Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sacrificio Azteca? (Diciembre 2020)
#1
Video 
Buenas noches, compañeros. Quería saber si alguien conoce este cartón. Me lo vendieron como "Sacrificio Azteca". Supuestamente LSD. Alguno lo conoce o tiene idea si se llama de otra forma? Por el pedazo que tengo no logro identificar el blotter.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sanyanzz por este mensaje:
  • Clona
Responder
#2
[attachment=2850 escribió:sanyanzz pid='27506' dateline='1609220372']Buenas noches, compañeros. Quería saber si alguien conoce este cartón. Me lo vendieron como "Sacrificio Azteca". Supuestamente LSD. Alguno lo conoce o tiene idea si se llama de otra forma? Por el pedazo que tengo no logro identificar el blotter.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • sanyanzz
Responder
#3
Bueno, la testeamos ayer con 3 amigos en Villa Gesell.
Última toma: 31/12, un cuarto de esta misma.

Comimos bastante pesado (hamburguesa) y alrededor de una hora después, a las 12 tomamos un cuarto cada uno.

Sin sabor alguno, se deshizo bastante fácil y a los pocos minutos la tragué. Al ratito fuimos a caminar por la playa con un parlante escuchando Pink Floyd y muy buen clima en todos sentidos. Empezó a levantar a la media hora, mechamos unas flores (yo no fumé) y nos paró la policía. Requisa muy testimonial, nos hacen tirar el porro y cuándo me di cuenta ya estaba muy en una. Sonrisa de oreja a oreja y bastante distorsión visual. Mucha verborragia y de a ratitos instropectiva. Mucha risa entre amigos. Volvimos al depto y seguimos escuchando música psicodélica bastante fuerte. Visuales con ojos cerrados y luz apagada. Disociación del ego mirandome al espejo y una buena locura asociando temas de charla random. Sospecho que tienen LSD. Mambo muy parecido a las bananitas que andaban dando vueltas en 2019 y eran LSD. Muy lindas, repetiría.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sanyanzz por este mensaje:
  • Clona, MeteleQsonPastele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALENDARIO MAYA [LSD] DICIEMBRE 2020 Clona 17 14.252 20-12-2023, 07:21 PM
Último mensaje: kingF
  Totem azteca - Julio 2023 Babi01 2 971 22-07-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  bici Hoffman circular (diciembre 2020) bluebeh 2 3.771 26-06-2021, 09:20 AM
Último mensaje: AaronDerek
  carton we come in peace (diciembre 2020) maatii47 2 4.950 16-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: Maralda
  Cartón a identificar (diciembre 2020) AAB 6 8.776 29-01-2021, 06:34 PM
Último mensaje: yaguar
  Cartón bici Hoffman con montaña illuminati (diciembre 2020) InterestellarOverdrive 2 6.253 23-12-2020, 06:10 PM
Último mensaje: SlupinG
  Cartón a identificar Diciembre 2020 AlienDeTandil 0 2.262 17-12-2020, 07:31 PM
Último mensaje: AlienDeTandil

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: