Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Viaje de Keta: Tips, Experiencias.
#16
Muchas gracias x responder, si, justamente anoche tenia un paper chiquito (unos 150mg en total) y me lo tomé en menos de 2hs, últimamente no sé si le agarré tolerancia o qué pero no sentí mucho como otras veces, capaz estaba cortada; últimamente la peino como a la otra, no lagartos tampoco pero unas líneas interesantes, nunca probé con tiritos. Consumo cada 3-4 semanas maso y quisiera saber cuál es el tiempo mínimo de descanso entre toma y toma y qué tolerancia tiene (suponiendo que es keta pura sin cortar). Saludos!
Responder
#17
(16-05-2023, 10:36 PM)SinMiDiablo escribió: Muchas gracias x responder, si, justamente anoche tenia un paper chiquito (unos 150mg en total) y me lo tomé en menos de 2hs, últimamente no sé si le agarré tolerancia o qué pero no sentí mucho como otras veces, capaz estaba cortada; últimamente la peino como a la otra, no lagartos tampoco pero unas líneas interesantes, nunca probé con tiritos. Consumo cada 3-4 semanas maso y quisiera saber cuál es el tiempo mínimo de descanso entre toma y toma y qué tolerancia tiene (suponiendo que es keta pura sin cortar). Saludos!

Mira en mi experiencia se le agarra tolerancia bastante rapido, OJO con eso, yo tomo una vez al mes aprox y noto que hoy necesito más cantidad que hace un año atrás ponele, y bastante más que hace dos, ojota con eso porque he conocido gente que de tanto consumir directamente tienen que tomar una guazada para sentir “algo” y con suerte, muchas veces me decía: “tomo por si alguna vez me pega”, muy bardero llegar a eso. Cuánto más dejes pasar mejor como toda droga.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#18
Dejo mi experiencia en este post, quizás es útil e interesante para el resto.

La probé por primera vez en un boliche, y... medio que me pasé, entré al k-hole. Empezó como si estuviera constantemente caminando cuesta arriba. Al rato, la vista se me empieza a "derretir", y despúes, limbo.
Estaba consciente, pero en otro lado, no en mi cuerpo. Escuchaba el ruido del boliche de fondo, la gente hablando alrededor mío, sabía que mi cuerpo estaba recostado en algún lado, pero era un tercero, "yo" estaba volando por ahí en lo que puedo describir literal como una espacio negro sin paredes ni suelo.
Cada tanto recuperaba la consciencia, podía ver masomenos lo que pasaba alrededor mío, y volvía a caer. Así unas 2 o 3 veces, hasta que se me pasó, ya casi terminando la fiesta.
Lo mas loco es que todos me decían que yo, salvo 1 vez que me tuvieron que recostar, estaba bailando como si nada, no parecía tan en otro planeta.

En internet muchos ven como el k-hole como una experiencia mística y reveladora, algo bueno y que se inducen a propósito. Para mí, fue horrible, y no volvería a caer ahí jamás, realmente cuando estaba en ese "espacio negro", pensaba " -de acá no vuelvo ". Me gustaría probar en dosis mas controladas, para ver esos lindos efectos característicos de esta droga.

Edit: añado que la probé en otra fiesta en otra ocasión, en mucha menor cantidad. Como había mezclado con MDMA, no puedo decir que experimenté un viaje de k, pero fue mucho mas controlado, en menores dosis repartidas a lo largo de toda la noche, y no tuve malas experiencias.
Responder
#19
(16-05-2023, 12:28 AM)SinMiDiablo escribió: Personalmente, con una dosis moderada esnifada de 20-60mg aprox. siento el cuerpo más "largo", los miembros más lejos y el espacio en el que me muevo más grande, como si fuera un astronauta sin traje. La cabeza como que se separa del tronco y se eleva, los movimientos que hago con el cuello me hacen acordar a los movimientos que hacen los búhos. Caminar ya no es caminar y la motricidad fina es compleja jajaja. La última vez me puse a escuchar uno de los videos que pasó Nostalgia y fuaaaa, a otro lado. Tal vez sí se puedan tener experiencias místicas o de desdoblamiento intenso con la K, supongo que con dosis mayores pero para nada recomendable en un novato o a nadie en general, en mi caso después de dosis grandes me da dolor de cabeza como es de esperar.
Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!

Me siento útil (?

En cuanto a la redosificación, en mi caso no la veo muy efectiva pero porque después del primer o segundo tiro ya siento que se me tapa la nariz así que prefiero empezar un poquito más fuerte (igual siempre siento que me faltó un poco). En cuanto a esto, alguien tiene algún consejo para descongestionar fácil? Hypersol o similar resultará bien?
Responder
#20
(15-05-2023, 03:49 PM)San34 escribió: Cuento mis experiencias con Keta sola.

Tomando poca me da una relajación intensa, me distorsiona los sentidos un poco, sobre todo demoro en hacer foco y siento que se reduce la zona en la que veo, como que pierdo la vista periférica.

Tomando bastante me siento más lento, camino dando pasos más firmes porque no siento bien si estoy bien apoyado o no, no percibo si estoy pisando en algo firme o no, hice la prueba pisando descalzo el suelo, sobre una alfombra y parado sobre el sillón. Ya en este punto empieza a incomodarme y no me gusta, me saca de la zona en la que disfruto, sin embargo se que pasa en unos minutos. También me distorsiona demasiado lo que veo, sobre todo las caras o si me cuelgo mirando algo después se me repite por todos lados, esto lo veo absolutamente realista, tipo yo se que mi amigo no tiene 4 ojos y un vaso de fernet tatuado en la cara, pero lo percibo perfectamente sabiendo que es por la keta.

Tomando ya demasiado para mi gusto, no perdí nunca la consciencia, nunca caí en el K-Hole, pero sí sentirme muy mal, que controlo mi cuerpo muy en cámara lenta, arcadas, vómitos, las 2 veces que me pasó le expliqué a mis amigos que estaba bien, pero sabía que estaba demasiado drogado, me quedé sentado un rato a que se me pase una vez y la otra tardó como hora y media o 2 horas hasta que recuperé más o menos mis habilidades.

Ahora que tengo más tiempo cuento mezclado con pasti / MDMA.

La primera vez había tomado una pasti y después de un par de horas una línea chica de "pastiketa" al 50/50 (todo muy teórico) según mi "mentor" del momento. Me subió rapidísimo, fue como una bomba de extasis, pero me dejó sintiendome liviano, pero no desconfigurado. Me encantó.

Después de tomar pasti para mi la que va es de a muy poquita keta, pero apenas keta y ser paciente, que suavemente haga su trabajo de elevarte y hacer sinergia con el MDMA, obviamente aprendí el sendero por las malas.
Las veces que tomé cantidades moderadas por ansioso me desconfiguró demasiado y no me gustó. Mucho menos una que estaba tocando yo en una fiesta con amigos y aprovechando el anonimato eterno que da está página confieso que como 30 minutos lo que sonó fue una mezcla que ya tenía grabada de otro set y no era yo realmente tocando, no podía coordinar bien y preferí eso a papelonear fuerte, obviamente nadie se dio cuenta y si ven a un DJ haciendo eso, que lo mejor para la fiesta es que nadie se entere y él piense que nadie lo sabe.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • dust, Nostalgia
Responder
#21
Sos el verdadero qué hombre @San34
A un amigo le pasaba que en fiestas privadas no tomaba nada hasta que terminaba de tocar.
Cuando nos juntabamos menos (máximo 4) lo aprovechabamos hasta q le pegaba y ahí cuando quedaba tirado poníamos un set AJAJAJAJAJ
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Banderita, San34
Responder
#22
Las veces que tomé cantidades moderadas por ansioso me desconfiguró demasiado y no me gustó. Mucho menos una que estaba tocando yo en una fiesta con amigos y aprovechando el anonimato eterno que da está página confieso que como 30 minutos lo que sonó fue una mezcla que ya tenía grabada de otro set y no era yo realmente tocando, no podía coordinar bien y preferí eso a papelonear fuerte, obviamente nadie se dio cuenta y si ven a un DJ haciendo eso, que lo mejor para la fiesta es que nadie se entere y él piense que nadie lo sabe.
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Banderita, dust, lixeiro, Nostalgia, San34, wachiaritax
Responder
#23
(19-05-2023, 11:53 AM)Nostalgia escribió:
(16-05-2023, 12:28 AM)SinMiDiablo escribió: Personalmente, con una dosis moderada esnifada de 20-60mg aprox. siento el cuerpo más "largo", los miembros más lejos y el espacio en el que me muevo más grande, como si fuera un astronauta sin traje. La cabeza como que se separa del tronco y se eleva, los movimientos que hago con el cuello me hacen acordar a los movimientos que hacen los búhos. Caminar ya no es caminar y la motricidad fina es compleja jajaja. La última vez me puse a escuchar uno de los videos que pasó Nostalgia y fuaaaa, a otro lado. Tal vez sí se puedan tener experiencias místicas o de desdoblamiento intenso con la K, supongo que con dosis mayores pero para nada recomendable en un novato o a nadie en general, en mi caso después de dosis grandes me da dolor de cabeza como es de esperar.
Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!

Me siento útil (?

En cuanto a la redosificación, en mi caso no la veo muy efectiva pero porque después del primer o segundo tiro ya siento que se me tapa la nariz así que prefiero empezar un poquito más fuerte (igual siempre siento que me faltó un poco). En cuanto a esto, alguien tiene algún consejo para descongestionar fácil? Hypersol o similar resultará bien?

Que temita ese el de la nariz tapada eh. No le pude encontrar la vuelta, lo que yo vengo haciendo siempre es “tirar para adentro” la mucosidad y la keta que queda en la nariz dando vuelta (me refiero a los restos que quedan) JAMÁS para afuera y JAMÁS sonarme la nariz, he probado eso y directamente se me tapa toda y no la destapo ni sonando más, ni con agua tibia ni nada. A las malas aprendí jajaja, capaz este consejo te sirve.

Pero si, después del 3er o 4to tiro ya se tapa al casi 100%, y tengo que probar por el otro agujero que me es súper sensible y me hace mierda y no me gusta, y ahí me retiro del momento y a dormir.

Se me ocurre que podes probar con esos tubitos mentolados para oler, los tengo pero nunca probé.

Que PAJA ese momento que te queda la keta en la garganta, algún tip? Yo tomo algunos tragos chiquitos de coca cola y como que baja, pero no del todo.
Responder
#24
(19-05-2023, 11:53 AM)Nostalgia escribió:
(16-05-2023, 12:28 AM)SinMiDiablo escribió: Personalmente, con una dosis moderada esnifada de 20-60mg aprox. siento el cuerpo más "largo", los miembros más lejos y el espacio en el que me muevo más grande, como si fuera un astronauta sin traje. La cabeza como que se separa del tronco y se eleva, los movimientos que hago con el cuello me hacen acordar a los movimientos que hacen los búhos. Caminar ya no es caminar y la motricidad fina es compleja jajaja. La última vez me puse a escuchar uno de los videos que pasó Nostalgia y fuaaaa, a otro lado. Tal vez sí se puedan tener experiencias místicas o de desdoblamiento intenso con la K, supongo que con dosis mayores pero para nada recomendable en un novato o a nadie en general, en mi caso después de dosis grandes me da dolor de cabeza como es de esperar.
Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!

Me siento útil (?

En cuanto a la redosificación, en mi caso no la veo muy efectiva pero porque después del primer o segundo tiro ya siento que se me tapa la nariz así que prefiero empezar un poquito más fuerte (igual siempre siento que me faltó un poco). En cuanto a esto, alguien tiene algún consejo para descongestionar fácil? Hypersol o similar resultará bien?

La que me sirve a mí es pegar una olfateada intensa del ungüento vick vaporub, siempre tengo la latita a mano.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#25
Aguante el VapoRub. Lo catalogaron bien de ninja pero es la puta gloria. Una vuelta había comprado afuera el inhalador nasal y por jeropa lo perdí. Si lo consiguen... Es lo más 
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33, Nostalgia
Responder
#26
(19-05-2023, 02:14 PM)fpeople escribió: Sos el verdadero qué hombre @San34
A un amigo le pasaba que en fiestas privadas no tomaba nada hasta que terminaba de tocar.
Cuando nos juntabamos menos (máximo 4) lo aprovechabamos hasta q le pegaba y ahí cuando quedaba tirado poníamos un set AJAJAJAJAJ

Está lleno de gente que mete sets entre medio de sus sets.

Otra vez lo hice, se enteraron todos, pero la verdad me estaba contra cagando, nadie me podía reemplazar y era eso o poner un bucle de un tema entero para hacer un extended garco mix (cagarme encima no estaba en las opciones).
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Banderita, bobbzz, fpeople, lixeiro, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 380 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 232 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.508 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.660 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 849 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 812 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 525 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.555 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.644 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch
  Keta + cannabis Likeke 5 6.117 06-03-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Belgrano35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: