racemic mixture and the (S+)-isomer of ketamine on temporal and spatial summation of pain. Br J Anaesth 1996; 77:625–31

-Mathisen LC, Skjelbred P, Skoglund LA, Oye I: Effect of ketamine, an NMDA receptor inhibitor, in acute and chronic orofacial pain. Pain 1995; 61:215–20

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • elunicotomas, Mateo33, Renzo, Tafirola, Tatuu
Responder
#11
(05-02-2021, 06:10 PM)kingF escribió: Hola.

La molécula de la ketamina es quiral. La 2-(2-clorofenil)-2-(metilamino)-ciclohexanona ketamina presenta dos configuraciones principales: S(+) ketamina y R(-) ketamina. (fuente)

Diferentes estudios demostraron que a pesar de algunas contraindicaciones en la salud a largo plazo, la S-ketamina tiene un efecto cuatro veces más anestesiante que la R-ketamina. (fuente)

Sin embargo, la R-ketamina posee menores riesgos en la salud cardiovascular y además prolonga los efectos antidepresivos, cosa que la S-ketamina no tanto. (fuente)

Diferentes laboratorios usan en diferente proporción ambas configuraciones de la ketamina para lograr diferentes resultados, ya sea que se busque un efecto más sedante o en cuerpos inmunodeprimidos una variante no tan fuerte.
Es por eso que en el prospecto puede figurar como clorhidrato de ketamina, pero la mezcla racémica casi nunca figura. Si es pura, que por lo general es la S-ketamina, se indica, pero yo sólo la he visto indicada para humanos. De ahí capaz que se sienten diferentes o pegan incluso diferente. Desconozco si hay alguna farmacéutica que venda S-ketamina para animales. En mi experiencia las indicaciones veterinarias usan mezclas racémicas y punto. Da igual cuál es la composición cuando se trata de animales. Es más barato hacer mezclas racémicas también.

Hasta aquí mi aporte, aunque recomiendo mucho la lectura de los siguientes papers.

-Oye I, Paulsen O, Maurset A: Effects of ketamine on sensory perception: Evidence for a role of N -methyl-d-aspartate receptors. J Pharmacol Exp Ther 1992; 260:1209–13

-Arendt-Nielsen L, Nielsen J, Petersen-Felix S, Schnider TW, Zbinden AM: Effect of racemic mixture and the (S+)-isomer of ketamine on temporal and spatial summation of pain. Br J Anaesth 1996; 77:625–31

-Mathisen LC, Skjelbred P, Skoglund LA, Oye I: Effect of ketamine, an NMDA receptor inhibitor, in acute and chronic orofacial pain. Pain 1995; 61:215–20

La resolución enantiomérica es un proceso costoso (desconfío del costo real pero es lo que se dice en la industria), razón por la cual se hace sólo si es necesario hacerla y no puede obtenerse el mismo resultado por métodos de síntesis de enantiopuros. Sea cual sea el caso (spoiler: la vía de síntesis de ketamina da producto racémico), sólo se realiza si se quiere vender uno de los isómeros por separado (puede haber mil razones que no vale la pena andar mencionando ahora). Según farmacopea no se realiza análisis de enantiómeros a la ketamina racémica, desconozco si se le hacen en la industria farmoquímica (o sea la que produce la droga y luego se la vende a los laboratorios) pero yendo al mecanismo se puede ver que es una síntesis bastante de manual sin cosas raras en donde se pueda volcar para un isómero por sobre el otro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Kongoman, Santoskills
Responder
#12
Bruh, el proceso no es tan complicado (1). Costoso, ineficaz, inseguro, todo lo que vos quieras, pero cualquier químico en un laboratorio en condiciones es capaz de hacerlo.
En cuanto a las farmoquímicas, desconozco. No estudié en particular ketamina, pero apostaría a que cualquier tipo de cromatografía te daría algún indicio de qué porcentajes del destilado racémico estás manejando (2). Quisiera imaginar que cualquier gran empresa haría un par de test para saber con qué están trabajando, hence llevar las pruebas en ratones, estudios farmacológicos, etc?

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Kongoman
Responder
#13
(06-02-2021, 12:50 AM)kingF escribió: Bruh, el proceso no es tan complicado (1). Costoso, ineficaz, inseguro, todo lo que vos quieras, pero cualquier químico en un laboratorio en condiciones es capaz de hacerlo.
En cuanto a las farmoquímicas, desconozco. No estudié en particular ketamina, pero apostaría a que cualquier tipo de cromatografía te daría algún indicio de qué porcentajes del destilado racémico estás manejando (2). Quisiera imaginar que cualquier gran empresa haría un par de test para saber con qué están trabajando, hence llevar las pruebas en ratones, estudios farmacológicos, etc?

No dudo de que cualquiera podría hacerlo! Yo tengo la hipótesis de que eso del costo que dicen es medio chamuyo o visto muy en términos relativos. La ketamina es un fármaco que sigue saliendo monedas. Pasa que todo producto que lo sintetices racémico y después separes los isómeros vas a tener como resultado como mucho la mitad de la cantidad original que tenías (exceptuando casos en los que pudieras volver a transformarlo por síntesis en una mezcla racémica y repetir el ciclo, pero creo que queda un poco fuera de esta discusión). Es decir, te va a costar por lo menos el doble que la mezcla racémica. En vez de costarte un centavo te va a costar dos, pero a ojos de un productor está perdiendo fortuna no?

Y también estoy al tanto y de acuerdo con que existen métodos de análisis que permiten detectar isómeros, desde una simple polarimetría (de hecho en el primer paper que linkeaste usan polarimetría para analizar las muestras luego de la separación) hasta métodos más sofisticados como HPLC con columnas quirales. Pero si el fármaco se utiliza como mezcla racémica directamente no testean eso (hace un rato me fijé en la USP y no indica el uso de estas técnicas). A la que seguro le deben hacer es a la esketamina (o sea la que se vende como isómero S(+), que se utiliza como antidepresivo). No tengo a mano monografías sobre los ensayos que le realizan, pero fija que es lo mismo que a la racémica + un método simple (polarimetría) y probablemente el cambio de la columna del HPLC que usan en la valoración por una columna quiral.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • kingF, Kongoman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 379 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 232 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.508 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.660 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 849 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 811 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 525 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.506 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.553 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.644 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: