Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fornite rojas (Febrero 2021)
#16
(31-03-2021, 03:50 PM)Harrisonford escribió:
(31-03-2021, 02:52 PM)Stitch escribió:
(31-03-2021, 01:49 PM)Harrisonford escribió: Me parece malisimo que le agreguen polimeros a la formulacion magistral empleada. Son altamente TOXICOS y cancerigenos.

Como dije antes, hay forma de hacer glitter comestible (nunca comiste una torta con dorado?). No podemos saber si usaron eso, o en realidad usaron glitter comun. Si alguien tiene acceso a algun laboratorio para analizarlo seria excelente, caso contrario no se puede afirmar ni una cosa ni la otra. Que cada uno la consuma (o no) sabiendo los riegos que puede tener. Como todo en el foro.

Lo que estas diciendo es completamente FALSO! Ya que SI puedo afirmar y aseverar que estas pastillas tienen polimeros en su composicion. El “glitter” dorado comestibles es polvo liposoluble dorado de pasteleria. No existe otro glitter que tenga la caracteristica de un polimero con la densidad y reaccion como menciono arriba. Tengo una foto de uno de los glitter sacados de esta rueda. Es un glitter plastico. Y si lo puedo afirmar por que la tengo en la mano y se lo que es un plastico. Ademas... si lo pones con el encendedor se prende fuego y saca humo blanco y el olor caracteristico a un polimero.

Lo afirmo. Lo digo con certeza y lo sostengo. No necesito ser un fisico nuclear para darme cuenta que este comprimido es peligroso para la salud.

A CONCIENCIA DE CADA UNO!

??

No necesitás ser un físico nuclear. Nomás tener un poco de cabeza, cosa que te falta. No podés afirmar que un comprimido va a ser peor que otro porque "el glitter tiene olor a plástico".
#17
(01-04-2021, 02:21 AM)Nostalgia escribió:
(31-03-2021, 03:50 PM)Harrisonford escribió:
(31-03-2021, 02:52 PM)Stitch escribió: Como dije antes, hay forma de hacer glitter comestible (nunca comiste una torta con dorado?). No podemos saber si usaron eso, o en realidad usaron glitter comun. Si alguien tiene acceso a algun laboratorio para analizarlo seria excelente, caso contrario no se puede afirmar ni una cosa ni la otra. Que cada uno la consuma (o no) sabiendo los riegos que puede tener. Como todo en el foro.

Lo que estas diciendo es completamente FALSO! Ya que SI puedo afirmar y aseverar que estas pastillas tienen polimeros en su composicion. El “glitter” dorado comestibles es polvo liposoluble dorado de pasteleria. No existe otro glitter que tenga la caracteristica de un polimero con la densidad y reaccion como menciono arriba. Tengo una foto de uno de los glitter sacados de esta rueda. Es un glitter plastico. Y si lo puedo afirmar por que la tengo en la mano y se lo que es un plastico. Ademas... si lo pones con el encendedor se prende fuego y saca humo blanco y el olor caracteristico a un polimero.

Lo afirmo. Lo digo con certeza y lo sostengo. No necesito ser un fisico nuclear para darme cuenta que este comprimido es peligroso para la salud.

A CONCIENCIA DE CADA UNO!

??

No necesitás ser un físico nuclear. Nomás tener un poco de cabeza, cosa que te falta. No podés afirmar que un comprimido va a ser peor que otro porque "el glitter tiene olor a plástico".

El glitter es plastico. Lo afirmo y lo aseguro. No se necesita un laboratorio profesional para determinar lo que estoy diciendo. Teniendo la rueda en la mano tocas los brillantes y se despegan solos del comprimido. Te estoy diciendo que son de un material plastico por que la tengo en la mano. Te lo puedo asegurar y argumentar a diferencia tuya que no podes dar un argumento logico mas que atacarme con falacias de que no tengo cabeza cuando estoy asegurando una verdad.

Una glitter polimero no se puede comparar con un colorante dorado graso liposoluble de fantasia. El cuerpo no lo puede digerir y crea carcinomas. 

Aca cuando contas una verdad, das una advertencia sobre riesgos y daños te atacan y defienden pastillas? 

Como es la onda aca???
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Harrisonford por este mensaje:
  • femigalactica, GoldenTeacher, Laviudanegra
#18
(01-04-2021, 02:36 AM)Harrisonford escribió:
(01-04-2021, 02:21 AM)Nostalgia escribió:
(31-03-2021, 03:50 PM)Harrisonford escribió:
(31-03-2021, 02:52 PM)Stitch escribió: Como dije antes, hay forma de hacer glitter comestible (nunca comiste una torta con dorado?). No podemos saber si usaron eso, o en realidad usaron glitter comun. Si alguien tiene acceso a algun laboratorio para analizarlo seria excelente, caso contrario no se puede afirmar ni una cosa ni la otra. Que cada uno la consuma (o no) sabiendo los riegos que puede tener. Como todo en el foro.

Lo que estas diciendo es completamente FALSO! Ya que SI puedo afirmar y aseverar que estas pastillas tienen polimeros en su composicion. El “glitter” dorado comestibles es polvo liposoluble dorado de pasteleria. No existe otro glitter que tenga la caracteristica de un polimero con la densidad y reaccion como menciono arriba. Tengo una foto de uno de los glitter sacados de esta rueda. Es un glitter plastico. Y si lo puedo afirmar por que la tengo en la mano y se lo que es un plastico. Ademas... si lo pones con el encendedor se prende fuego y saca humo blanco y el olor caracteristico a un polimero.

Lo afirmo. Lo digo con certeza y lo sostengo. No necesito ser un fisico nuclear para darme cuenta que este comprimido es peligroso para la salud.

A CONCIENCIA DE CADA UNO!

??

No necesitás ser un físico nuclear. Nomás tener un poco de cabeza, cosa que te falta. No podés afirmar que un comprimido va a ser peor que otro porque "el glitter tiene olor a plástico".

El glitter es plastico. Lo afirmo y lo aseguro. No se necesita un laboratorio profesional para determinar lo que estoy diciendo. Teniendo la rueda en la mano tocas los brillantes y se despegan solos del comprimido. Te estoy diciendo que son de un material plastico por que la tengo en la mano. Te lo puedo asegurar y argumentar a diferencia tuya que no podes dar un argumento logico mas que atacarme con falacias de que no tengo cabeza cuando estoy asegurando una verdad.

Una glitter polimero no se puede comparar con un colorante dorado graso liposoluble de fantasia. El cuerpo no lo puede digerir y crea carcinomas.

Aca cuando contas una verdad, das una advertencia sobre riesgos y daños te atacan y defienden pastillas?

Como es la onda aca???

Si no le hiciste estudios no podés asegurar nada. Tampoco va por si el cuerpo "lo puede digerir" o no.
#19
GENTE CORTEN EL FOROBARDO

Sin un análisis no se puede afirmar nada
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • An7hares, lokazo22, terrence
#20
(01-04-2021, 10:34 AM)elunicotomas escribió: GENTE CORTEN EL FOROBARDO

Sin un análisis no se puede afirmar nada

Te estoy diciendo y confirmando que tienen POLIMEROS. Tengo un video de un minuto bajo el microscopio a 3.000 X donde te puedo asegurar que estas pastillas tienen plasticos en su composicion.

No me deja subir el video. Pude sacar una captura para que vean. Se los estoy informando. No necesito chapear de que laburo. Se de lo que estoy hablando. Cuando alguien viene aca a argumentar algo con evidencia siempre se lo ignora y SIEMPRE se defiende o premia al que habla sin saber como la administradora que menciono antes que un glitter polimero y uno liposomal eran lo mismo. Callense si no saben de lo que hablan y agradezcan cuando alguien trae informacion.

Hagan lo que quieran.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Harrisonford por este mensaje:
  • Abstract, femigalactica, GoldenTeacher, JDigweed, Laviudanegra, Locura22, Miqueas33, soulnmagic, terrence
#21
(01-04-2021, 07:17 PM)Harrisonford escribió:
(01-04-2021, 10:34 AM)elunicotomas escribió: GENTE CORTEN EL FOROBARDO

Sin un análisis no se puede afirmar nada

Te estoy diciendo y confirmando que tienen POLIMEROS. Tengo un video de un minuto bajo el microscopio a 3.000 X donde te puedo asegurar que estas pastillas tienen plasticos en su composicion.

No me deja subir el video. Pude sacar una captura para que vean. Se los estoy informando. No necesito chapear de que laburo. Se de lo que estoy hablando. Cuando alguien viene aca a argumentar algo con evidencia siempre se lo ignora y SIEMPRE se defiende o premia al que habla sin saber como la administradora que menciono antes que un glitter polimero y uno liposomal eran lo mismo. Callense si no saben de lo que hablan y agradezcan cuando alguien trae informacion.

Hagan lo que quieran.

Y qué tiene que sean POLÍMEROS? Vivimos rodeados de polímeros e incluso consumimos algunos regular u ocasionalmente (incluso otras pastillas sin glitter o el ibuprofeno que comprás en la farmacia. Que algo sea un polímero no implica un riesgo inherente. Para afirmar con la severidad que lo estás haciendo tenés que identificar el polímero y además de eso tener pruebas de que el consumo en esas mínimas cantidades implica un potencial carcinogénico clínicamente significativo. Si tenés más información, no seas laucha y compartila. Acá no se ignora al que sabe, simplemente estamos (mejor dicho estoy) infiriendo que no sabés de lo que estás hablando porque lo único que hacés es repetir como loro.
#22
(01-04-2021, 08:16 PM)Nostalgia escribió:
(01-04-2021, 07:17 PM)Harrisonford escribió:
(01-04-2021, 10:34 AM)elunicotomas escribió: GENTE CORTEN EL FOROBARDO

Sin un análisis no se puede afirmar nada

Te estoy diciendo y confirmando que tienen POLIMEROS. Tengo un video de un minuto bajo el microscopio a 3.000 X donde te puedo asegurar que estas pastillas tienen plasticos en su composicion.

No me deja subir el video. Pude sacar una captura para que vean. Se los estoy informando. No necesito chapear de que laburo. Se de lo que estoy hablando. Cuando alguien viene aca a argumentar algo con evidencia siempre se lo ignora y SIEMPRE se defiende o premia al que habla sin saber como la administradora que menciono antes que un glitter polimero y uno liposomal eran lo mismo. Callense si no saben de lo que hablan y agradezcan cuando alguien trae informacion.

Hagan lo que quieran.

Y qué tiene que sean POLÍMEROS? Vivimos rodeados de polímeros e incluso consumimos algunos regular u ocasionalmente (incluso otras pastillas sin glitter o el ibuprofeno que comprás en la farmacia. Que algo sea un polímero no implica un riesgo inherente. Para afirmar con la severidad que lo estás haciendo tenés que identificar el polímero y además de eso tener pruebas de que el consumo en esas mínimas cantidades implica un potencial carcinogénico clínicamente significativo. Si tenés más información, no seas laucha y compartila. Acá no se ignora al que sabe, simplemente estamos (mejor dicho estoy) infiriendo que no sabés de lo que estás hablando porque lo único que hacés es repetir como loro.

En cada texto que deje en este hilo se puede ver mis respuestas hablando del tema pertinente incluso dejando evidencia empirica correspondiente que respalda mis palabras.

En cada comentario tuyo se puede ver FALACIAS ad hominem (ataques personales por no saber argumentar una contrapocision) como por ejemplo que no tengo cabeza o ahora que repito cosas como loro.

Te diria que si no tenes nada que aportar sobre lo citado mas arriba vayas a hablar con algun amigo o te distraigas con alguna otra cosa. Por que el unico que repite falacias y no aporta nada. Sos vos.

Ni siquiera hiciste un review de estas. No tenes informacion de nada. Solo te molesta que tenga info que vos no.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Harrisonford por este mensaje:
  • femigalactica
#23
(01-04-2021, 08:25 PM)Harrisonford escribió:
(01-04-2021, 08:16 PM)Nostalgia escribió:
(01-04-2021, 07:17 PM)Harrisonford escribió:
(01-04-2021, 10:34 AM)elunicotomas escribió: GENTE CORTEN EL FOROBARDO

Sin un análisis no se puede afirmar nada

Te estoy diciendo y confirmando que tienen POLIMEROS. Tengo un video de un minuto bajo el microscopio a 3.000 X donde te puedo asegurar que estas pastillas tienen plasticos en su composicion.

No me deja subir el video. Pude sacar una captura para que vean. Se los estoy informando. No necesito chapear de que laburo. Se de lo que estoy hablando. Cuando alguien viene aca a argumentar algo con evidencia siempre se lo ignora y SIEMPRE se defiende o premia al que habla sin saber como la administradora que menciono antes que un glitter polimero y uno liposomal eran lo mismo. Callense si no saben de lo que hablan y agradezcan cuando alguien trae informacion.

Hagan lo que quieran.

Y qué tiene que sean POLÍMEROS? Vivimos rodeados de polímeros e incluso consumimos algunos regular u ocasionalmente (incluso otras pastillas sin glitter o el ibuprofeno que comprás en la farmacia. Que algo sea un polímero no implica un riesgo inherente. Para afirmar con la severidad que lo estás haciendo tenés que identificar el polímero y además de eso tener pruebas de que el consumo en esas mínimas cantidades implica un potencial carcinogénico clínicamente significativo. Si tenés más información, no seas laucha y compartila. Acá no se ignora al que sabe, simplemente estamos (mejor dicho estoy) infiriendo que no sabés de lo que estás hablando porque lo único que hacés es repetir como loro.

En cada texto que deje en este hilo se puede ver mis respuestas hablando del tema pertinente incluso dejando evidencia empirica correspondiente que respalda mis palabras.

En cada comentario tuyo se puede ver FALACIAS ad hominem (ataques personales por no saber argumentar una contrapocision) como por ejemplo que no tengo cabeza o ahora que repito cosas como loro.

Te diria que si no tenes nada que aportar sobre lo citado mas arriba vayas a hablar con algun amigo o te distraigas con alguna otra cosa. Por que el unico que repite falacias y no aporta nada. Sos vos.

Ni siquiera hiciste un review de estas. No tenes informacion de nada. Solo te molesta que tenga info que vos no.

Saludos.

Qué tiene que no haya hecho un review de las pastillas? No necesito probarlas para refutarte y mucho menos para dudar de tus afirmaciones. De poner unas fotos (que de hecho no tenemos manera de confirmar que eso viene de las pastillas o incluso que vos fuiste el que tomó las fotos) a estar en condiciones de afirmar que tomar esas pastillas implica un potencial carcinogénico apreciable hay un largo trecho.
#24
(01-04-2021, 09:42 PM)femigalactica escribió: @Nostalgia pero que persona mas insoportable sos. No entiendo como no te mandaron a callar los admins todavia. NO APORTASTE NADA. Lo unico que estas haciendo es pelear con harrisonford. Alto sindrome de falta de atencion.

No es mi trabajo caerte bien pero tampoco hay rencores ni con vos ni con Harrisonford. Si realmente sabe de lo que está hablando, no le cuesta nada decir "ese glitter está hecho de x material y está comprobado por tal estudio (link al paper) que es potencialmente carcinogénico". Lo cual tampoco es determinante porque no es lo mismo decir "el consumo sostenido puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tumores" que tirar "son pastillas tóxicas y cancerígenas", pero en todo caso sabría que el argumento tiene algo de sustento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Teikirisi
#25
(01-04-2021, 07:17 PM)Harrisonford escribió: Te estoy diciendo y confirmando que tienen POLIMEROS.

Decí y confirmá lo que quieras, es no hace realidad las cosas. La foto que subis no confirma lo que decis. Argumenta con información no diciendo "te lo confirmo, te lo aseguro", explica porque sería un polímero que no sería seguro consumir, y principalmene tratando bien a los demas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Nostalgia, Stitch
#26
Disculpen, con la mejor pero todo este post es bardo innecesario y solo hay una review, tengo las mismas rolas y no las probe todavia... agradeceria que pongan otra review (de todas formas el finde las voy a probar y dejar mi experiencia). saludo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gordovalor69 por este mensaje:
  • elunicotomas
#27
Holaa,

No se si los glitter pueden tener un efecto negativo o no.

Las consumi, les dejo mi review: mujer, 1.75m, hacia un año que no consumia (maldita pandemia), asi que digamos que tolerancia media. Tome mitad, subio a la media hora. Muy progresiva, sin patada. Nada de nauseas, nada de bruximo, muchas ganas de bailar, mucha empatia. A las dos horas me tome la otra mitad, continuo el efecto pero muy tranqui. Al dia siguiente nada de resaca.

Buena rola, las volveria a tomar sin dudas!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a mamushka por este mensaje:
  • elunicotomas, ElvisPresley, gordovalor69, lokazo22, Nostalgia
#28
(01-04-2021, 07:17 PM)Harrisonford escribió:
(01-04-2021, 10:34 AM)elunicotomas escribió: GENTE CORTEN EL FOROBARDO

Sin un análisis no se puede afirmar nada

Te estoy diciendo y confirmando que tienen POLIMEROS. Tengo un video de un minuto bajo el microscopio a 3.000 X donde te puedo asegurar que estas pastillas tienen plasticos en su composicion.

No me deja subir el video. Pude sacar una captura para que vean. Se los estoy informando. No necesito chapear de que laburo. Se de lo que estoy hablando. Cuando alguien viene aca a argumentar algo con evidencia siempre se lo ignora y SIEMPRE se defiende o premia al que habla sin saber como la administradora que menciono antes que un glitter polimero y uno liposomal eran lo mismo. Callense si no saben de lo que hablan y agradezcan cuando alguien trae informacion.

Hagan lo que quieran.

Buena data. Justo me las estaban ofreciendo. Gracias por la información.

Contra la negación no hay nada que hacer. Este tipo de aporte son valiosísimos.
#29
Gracias harrisonford por la data acertada.
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
#30
Acá encontré un link que pueda servir... Es de un noticiero, tomarlo como tal :
https://www.infobae.com/america/mexico/2...las-heces/


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.323 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.014 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.713 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.501 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.641 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.951 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.803 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.871 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
Big Grin Trump rojas NL (octubre 2020) Brunogomasi 12 22.036 09-09-2021, 10:07 PM
Último mensaje: ucrax
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.529 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: