Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Benadryl Compuesto
#1
Buenassss, como están? Les quería consultar sobre un jarabe. El benadryl compuesto. Resulta q podría conseguirlo como para experimentar. Pero resulta que no es dextrometorfano puro como lo toman en México. Sino que además tiene difenhidramina. En la farmacia me dijeron que es todavía mejor que el dextrometorfano puro. Alguien que lo haya tomado y pueda contarme que onda? O si tienen info a respecto. Gracias por leer. Saludossss.

[Imagen: 002.png]
Responder
#2
El Benadryl esta en la lista de las drogas con las que no deberias experimentar al menos que seas un loco de aquellos y te guste el efecto de delirio y psicosis que causa.

Te invito a que leas experiencias de usuarios que hayan consumido Benadryl y Datura (otra droga salida de una planta que causa efectos parecidos).

Si te interesa ver sombras, tener ansiedad extrema, mantener charlas enteras con cosas que no estan, 'que se te aparesca el hatman', ver arañas y otros insectos subiendote por el cuerpo y basicamente perder totalmente la cordura por unas horas, dale para adelante. Tambien tiene riesgo muy alto de convulsiones en dosis 'recreativas'

Si esta no es tu situacion, te recomiendo totalmente que ni se te ocurra experimentar.

https://www.fda.gov/drugs/drug-safety-an...as-llamado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#3
Yo tome una vez con Difenhidramina y la pase muy mal, esta por ahí la experiencia creo. Ademas fijate que ese que pusiste ademas tiene Fenilefrina, te vas a hacer daño.

Si vas a usar jarabes con DXM se recomienda que eso (dextrometorfano) sea el ÚNICO componente activo. El dextrometorfano puro en una época me gustaba bastante pero me termine asqueando, siempre compre Romilar expectorante pero se vende con receta.
Responder
#4
Gracias por las respuestas, estuve averiguando un toque y al parecer actualmente no se consigue fácilmente el dextro solo en arg. Y por lo q leo mejor ni me gasto en tratar de conseguir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cisquito por este mensaje:
  • mdq420
Responder
#5
(08-06-2023, 08:57 AM)Cisquito escribió: Buenassss, como están? Les quería consultar sobre un jarabe. El benadryl compuesto. Resulta q podría conseguirlo como para experimentar. Pero resulta que no es dextrometorfano puro como lo toman en México. Sino que además tiene difenhidramina. En la farmacia me dijeron que es todavía mejor que el dextrometorfano puro. Alguien que lo haya tomado y pueda contarme que onda? O si tienen info a respecto. Gracias por leer. Saludossss.

[Imagen: 002.png]

Es mejor que el dextrometorfano puro? Sí, si estamos buscando un efecto antitusivo en el marco de una esfera de síntomas y signos concurrentes (congestión de las vías respiratorias y coso). Si lo querés para pegártela no te va a servir mucho porque la difenhidramina y la fenilefrina te van a dar muchos efectos adversos (algunos realmente peligrosos como delirios estilo floripondio, hipertensión y bradicardia).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Nicooqc, soulnmagic
Responder
#6
(09-06-2023, 03:18 PM)Cisquito escribió: Gracias por las respuestas, estuve averiguando un toque y al parecer actualmente no se consigue fácilmente el dextro solo en arg. Y por lo q leo mejor ni me gasto en tratar de conseguir.

es más fácil que consigas Codelasa 100ml, aunque ni idea el mambo de la code porque nunca tome ya que acá viene sin prometa.
Responder
#7
Tal cual como dijeron, coincido. Yo tomaba difenhidramina hace unos años y jugueteé bastante porque estaba re loquito, como te dijeron te provoca un cuadro delirante (no alucinógeno) en el cual NO PODES DISTINGUIR LO QUE ES REAL Y LO QUE NO, cosa que no pasa con otras sustancias como la psilocibina o la LSD, algo desagradable ya que ves cosas que pensas que son reales posta y te deja completamente lejos de la realidad, y en peligro por supuesto. A mí me pasaba que veía personas que no estaban ahí, muchas personas, y hasta interactuaba con ellas, pensar cosas que no son, una vez estaba comiendo una hamburguesa y cuando volví a mirar se había convertido en un bicho tipo cucaracha gigante o no sé y la tiré a la mierda jajaja, pero bueno no sabría cómo explicarlo, es algo muuuuy raro. Te quema neuronas a 2 manos, dejé de tomar cuando entendí eso, tiene efectos nocivos anticolinérgicos muscarínicos en la sustancia gris del cerebro. Heavy.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • CLooNee
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: