Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Subespecies de Hongos Cubensis. Marketing?
#1
Hola a todos!

Hace unos meses entré al mundo de los hongos psicoactivos y entre tantas dudas que me van surgiendo, una es la siguiente.

Creen que dentro de las distintas especies de psilocibe cubensis, el efecto entre ellas realmente varía o es una cuestión marketinera para quienes venden kits y esporas? 

Ejemplo, dicen que los Golden Teacher son más "mentales", los Thai más visuales, etc.

En lo personal siempre consumo la misma cantidad y usando la misma subespecie tuve viajes muy muy parecidos, pero con otras y tomando la misma cantidad viajes totalmente diferentes. (Siempre con set & settings similares por no decir iguales)

En fin, ustedes qué piensan?
También aprovecho para preguntar cuales son sus favoritas y por qué.
Responder
#2
La verdad que tengo muy poca experiencia en hongos (casi nula diria), pero creo que seria similar al THC... las distitnas "cepas" pueden ser diferentes.... no? A ver si alguien que sepa un poco mas nos puede iluminar un poco Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#3
(02-02-2021, 12:07 PM)Stitch escribió: La verdad que tengo muy poca experiencia en hongos (casi nula diria), pero creo que seria similar al THC... las distitnas "cepas" pueden ser diferentes.... no? A ver si alguien que sepa un poco mas nos puede iluminar un poco Smile

Estoy en un grupo de cultivadores y varios dicen que psilocibina es psilocibina, pero entonces no comprendo porque buscan otras "cepas" de hongos! La verdad mi experiencia entre las dos especies que probé fue RE diferente, aún con las mismas cantidades. 

Gracias por responder! Veremos si hay alguien con más experiencia en el asunto. La verdad me genera muchisima intriga este asunto y otro que va para hacer un tema aparte. Re intensa ajaaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
(03-02-2021, 12:01 AM)psyintimo escribió:
(02-02-2021, 12:07 PM)Stitch escribió: La verdad que tengo muy poca experiencia en hongos (casi nula diria), pero creo que seria similar al THC... las distitnas "cepas" pueden ser diferentes.... no? A ver si alguien que sepa un poco mas nos puede iluminar un poco Smile

Estoy en un grupo de cultivadores y varios dicen que psilocibina es psilocibina, pero entonces no comprendo porque buscan otras "cepas" de hongos! La verdad mi experiencia entre las dos especies que probé fue RE diferente, aún con las mismas cantidades.

Gracias por responder! Veremos si hay alguien con más experiencia en el asunto. La verdad me genera muchisima intriga este asunto y otro que va para hacer un tema aparte. Re intensa ajaaja

Me puse a googlear y parece que la cosa es que no sabemos mucho sobre el asunto todavía. Pareciera que hay una diferencia entre diferentes variedades de hongos pero todavía no se pudo precisar a qué se debe. Posiblemente estén involucrados los alcaloides menores.

Dejo este artículo que encontré https://observer.com/2020/11/the-hunt-fo...mushrooms/
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Clona, elunicotomas, psyintimo
Responder
#5
(01-02-2021, 01:01 PM)psyintimo escribió: Hola a todos!

Hace unos meses entré al mundo de los hongos psicoactivos y entre tantas dudas que me van surgiendo, una es la siguiente.

Creen que dentro de las distintas especies de psilocibe cubensis, el efecto entre ellas realmente varía o es una cuestión marketinera para quienes venden kits y esporas? 

Ejemplo, dicen que los Golden Teacher son más "mentales", los Thai más visuales, etc.

En lo personal siempre consumo la misma cantidad y usando la misma subespecie tuve viajes muy muy parecidos, pero con otras y tomando la misma cantidad viajes totalmente diferentes. (Siempre con set & settings similares por no decir iguales)

En fin, ustedes qué piensan?
También aprovecho para preguntar cuales son sus favoritas y por qué.

Solo probé 2 variedades y no noté diferencia, y buscando bastante sobre el tema (shroomery, etc) medio que es marketing de los smart shop... habra que probar e investigar je
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#6
Deberemos hacer una cata de cubensis y averiguarlo me parece ajajaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#7
Hasta ahora probé tres variedades y son bien diferentes, mi primera cata fue con una variedad de Florida, US301, poco conocida pero muy potente; a nivel corporal una bomba, en proyeccion energética de lo mas fuerte que probé también, mi preferida. He probado Mckennaii y nada que ver en ese aspecto, viaje mas abstracto y menos potente, corporal cero también. Otra desconocida tambien diferente, suave, introspectiva y sin carga corporal. Cuando hablo de carga corporal llevo a similitud con Ayahuasca, si alguien tuvo la experiencia, es similar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chamanauta por este mensaje:
  • cafe256
Responder
#8
buenas broders.. Por aca ya se han probado en cultivo unas 5 variedades de cubensis y dejo mi opinion..
Tenes que estar muy muy metido en la experimentacion en si para lograr ver diferencias...a que voy? Todos los vaijes en si pueden tener diferencias gracias al set setting o las dosis o nuestro estado interior.. Entinces ppr sugestion o incluso busqueda partixular se puede gozar mas ponele de un gt que de un combodia...si es que nosotros le damos ese toque. En si todos contienen psilocibina primordios...abortos hongos completos o deformes.. Por eso suele haber debate en cuanto a los primordios... Ya que a veces son tomados sin consumidos sin esperar mucho a cambio y es ahi a donde la psilocinima le gusta jugar...mis ciajes mas especatculares fueron siempre de dosis bajas... Asique. Hay un poco de marketin de ciertas pag o personas pero tmb existe esto de que cada uno estuvo viviendo exp muy ligadas a lo personal y que han marcado en cada uno en sialgo en particular...y eso mis Broder es toda la tarea de esta magia??
Responder
#9
Los primordios y abortos son una bomba y eso está comprobado. Recuerdo que hace poco le preparé un te a una amiga, 1.5 de abortos frescos (0.15 aprox. secos) y fue bastante fuerte si bien el viaje duró poco tiempo (dos horas máximo). Yo solo aspiro a probar variedades solo para ver desarrollo en el cultivo, resistencia, tiempos, etc.; que creo que ahi coincidimos todos y nos son iguales todas la cepas.
Responder
#10
Un vago que conozco que se dedica hace como 5 años al cultivo de hongos me dijo que los hongos ademas de la psilocibina y psilocina tienen 13 sustancias mas. Y ahi es donde vienen las diferencias entre especies dependiendo esas diferencias de sustancias ademas de las dos conocidas.

Me dijo los nombres de las sustancias pero no las recuerdo. Decia que una induce mas lo visual y asi.
Responder
#11
Para poder entender bien la psilocibina, es importante conocer los otros compuestos químicos de las setas, ya que influyen en su famoso efecto. Las setas alucinógenas tienen cuatro componentes principales: psilocibina (4-fosforiloxi-N,N-dietiltriptamina), psilocina (4-hidroxi-N,N-dimetil-triptamina), beocistina (4-fosforiloxi-N-metiltriptamina) y norbaeocistina (4-fosforiloxitriptamina).

Fuente: https://www.mushmagic.es/blog-analisis-d...gicas-n109
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chamanauta por este mensaje:
  • ComiendoTecho, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 499 Ayer, 02:08 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 365 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.841 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 551 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.232 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.722 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.797 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.794 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: