Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Almacenamiento hongos
#1
Question 
Consumidora de hongos primeriza, se pueden guardar para consumirse dentro de 15 o 20 dias? Pierde el efecto o pasa algo? En el caso de poder, cual es la mejor forma de almacenarlos? Me dijeron que era en la heladera y con una ziploc o frasco, los leo gracias por la ayuda
Responder
#2
Si los guardas bien te duran años. Estando bien secos los mandas a un frasco o ziploc (si tenes bolsitas de gel sílice mejor), tengo entendido que en las ziploc puede filtrarse mayor húmedad, eso tendrías que ir fijandote.

Con respecto a guardarlos en la heladera, no estoy seguro, quizás otro usuario pueda responderte eso.

Suerte!
Responder
#3
Tienen q estar totalmente secos antes de guardarlos al vacio o en algun recipiente q no le entre el aire sini se pudren ya se explico hace un toq en unos temas anteriores busca
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Clona
Responder
#4
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5253 yo tenía la misma inquietud y me contestaron ahí!
El lenguaje es un virus.
Responder
#5
(01-02-2021, 09:17 PM)ComiendoTecho escribió: Si los guardas bien te duran años
años años no creo, meses si, pero mucho tiempo van perdiendo potencia, se oxida la psilocibina

SI O SI si los queres guardar es secarlos super bien, que queden crocantes
Responder
#6
Aunque duraran no durarían

Alguien probó secandolós en caja y un ventilador?
Responder
#7
(03-02-2021, 09:08 PM)ComiendoTecho escribió: Alguien probó secandolós en caja y un ventilador?

yo los seco en un gabinete viejo de pc con un cooler que mete aire y otro que saca, calculo que una caja con ventilador no sera muy diferente. Despues los guardo en frascos con silicagel por las dudas , y ahi quedan joya.

Se de gente que los pone en el horno al miiiiinimo con la puertta abierta y un ventilador apuntando al horno y qeudan bien tambien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ComiendoTecho
Responder
#8
Hola cófrade, yo lo almaceno en freezer luego de un secado tipo galleta, tengo cultivos de abril de 2020 y están intactos y la potencia como el primer día, creo que un año pueden durar de esta manera sin problemas.
Responder
#9
(09-02-2021, 10:59 PM)chamanauta escribió: Hola cófrade, yo lo almaceno en freezer luego de un secado tipo galleta, tengo cultivos de abril de 2020 y están intactos y la potencia como el primer día, creo que un año pueden durar de esta manera sin problemas.

Buenass Chamanauta, en que lo almacenas? Dsp para descongelarlos lo haces a temp ambiente?? Estoy empezando a cultivar y quiero guardarlo para consumirlo dentro de un par de meses
Responder
#10
(07-12-2023, 01:40 PM)Esmeralda escribió:
(09-02-2021, 10:59 PM)chamanauta escribió: Hola cófrade, yo lo almaceno en freezer luego de un secado tipo galleta, tengo cultivos de abril de 2020 y están intactos y la potencia como el primer día, creo que un año pueden durar de esta manera sin problemas.

Buenass Chamanauta, en que lo almacenas? Dsp para descongelarlos lo haces a temp ambiente?? Estoy empezando a cultivar y quiero guardarlo para consumirlo dentro de un par de meses

Si es para dentro de unos meses con secarlos bien al punto que se partan como ramitas y almacenarlos en un lugar seco y oscuro alcanza. Yo tengo guardados unos de hace más de un año así y siguen teniendo los mismos efectos sin problemas.

Por las dudas, para secarlos nunca a más de 100C si usás horno ya que es aproximadamente a la temperatura a la que se desnaturaliza la psilocibina.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Esmeralda
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 11 284 Ayer, 12:44 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 262 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 471 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 355 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 539 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Almacenamiento de setas secas antu 14 7.893 07-10-2023, 09:15 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.208 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.706 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.766 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.753 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: