Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii
#1
Buenas! Cómo están? Espero hayan arrancado un lindo año 2021, y sobre todo espero que sea abismalmente mejor que el año saliente. 

Por lo pronto, quería hacerles algunas consultas respecto de lo que será el primer viaje usando psilocibina que tendré con algunos amigos.

Conseguimos hongos, aparentemente de una seta llamada McKennaii. Según lo que leí, tienen fama de ser fuertes. A priori, seremos 4 en la experiencia por lo que decidimos comprar 4 gramos, dando un total de 1 gr por persona. Para ser nuestro primer viaje usando esta sustancia, estará suficiente? De no ser así, podemos tratar de conseguir un poco más, ya que tenemos planeado realizarlo el día sábado 9/1.

Nuestra idea es consumir SOLO los hongos. No mezclar con ninguna otra sustancia, ni siquiera cannabis ni alcohol, de ahí que me genera dudas si 1gr cada uno estará bien.

Más allá de la cantidad, quería saber como podemos consumirlos, desconozco por completo como se ingieren. Si podemos consumirlos oralmente comiéndolos, sin necesidad de realizar ninguna preparación, mucho mejor. Pero estuve leyendo algunos temas y hablan de que para eso, los hongos tienen que estar "secos", por tanto adjunto una foto de lo que tenemos en poder de modo que algún alma caritativa nos confirme si podemos comerlos y ya ?.

Que recomendarían para una primera experiencia de psilocibina? Tenemos disponible un jardín, con lindo pasto y un buen atardecer, y en su defecto un departamento. Es mejor realizarlo de día? De noche? Que música recomiendan para acompañar el viaje? (A los 4 nos gusta la electrónica pero tal vez sea mejor algo más chill) Algún alimento recomendado? Chupetines? Caramelos? Algún elemento para estimular sensorialmente el viaje? (Frazaditas, cremas, etc)

Por último, pero no menos importante: todos tenemos bastante experiencia consumiendo MDMA (último consumo, 24/10) y LSD (de esta última sustancia consumimos un cuartito de pepa cada uno en año nuevo, pero solo hicimos un consumo durante todo el 2020). Teniendo en cuenta que consumimos LSD la noche del 31/12, y que al 9/1 hay 9 días, necesitamos un descanso más prolongado para consumir psilocibina o no interactúa con la tolerancia del LSD? O en todo caso, no nos haría tanto efecto por disponer solo de 1g por persona?

Perdón por las múltiples preguntas. Muchas gracias!
(Adjunto la foto abajo)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola, como estas?

Personalmente siempre recomiendo 1 g de seta secas para el primer viaje y de ahi ixperimentar con la cantidad, algunos con 1 g tal vez no sientan mucho en cambio a otro les pega muy bien, eso es relativo y varia con la persona, metabolismo y peso corporal! ( 1g seco por cada 68 kg corporales aprox).

Les recomiendo que el dia que hagan la ingesta esten en ayuno, o como mínimo que hayan pasado varias horas desde su última comida (si te fijas en otro post lo menciono)
Hay varias maneras de consumirlos, secos, en una infusión, yo opte siempre por el lemon tek (picar las setas y dejarlas en jugo de limón durante 20 min, intensifica y el viaje pero lo hace menos duradero), en mi última toma, lo hice con jugo de toronja (pomelo) lei por ahí que algunos componentes del mismo inhibe las enzimas del hígado que degradan los hongitos, esto me llevo de viaje por las nubes?
Lo demás para mi ver es mas cuestión de uno mismo, lo de la hora del dia, musica y demás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a filósofo por este mensaje:
  • sanyanzz
Responder
#3
Buenas !

La primera vez que consumi hongos fueron 2gr de (CAMBODIAN) , los tome en san luis en la sierras con mi pareja. Por momentos el viaje fue intenso , pero al final me fui acomodando al viaje !. Hay que tenerles bastante respeto !

Hace 1 semana , consumi en una quinta 0.9 gr (casi un gramo de b+) y al ser poca cantidad , decidi hacer la tecnica "LEMONTEK"...
Consiste en picar los hongos (si tenes un pícachu o molinillo de cafe) , exprimis 1 limon o a gusto y tiras las setas adentro (Revolver cada 2m/5m y al pasar 20m tomar el vaso completo) Le podes poner agua si queres , para completar y asi no es tan acido.

El viaje se sintio super bueno , salimos a caminar y charlar un monton de cosas con mi pareja... duro unas 2.30hs / 3hs (Los ingerimos despues de desayunar fruta y jugo)

Peso : 80kg , ultimo consumo de setas hace 1/2 años aprox.

Te dejo un link del LEMONTEK...

https://growtrades.com/es/blog/15_como-p...s-rap.html

Abrazo y buen viaje !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucasdevoto por este mensaje:
  • sanyanzz
Responder
#4
(05-01-2021, 02:33 AM)sanyanzz escribió: Buenas! Cómo están? Espero hayan arrancado un lindo año 2021, y sobre todo espero que sea abismalmente mejor que el año saliente. 

Por lo pronto, quería hacerles algunas consultas respecto de lo que será el primer viaje usando psilocibina que tendré con algunos amigos.

Conseguimos hongos, aparentemente de una seta llamada McKennaii. Según lo que leí, tienen fama de ser fuertes. A priori, seremos 4 en la experiencia por lo que decidimos comprar 4 gramos, dando un total de 1 gr por persona. Para ser nuestro primer viaje usando esta sustancia, estará suficiente? De no ser así, podemos tratar de conseguir un poco más, ya que tenemos planeado realizarlo el día sábado 9/1.

Nuestra idea es consumir SOLO los hongos. No mezclar con ninguna otra sustancia, ni siquiera cannabis ni alcohol, de ahí que me genera dudas si 1gr cada uno estará bien.

Más allá de la cantidad, quería saber como podemos consumirlos, desconozco por completo como se ingieren. Si podemos consumirlos oralmente comiéndolos, sin necesidad de realizar ninguna preparación, mucho mejor. Pero estuve leyendo algunos temas y hablan de que para eso, los hongos tienen que estar "secos", por tanto adjunto una foto de lo que tenemos en poder de modo que algún alma caritativa nos confirme si podemos comerlos y ya ?.

Que recomendarían para una primera experiencia de psilocibina? Tenemos disponible un jardín, con lindo pasto y un buen atardecer, y en su defecto un departamento. Es mejor realizarlo de día? De noche? Que música recomiendan para acompañar el viaje? (A los 4 nos gusta la electrónica pero tal vez sea mejor algo más chill) Algún alimento recomendado? Chupetines? Caramelos? Algún elemento para estimular sensorialmente el viaje? (Frazaditas, cremas, etc)

Por último, pero no menos importante: todos tenemos bastante experiencia consumiendo MDMA (último consumo, 24/10) y LSD (de esta última sustancia consumimos un cuartito de pepa cada uno en año nuevo, pero solo hicimos un consumo durante todo el 2020). Teniendo en cuenta que consumimos LSD la noche del 31/12, y que al 9/1 hay 9 días, necesitamos un descanso más prolongado para consumir psilocibina o no interactúa con la tolerancia del LSD? O en todo caso, no nos haría tanto efecto por disponer solo de 1g por persona?

Perdón por las múltiples preguntas. Muchas gracias!
(Adjunto la foto abajo)

1 g por persona está bien, esa misma seta la consumí hace una semana más o menos. No tiene desperdicio.

Edit: No respondí a tu principal pregunta jajaja, la música ayuda acompañar el viaje, no necesariamente tiene que ser electrónica. Un consejo es que estando en el viaje se dejen llevar, por ejemplo: Son de escuchar electrónica pero en una de esas a si les pinta escuchar una cumbia o un jazz hangalo.
Escuchen su cuerpo y su mente, si empiezan a mal viajar pueden desviar la atención hacía cosas que bajen su sentido de alerta. Parecera una idiotez pero no se olviden de respirar, una respiración consciente en esos momentos pueden ayudarte bastante.

Y bueno, si me acuerdo de algo más, les digo eaea

Prengunta: ¿Pesaste la ziploc? A simple vista parece un 1g entero lo que hay ahí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ComiendoTecho por este mensaje:
  • sanyanzz
Responder
#5
(05-01-2021, 04:39 PM)filósofo escribió: Hola, como estas?

Personalmente siempre recomiendo 1 g de seta secas para el primer viaje y de ahi ixperimentar con la cantidad, algunos con 1 g tal vez no sientan mucho en cambio a otro les pega muy bien, eso es relativo y varia con la persona, metabolismo y peso corporal! ( 1g seco por cada 68 kg corporales aprox).

Les recomiendo que el dia que hagan la ingesta esten en ayuno, o como mínimo que hayan pasado varias horas desde su última comida (si te fijas en otro post lo menciono)
Hay varias maneras de consumirlos, secos, en una infusión, yo opte siempre por el lemon tek (picar las setas y dejarlas en jugo de limón durante 20 min, intensifica y el viaje pero lo hace menos duradero), en mi última toma, lo hice con jugo de toronja (pomelo) lei por ahí que algunos componentes del mismo inhibe las enzimas del hígado que degradan los hongitos, esto me llevo de viaje por las nubes?
Lo demás para mi ver es mas cuestión de uno mismo, lo de la hora del dia, musica y demás.

Muchísimas gracias por tu respuesta! En este caso, pensamos consumirlos oralmente. Por la imagen que subí, se podrán ingerir así como están?

(05-01-2021, 05:03 PM)lucasdevoto escribió: Buenas !

La primera vez que consumi hongos fueron 2gr de (CAMBODIAN) , los tome en san luis en la sierras con mi pareja. Por momentos el viaje fue intenso , pero al final me fui acomodando al viaje !. Hay que tenerles bastante respeto !

Hace 1 semana , consumi en una quinta 0.9 gr (casi un gramo de b+) y al ser poca cantidad , decidi hacer la tecnica "LEMONTEK"...
Consiste en picar los hongos (si tenes un pícachu o molinillo de cafe) , exprimis 1 limon o a gusto y tiras las setas adentro (Revolver cada 2m/5m y al pasar 20m tomar el vaso completo) Le podes poner agua si queres , para completar y asi no es tan acido.

El viaje se sintio super bueno , salimos a caminar y charlar un monton de cosas con mi pareja... duro unas 2.30hs / 3hs (Los ingerimos despues de desayunar fruta y jugo)

Peso : 80kg  , ultimo consumo de setas hace 1/2 años aprox.

Te dejo un link del LEMONTEK...

https://growtrades.com/es/blog/15_como-p...s-rap.html

Abrazo y buen viaje !

Gracias! Creo que esta vez los vamos a comer así como vienen, pero para un próximo viaje propondré la técnica del Lemontek.

(07-01-2021, 07:05 PM)ComiendoTecho escribió:
(05-01-2021, 02:33 AM)sanyanzz escribió: Buenas! Cómo están? Espero hayan arrancado un lindo año 2021, y sobre todo espero que sea abismalmente mejor que el año saliente. 

Por lo pronto, quería hacerles algunas consultas respecto de lo que será el primer viaje usando psilocibina que tendré con algunos amigos.

Conseguimos hongos, aparentemente de una seta llamada McKennaii. Según lo que leí, tienen fama de ser fuertes. A priori, seremos 4 en la experiencia por lo que decidimos comprar 4 gramos, dando un total de 1 gr por persona. Para ser nuestro primer viaje usando esta sustancia, estará suficiente? De no ser así, podemos tratar de conseguir un poco más, ya que tenemos planeado realizarlo el día sábado 9/1.

Nuestra idea es consumir SOLO los hongos. No mezclar con ninguna otra sustancia, ni siquiera cannabis ni alcohol, de ahí que me genera dudas si 1gr cada uno estará bien.

Más allá de la cantidad, quería saber como podemos consumirlos, desconozco por completo como se ingieren. Si podemos consumirlos oralmente comiéndolos, sin necesidad de realizar ninguna preparación, mucho mejor. Pero estuve leyendo algunos temas y hablan de que para eso, los hongos tienen que estar "secos", por tanto adjunto una foto de lo que tenemos en poder de modo que algún alma caritativa nos confirme si podemos comerlos y ya ?.

Que recomendarían para una primera experiencia de psilocibina? Tenemos disponible un jardín, con lindo pasto y un buen atardecer, y en su defecto un departamento. Es mejor realizarlo de día? De noche? Que música recomiendan para acompañar el viaje? (A los 4 nos gusta la electrónica pero tal vez sea mejor algo más chill) Algún alimento recomendado? Chupetines? Caramelos? Algún elemento para estimular sensorialmente el viaje? (Frazaditas, cremas, etc)

Por último, pero no menos importante: todos tenemos bastante experiencia consumiendo MDMA (último consumo, 24/10) y LSD (de esta última sustancia consumimos un cuartito de pepa cada uno en año nuevo, pero solo hicimos un consumo durante todo el 2020). Teniendo en cuenta que consumimos LSD la noche del 31/12, y que al 9/1 hay 9 días, necesitamos un descanso más prolongado para consumir psilocibina o no interactúa con la tolerancia del LSD? O en todo caso, no nos haría tanto efecto por disponer solo de 1g por persona?

Perdón por las múltiples preguntas. Muchas gracias!
(Adjunto la foto abajo)

1 g por persona está bien, esa misma seta la consumí hace una semana más o menos. No tiene desperdicio.

Edit: No respondí a tu principal pregunta jajaja, la música ayuda acompañar el viaje, no necesariamente tiene que ser electrónica. Un consejo es que estando en el viaje se dejen llevar, por ejemplo: Son de escuchar electrónica pero en una de esas a si les pinta escuchar una cumbia o un jazz hangalo.
Escuchen su cuerpo y su mente, si empiezan a mal viajar pueden desviar la atención hacía cosas que bajen su sentido de alerta. Parecera una idiotez pero no se olviden de respirar, una respiración consciente en esos momentos pueden ayudarte bastante.

Y bueno, si me acuerdo de algo más, les digo eaea

Prengunta: ¿Pesaste la ziploc? A simple vista parece un 1g entero lo que hay ahí.

Gracias por tu respuesta! Sí, la pesamos. Adjunto la foto con la balanza.

Tendrás idea si por haber consumidor un cuarto de cartón de LSD (el cartón, a priori, tenía 200ug) tendré tolerancia cruzada para consumir la psilocibina el sábado? Si es así, puedo posponer el viaje un tiempo más, hasta respetar el período de descanso.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Hola!

1gr, depende lo que pesen y lo que busquen del viaje dependerá si es suficiente o poco. Para ir conociendo la sustancia seguramente esté bien.
Es importante hacer ayuno de unas 6/8hs y que la última comida no haya sido una bomba tipo hamburguesas ponele. El viaje suele venir acompañado de dolores estomacales y náuseas.
Yo no comería golosinas pero eso es personalizado, fijate lo que te pide el cuerpo.

Mis dos experiencias fueron en departamentos y lo pasamos 10 puntos. Mañana tengo programada la 3ra y va a ser en una terraza, de noche, con luces y proyector (No me entusiasma el horario pero es el que pudimos coordinar)

Fijate que hace un tiempo hice un post muy parecido al tuyo y tmb me dieron unos consejos, ahí mismo también dejé mi 1er experiencia.

Acá te dejo una web con mucha data útil sobre hongos y una calculadora de dosis, tal vez te sirva para la próxima: https://www.zamnesia.es/calculadora-dosis-setas-magicas

Que lo disfrutes!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • ComiendoTecho
Responder
#7
(08-01-2021, 02:00 AM)sanyanzz escribió:
(05-01-2021, 04:39 PM)filósofo escribió: Hola, como estas?

Personalmente siempre recomiendo 1 g de seta secas para el primer viaje y de ahi ixperimentar con la cantidad, algunos con 1 g tal vez no sientan mucho en cambio a otro les pega muy bien, eso es relativo y varia con la persona, metabolismo y peso corporal! ( 1g seco por cada 68 kg corporales aprox).

Les recomiendo que el dia que hagan la ingesta esten en ayuno, o como mínimo que hayan pasado varias horas desde su última comida (si te fijas en otro post lo menciono)
Hay varias maneras de consumirlos, secos, en una infusión, yo opte siempre por el lemon tek (picar las setas y dejarlas en jugo de limón durante 20 min, intensifica y el viaje pero lo hace menos duradero), en mi última toma, lo hice con jugo de toronja (pomelo) lei por ahí que algunos componentes del mismo inhibe las enzimas del hígado que degradan los hongitos, esto me llevo de viaje por las nubes?
Lo demás para mi ver es mas cuestión de uno mismo, lo de la hora del dia, musica y demás.

Muchísimas gracias por tu respuesta! En este caso, pensamos consumirlos oralmente. Por la imagen que subí, se podrán ingerir así como están?

(05-01-2021, 05:03 PM)lucasdevoto escribió: Buenas !

La primera vez que consumi hongos fueron 2gr de (CAMBODIAN) , los tome en san luis en la sierras con mi pareja. Por momentos el viaje fue intenso , pero al final me fui acomodando al viaje !. Hay que tenerles bastante respeto !

Hace 1 semana , consumi en una quinta 0.9 gr (casi un gramo de b+) y al ser poca cantidad , decidi hacer la tecnica "LEMONTEK"...
Consiste en picar los hongos (si tenes un pícachu o molinillo de cafe) , exprimis 1 limon o a gusto y tiras las setas adentro (Revolver cada 2m/5m y al pasar 20m tomar el vaso completo) Le podes poner agua si queres , para completar y asi no es tan acido.

El viaje se sintio super bueno , salimos a caminar y charlar un monton de cosas con mi pareja... duro unas 2.30hs / 3hs (Los ingerimos despues de desayunar fruta y jugo)

Peso : 80kg  , ultimo consumo de setas hace 1/2 años aprox.

Te dejo un link del LEMONTEK...

https://growtrades.com/es/blog/15_como-p...s-rap.html

Abrazo y buen viaje !

Gracias! Creo que esta vez los vamos a comer así como vienen, pero para un próximo viaje propondré la técnica del Lemontek.

(07-01-2021, 07:05 PM)ComiendoTecho escribió:
(05-01-2021, 02:33 AM)sanyanzz escribió: Buenas! Cómo están? Espero hayan arrancado un lindo año 2021, y sobre todo espero que sea abismalmente mejor que el año saliente. 

Por lo pronto, quería hacerles algunas consultas respecto de lo que será el primer viaje usando psilocibina que tendré con algunos amigos.

Conseguimos hongos, aparentemente de una seta llamada McKennaii. Según lo que leí, tienen fama de ser fuertes. A priori, seremos 4 en la experiencia por lo que decidimos comprar 4 gramos, dando un total de 1 gr por persona. Para ser nuestro primer viaje usando esta sustancia, estará suficiente? De no ser así, podemos tratar de conseguir un poco más, ya que tenemos planeado realizarlo el día sábado 9/1.

Nuestra idea es consumir SOLO los hongos. No mezclar con ninguna otra sustancia, ni siquiera cannabis ni alcohol, de ahí que me genera dudas si 1gr cada uno estará bien.

Más allá de la cantidad, quería saber como podemos consumirlos, desconozco por completo como se ingieren. Si podemos consumirlos oralmente comiéndolos, sin necesidad de realizar ninguna preparación, mucho mejor. Pero estuve leyendo algunos temas y hablan de que para eso, los hongos tienen que estar "secos", por tanto adjunto una foto de lo que tenemos en poder de modo que algún alma caritativa nos confirme si podemos comerlos y ya ?.

Que recomendarían para una primera experiencia de psilocibina? Tenemos disponible un jardín, con lindo pasto y un buen atardecer, y en su defecto un departamento. Es mejor realizarlo de día? De noche? Que música recomiendan para acompañar el viaje? (A los 4 nos gusta la electrónica pero tal vez sea mejor algo más chill) Algún alimento recomendado? Chupetines? Caramelos? Algún elemento para estimular sensorialmente el viaje? (Frazaditas, cremas, etc)

Por último, pero no menos importante: todos tenemos bastante experiencia consumiendo MDMA (último consumo, 24/10) y LSD (de esta última sustancia consumimos un cuartito de pepa cada uno en año nuevo, pero solo hicimos un consumo durante todo el 2020). Teniendo en cuenta que consumimos LSD la noche del 31/12, y que al 9/1 hay 9 días, necesitamos un descanso más prolongado para consumir psilocibina o no interactúa con la tolerancia del LSD? O en todo caso, no nos haría tanto efecto por disponer solo de 1g por persona?

Perdón por las múltiples preguntas. Muchas gracias!
(Adjunto la foto abajo)

1 g por persona está bien, esa misma seta la consumí hace una semana más o menos. No tiene desperdicio.

Edit: No respondí a tu principal pregunta jajaja, la música ayuda acompañar el viaje, no necesariamente tiene que ser electrónica. Un consejo es que estando en el viaje se dejen llevar, por ejemplo: Son de escuchar electrónica pero en una de esas a si les pinta escuchar una cumbia o un jazz hangalo.
Escuchen su cuerpo y su mente, si empiezan a mal viajar pueden desviar la atención hacía cosas que bajen su sentido de alerta. Parecera una idiotez pero no se olviden de respirar, una respiración consciente en esos momentos pueden ayudarte bastante.

Y bueno, si me acuerdo de algo más, les digo eaea

Prengunta: ¿Pesaste la ziploc? A simple vista parece un 1g entero lo que hay ahí.

Gracias por tu respuesta! Sí, la pesamos. Adjunto la foto con la balanza.

Tendrás idea si por haber consumidor un cuarto de cartón de LSD (el cartón, a priori, tenía 200ug) tendré tolerancia cruzada para consumir la psilocibina el sábado? Si es así, puedo posponer el viaje un tiempo más, hasta respetar el período de descanso.
La verdad es que todavía no he probado LSD (de manera responsable, una pena) como para responderte con seguridad esa pregunta.

Ahora, si te respondo por mi pensamiento, te diría que no influiría sobre la tolerancia y mucho menos si la ingesta fue de un 1/4

Después contanos que tal la experiencia, saludos!
Responder
#8
Bueno, finalmente realizamos el viaje ayer por la noche. En el jardín de mi casa, con 3 amigos. Dos de nosotros consumimos casi 1g de McKennaii y otros dos consumieron 1g de Golden Teacher. El pegue fue similar para los 4: Consumimos oralmente (los masticamos mucho, tienen gusto aceptable, como a champignon) a las 21:30 y a la media hora comenzó una sensación extraña pero placentera en el estómago y el pecho. Mucha, muchísima risa, y una voladura visual bastante pronunciada. Acompañamos con música psicodélica que orientó muy bien el viaje. Charlamos mucho y de cosas muy variadas, pero en determinado momento era complicado elucubrar ideas, (al menos para mi). Visualmente hubo algunas distorsiones y caminar el trayecto hasta el baño era un videojuego level hard, pero muy divertido. Para ser nuestras primeras experiencias fue un viaje controlado y muy divertido. Párrafo aparte, mirar el cielo estrellado era una sensación increíble. El viaje habrá durado unas 3 horas, a la 1 am ya estábamos casi caretas. Por lo que luego fumamos un poco de cannabis y nos fuimos a dormir muy contentos.
Lo volvería a hacer gustoso, tal vez elevando un poquito la dosis.

Pd: alguno sabe con certeza cuál es el ciclo de tolerancia de la psilocibina? Tenemos un amigo que quiere probar pero queremos realizar el descanso pertinente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sanyanzz por este mensaje:
  • ComiendoTecho
Responder
#9
Ya me estaba preguntando si sobrevivieron al viaje jajaja. Perfecto que hayan tenido una agradable experiencia.

(20-02-2021, 01:29 PM)sanyanzz escribió: alguno sabe con certeza cuál es el ciclo de tolerancia de la psilocibina? Tenemos un amigo que quiere probar pero queremos realizar el descanso pertinente.

Hay tablas y/o gráficos que te indican la media del grado de tolerancia, creo haber visto uno por acá. En mi caso, aproximadamente la tolerancia osila por las dos semanas (mínimo) después de cada toma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ComiendoTecho por este mensaje:
  • sanyanzz
Responder
#10
(20-02-2021, 03:53 PM)ComiendoTecho escribió: Ya me estaba preguntando si sobrevivieron al viaje jajaja. Perfecto que hayan tenido una agradable experiencia.

(20-02-2021, 01:29 PM)sanyanzz escribió: alguno sabe con certeza cuál es el ciclo de tolerancia de la psilocibina? Tenemos un amigo que quiere probar pero queremos realizar el descanso pertinente.

Hay tablas y/o gráficos que te indican la media del grado de tolerancia, creo haber visto uno por acá. En mi caso, aproximadamente la tolerancia osila por las dos semanas (mínimo) después de cada toma.


Gracias! Esperaremos un mes y tal vez repitamos la experiencia. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 200 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 402 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 423 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 308 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.563 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 499 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.903 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.598 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.593 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 31.277 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: