Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Malviaje y posibles causas
#15
(12-04-2022, 08:59 PM)soulnmagic escribió: Buenas. Tengo cosas para compartir, así que revivo.

Hace unos meses me propuse no consumir nada de NADA (apenitas alcohol para cenar), para tener la mente afilada y rendir más en distintos ámbitos. La venía llevando super bien y estaba contenta con mi decisión. También estaba orgullosa de mi auto control; pasé por varias juntadas en las que sobraban las flores, y no se me movió un pelo.

Lamentablemente estoy con algunos quilombos que me tienen muy mal, al punto de salir llorando del laburo, y no tuve mejor idea que decir "Ya fue", y armarme uno.

Todos los pensamientos que quería tapar o ignorar por un rato, aparecieron de golpe y multiplicados, con un montón de ramificaciones (preguntas, sospechas, hipótesis, posibles escenarios, catástrofes, etc). Aún teniendo gente al lado hablando o cagandose de la risa, y por más que tratara de prestar atención, se me iba la mente en todos esos pensamientos negativos, miedos y broncas.

Terminé con dolor de pecho y dificultades para respirar. Decir que sé identificar ataques de pánico y ansiedad, y sé cómo llevarlos. Pero que dolió, dolió.

Como soy una boluda, volví a intentar otra noche, pensando que era algo de una sola vez. Y ahí me confirmé que no, que hasta no arreglar todos estos temas, lo mejor es cancelar las flores del todo.

Semana que viene arranco los trámites para retomar terapia, entre otros planes que tengo para cuidar mi salud mental. Mal que mal, entendí que se me está yendo todo de las manos y que no me puedo escapar.

Nada. Espero sirva.

Uf, que feo lo que te pasó, ojalá mejore.
Creo que estas cosas son muy personales.
Yo hace unos meses estuve con unos kilombos importantes (un amigo me estafó a mi y a mi familia una bocha de guita) juntado con kilombos de laburo.
Llegaba re quemado a mi casa y me pasó al revés que a vos, fumar me calmaba y era la única forma que tenía de relajarme y dormir. Fumaba mirando tele hasta quedarme dormido ( eso de las 22), pero bueno después si me despertaba en el medio de la noche (tipo 3/4) no me dormía mal por como me carburaba la cabeza.

La verdad que nunca malviajé con porro. Si un par de veces me pasé de dosis (leche cannabica o rosin, muchas veces sumado a alcohol que creo que es el detonante) y me da mucho malestar físico, mareo y nauseas/vomitos. Pero nunca un problema psicológico, de hecho en esos casos mi pensamiento es "uh que paja que me siento mal".
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Mensajes en este tema
Malviaje y posibles causas - por RickSanchez - 02-01-2021, 11:32 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Darwin - 02-01-2021, 03:17 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por Hammett - 02-01-2021, 11:15 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por RickSanchez - 03-01-2021, 06:27 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por Hammett - 03-01-2021, 06:57 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por soulnmagic - 03-01-2021, 07:50 PM
Malu3103 - por Malu3103 - 04-01-2021, 01:55 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por PhilTobber - 08-02-2022, 01:13 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Darwin - 11-02-2022, 12:37 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por EdwardElric - 11-02-2022, 07:39 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Darwin - 11-02-2022, 01:46 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por soulnmagic - 12-04-2022, 08:59 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por JACKELDESTRIPADOR - 13-04-2022, 02:17 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por Anonimo - 13-04-2022, 12:13 AM
RE: Malviaje y posibles causas - por Penguin - 13-04-2022, 02:05 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por meczz - 05-06-2022, 12:09 PM
RE: Malviaje y posibles causas - por ElBato - 06-06-2022, 10:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: