Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tortuga Ninja Verde (Enero 2021)
#1
Se agradece información!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Matifrecha por este mensaje:
  • An7hares, AngorsaHappyTits, Enzzo14
#2
(28-01-2021, 11:14 PM)Matifrecha escribió: Se agradece información!!

Las tomamos el finde con unos amigos, tenemos tolerancia media, mas o menos, la verdad que todos nos tomamos una entera y apenas nos hizo algo además de que tardo un montón en pegar, mínimo una hora
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pastipp por este mensaje:
  • elmanugarciapa, MarcosNirvana
#3
Las probé este fin de semana. Tenemos buena tolerancia pero la verdad es que no venimos tomando nada. La última vez había sido en noviembre del año pasado. Previo a eso había sido en enero 2020.
Te soy sincero, no nos hizo nada a ninguno la verdad.
No las compren. Es gastar plata al pedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a boomblacho por este mensaje:
  • elmanugarciapa
#4
Tomadas para ver a Vasami en Rio electronic. Tolerancia media. Tomamos 2 cada uno y apenas se sintió. Nada de subida, solo algo de calor. Muy malas no las volvería a tomar.
#5
La última vez que tomé fue en enero una y media y me re pego, por ende venía con la tolerancia re bien xq no salía desde el 2020.
Estas las  tome este finde en una jodita y fueron una cagada, las peores de todas las veces que tome. La tome a las 3 de la mañana y me pego recién  a las 5 de la mañana y casi sin ningún efecto, solamente algo de mareo, ponele. Duraba muy poco el efecto y para volver a estar arriba tenía que hacer una banda de esfuerzo. Sin contar que son súper anfetosas y apretas la mandíbula una banda sin nisiquiera estar puesto, real un mal viaje haberlas comprado sin saber.
Tienen más anfetamina q otra cosa, seguramente ni 1 gramo de MDMA deberían tener.
#6
(28-01-2021, 11:14 PM)Matifrecha escribió: Se agradece información!!

Bastante bien, no tenemos mucha resistencia, mi amigo y yo tomamos ya habiendo tomado horas antes unas rols royce amarillas/blancas y la tortuga te lo estaciona bien al rolsroyce te digo. nada mucha agua gente abrazooo.
#7
(15-03-2021, 11:55 PM)Ncicc escribió: La última vez que tomé fue en enero una y media y me re pego, por ende venía con la tolerancia re bien xq no salía desde el 2020.
Estas las  tome este finde en una jodita y fueron una cagada, las peores de todas las veces que tome. La tome a las 3 de la mañana y me pego recién  a las 5 de la mañana y casi sin ningún efecto, solamente algo de mareo, ponele. Duraba muy poco el efecto y para volver a estar arriba tenía que hacer una banda de esfuerzo. Sin contar que son súper anfetosas y apretas la mandíbula una banda sin nisiquiera estar puesto, real un mal viaje haberlas comprado sin saber.
Tienen más anfetamina q otra cosa, seguramente ni 1 gramo de MDMA deberían tener.

1) hablas de anfetaminas como tales, sabes que el mdma es una anfetamina
2) 1 gramo de mdma en 1 pastilla es una dosis letal, pastillas de 250/300mg son consideradas peligrosas, imaginbate 1 gramo.

3) no se trata de saber todo sino por lo menos de no desifnormar
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Nostalgia
#8
(08-04-2021, 10:35 AM)rollinlife escribió:
(15-03-2021, 11:55 PM)Ncicc escribió: La última vez que tomé fue en enero una y media y me re pego, por ende venía con la tolerancia re bien xq no salía desde el 2020.
Estas las  tome este finde en una jodita y fueron una cagada, las peores de todas las veces que tome. La tome a las 3 de la mañana y me pego recién  a las 5 de la mañana y casi sin ningún efecto, solamente algo de mareo, ponele. Duraba muy poco el efecto y para volver a estar arriba tenía que hacer una banda de esfuerzo. Sin contar que son súper anfetosas y apretas la mandíbula una banda sin nisiquiera estar puesto, real un mal viaje haberlas comprado sin saber.
Tienen más anfetamina q otra cosa, seguramente ni 1 gramo de MDMA deberían tener.

1) hablas de anfetaminas como tales, sabes que el mdma es una anfetamina
2) 1 gramo de mdma en 1 pastilla es una dosis letal, pastillas de 250/300mg son consideradas peligrosas, imaginbate 1 gramo.

3) no se trata de saber todo sino por lo menos de no desifnormar
Tenes razón en todo lo que dijiste. Pero no entiendo cual es la necesidad de contestar tan tajante con un usuario que tiro un comentario de onda, tenes razón en que esta errado en muchos aspectos, pero al fin al cabo el propósito de este foro es ir informando y aprendiendo todos, no quedar como el que la tiene mas larga corrigiendo a los demás.
#9
(08-04-2021, 02:32 PM)santi55 escribió:
(08-04-2021, 10:35 AM)rollinlife escribió:
(15-03-2021, 11:55 PM)Ncicc escribió: La última vez que tomé fue en enero una y media y me re pego, por ende venía con la tolerancia re bien xq no salía desde el 2020.
Estas las  tome este finde en una jodita y fueron una cagada, las peores de todas las veces que tome. La tome a las 3 de la mañana y me pego recién  a las 5 de la mañana y casi sin ningún efecto, solamente algo de mareo, ponele. Duraba muy poco el efecto y para volver a estar arriba tenía que hacer una banda de esfuerzo. Sin contar que son súper anfetosas y apretas la mandíbula una banda sin nisiquiera estar puesto, real un mal viaje haberlas comprado sin saber.
Tienen más anfetamina q otra cosa, seguramente ni 1 gramo de MDMA deberían tener.

1) hablas de anfetaminas como tales, sabes que el mdma es una anfetamina
2) 1 gramo de mdma en 1 pastilla es una dosis letal, pastillas de 250/300mg son consideradas peligrosas, imaginbate 1 gramo.

3) no se trata de saber todo sino por lo menos de no desifnormar
Tenes razón en todo lo que dijiste. Pero no entiendo cual es la necesidad de contestar tan tajante con un usuario que tiro un comentario de onda, tenes razón en que esta errado en muchos aspectos, pero al fin al cabo el propósito de este foro es ir informando y aprendiendo todos, no quedar como el que la tiene mas larga corrigiendo a los demás.
Creo que vos sos demasiado sensible, estamos en un foro de reduccion de daños y si leo semejante cosa lo corrijo, a vos te parece tajante ? "tenerla mas larga por corregir a los demas" mmmm disculpa si mi respuesta ofende tanto, no pense que podia herir tu sensibilidad o la de alguien mas! :C
Progressive House -    H C #1
#10
Buenas las probé hace 1 finde tomandome una entera. La verdad que no me movio un pelo. Son MALISIMAS. Mi novia que no suele consumir seguido tampoco le hizo absolutamente nada.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.288 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.923 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 1.997 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Punisher Triangulito Turquesa (Enero 2021) soulnmagic 2 3.665 23-11-2021, 03:47 PM
Último mensaje: soulnmagic
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.264 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.087 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.117 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
Question Jesus te ama (Jesus loves you!) Verde - Octubre 2021 libertario96 5 6.494 13-10-2021, 09:48 PM
Último mensaje: mirandamart
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.666 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.639 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: