Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocaína y narices / CONSULTA
#1
Hola a todos. Soy nueva en el foro, me acabo de crear la cuenta. Este 1 de enero de 2021, ja. 

Estoy intentando dejar la cocaína. Llevo un año y en los últimos meses se hizo semanal y ahora diario (1 gr). Mido 1,50 y peso 50 kg !! No soy un chabón de 1,80. En fin, me di cuenta recién en diciembre, del daño de mis fosas nasales al sonarme la nariz y ver sangre. No tuve información, no sabía cómo tomarla ni como limpiarme. Me iba a dormir y ya. 

Cuando me miré la semana pasada, vi el horror. Estoy exagerando quizás, no son las fotos de google pero tengo lastimado / moco verde / algo como llagas y COSTRAS CHICOS. 
Al ver esto me asusté y juré que el 2021 sería distinto pero acá estoy tomando. Alguien puede aconsejarme?
He leído desde aspirar agua tibia hasta meterte en la ducha con el vapor, me parece peligroso.
¿Toman y se limpian al instante? Cómo puedo hacer para minimizar los daños en mi intento de salida. Me limpio con un hisopo? Lo meto hasta el fondo? ya no sé. 

Esto me generó mucha ansiedad y miedo y me lleva a querer comprar más porque así es esta droga de mierda que te convence de autodestruirte.

Leí las pautas, espero que esté ok mi posteo. No encontré tema puntual sobre esto. 

Gracias.

L.-
Responder
#2
Hola, no consumo cocaina, tal vez alguien en el foro que si haya cosumido pueda ayudarte pero mas allá de tirarte la data que querés (que consiste básicamente en poder sobrepasar el tema del daño en la nariz al tomar) te recomiendo urgentemente que visites un medico o hables con alguien de tu circulo de confianza y trates de dejar de tomar.

Sea cual sea la droga que se consuma, la idea del foro es reducir los daños y tratamos entre todos los usuarios de no alentar ni promover el consumo frecuente, ni mucho menos diario. Hay un par de posteos acerca de la cocaina en el foro pero te diria que trates de pedir ayuda cuanto antes, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bellavita, sanyanzz
Responder
#3
Siempre tenes que picarla bien, si quedan piedritas, te lastimas la nariza y eso te puede provocar sangrado. Siempre cuando se deja de tomar, agua tibia, jabon y limpiar a fondo las fosas nasales. Nunca irse a dormir con toda la falopa dentro de la nariz.
Responder
#4
No te metas nada solo agua tibia y nada mas ni jabon y deja de tomar yo en 10 años me revente el tabique no me siento para nada orgulloso ahora es cosa del pasado pero te lo digo para q no t pase a vos primero se t pone todo en carne viva adentro y dsp se t hace un aujero asi de crudo es yo que vos no tomo mas cuesta dejarla pero se puede hay que cambiar de habitos nomas y lo de bañarse yo me bañe millones de veces y nunca me paso nada con agua tibia ni caliente ni fria creo que el problema esta si hay unncambio de temperatura muy brusco como por ejemplo meterte a la pileta ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
Si seguís a ese paso, lo que viene es el agujero en el tabique... La necrosis de los vasos sanguíneos es una locura como avanza mientras le seguis mandando gilada. Si, hay que picarla bien, lastima menos, pero las cáscaras y sangre vienen por la resequedad de los vasos sanguíneos, esto, por más picada que este no lo vas a evitar nunca. Si como seres humanos fuésemos perfectos te diría "dejala"... Pero sabemos que no es así y no es fácil... En mi caso y en el de muchos el chiste no estuvo en querer dejarla si no en qie deje de ser una adicción... Yo consumo en muy contadas ocasiones, ya con mi ritual establecido... Pero he llegado a tomar 2.5g x día... Y la pase fulero... Tenes que saber que es un hecho que esa necesidad de consumir es pasajera... Es una cuestión química del cuerpo y la cabeza... Solo hace falta voluntad, fortaleza y disciplina. Los cambios de hábitos como dijeron arriba también ayudan al igual que evitar las malas compañías.
Pará el naso, aparte de siempre lavarse bien como indican arriba, también es bueno y da resultado, usar algún humectante como una crema... Un poquito de crema en cada fosa nasal ayuda a la regeneración de tejidos y agregar algo de humedad y vida al desierto que se hace después de tomar. Pará lavarte las fosas nasales es preferible usar solución fisiológica. El vapor de la ducha también ayuda pero si estas re dura y te metes en agua caliente a respirar vapor durante un rato largo puede ser peligroso. Lo ideal? Nebulizaciones con solución fisiológica y crema antes de dormir.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aresius por este mensaje:
  • Belfegor, leeSanchon, soulnmagic
Responder
#6
(01-01-2021, 05:28 AM)bellavita escribió: Hola a todos. Soy nueva en el foro, me acabo de crear la cuenta. Este 1 de enero de 2021, ja. 

Estoy intentando dejar la cocaína. Llevo un año y en los últimos meses se hizo semanal y ahora diario (1 gr). Mido 1,50 y peso 50 kg !! No soy un chabón de 1,80. En fin, me di cuenta recién en diciembre, del daño de mis fosas nasales al sonarme la nariz y ver sangre. No tuve información, no sabía cómo tomarla ni como limpiarme. Me iba a dormir y ya. 

Cuando me miré la semana pasada, vi el horror. Estoy exagerando quizás, no son las fotos de google pero tengo lastimado / moco verde / algo como llagas y COSTRAS CHICOS. 
Al ver esto me asusté y juré que el 2021 sería distinto pero acá estoy tomando. Alguien puede aconsejarme?
He leído desde aspirar agua tibia hasta meterte en la ducha con el vapor, me parece peligroso.
¿Toman y se limpian al instante? Cómo puedo hacer para minimizar los daños en mi intento de salida. Me limpio con un hisopo? Lo meto hasta el fondo? ya no sé. 

Esto me generó mucha ansiedad y miedo y me lleva a querer comprar más porque así es esta droga de mierda que te convence de autodestruirte.

Leí las pautas, espero que esté ok mi posteo. No encontré tema puntual sobre esto. 

Gracias.

L.-

No se como habra avanzado tu caso, pero te sugiero que trates de tomar en "momentos puntuales" donde la puedas disfrutar, Ej un dia de un finde a la noche. Si sentís que la cuestión te sobrepasó, buscar ayuda y tratar de reducir el consumo ASAP.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.179 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.737 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.395 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.997 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 597 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 544 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.049 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.340 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.588 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.041 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: