Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Angry birds rojas (Febrero 2021)
#1
Buenas, si alguien las conoce. Saludos

   
#2
Probadas después de tomar fortnite rosa fuerte que fueron bomba.

La tomé para subir y a los 40 min me subió todo para mí carga media. Limpias

Saludos
#3
son mas bien rojas o rosas? tengo unas rosadas
Progressive House -    H C #1
#4
tengo unas que son rosas como dije antes, tengo al tolerancia arruinada, la verdad estan hermosas de pinta, duras, laqueadas. arranque con media y realmente fueron bastante pateadoras, sensacion de bienestar, bien arriba, ganas de bailar. un toque de mandibuleo pero me pasa siempre cuando son de carga alta, despues redosifique con media mas y tire un par de horas. post muy tranqui, con hambre 0 dolores.
a mi gusto de carga media alta, ya que tengo la tolerancia matada, las volveria a tomar!
Progressive House -    H C #1
#5
¡Buenas! ¿Cómo están? Probé estas pills el sábado 27/02. Adjunto una foto, como mencionaron más arriba son más bien rosadas.
Tolerancia: media/alta
Hombre, 1.69 m, 63 kgs.
Última toma: 31/12, Rolls Royce amarillas. Pueden ver esa review acá.
 
Estas rolas tienen un buen laqueado, se pueden cortar con la mano sin que se rompan demasiado pese a ser chicas y tienen sabor bastante ácido.
Las probé en un cumpleaños, música electrónica, pareja y amigxs. Arrancamos con 1/2 cerca de las 22 hrs y a los 60 minutos ya se sentían los primeros efectos un poco potenciados por flores, que circularon toda la noche.
En un principio me dejaron clavado en el piso, sin ganas de sociabilizar en un mambo introspectivo. Pasadas las 0 hrs redosifiqué con media más y ahí pude salir del pozo, surgieron ganas de bailar y empezar a charlar un poco, aunque todo el tiempo me daba cuenta que hablar me costaba un montón; tenía la mandíbula super tensa. Cerca de las 3 AM pintó otro refill y ocurrió un accidente; creí que me habían dado 1/2 rola un poco rota y la tomé, pero resulta que era 1 entera ya cortada para que la comparta con mi esposa Confused  Por suerte no me pegó patadón, porque ya venía bastante loco, a esta altura comencé a sentir efectos más sensoriales y algunos visuales, se acentuó el bruxismo y seguimos bailando hasta las 7 am. 
El post estuvo bien; pintaron mimos y enseguida me pude dormir, aunque cada 45 minutos me despertaba para hacer pis. A las 11 hrs me levanté y tenía algo de hambre, estuve pilas todo el día,  pero el dolor en la mandíbula sigue hasta ahora y charlando con amigxs, están todxs igual.
¡Espero que les sirva la experiencia!
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ElvisPresley por este mensaje:
  • 73rja, Malu3103, quba22, soulnmagic
#6
Probadas ayer a la tarde

Hombre 1.81 tolerancia maso maso

No tomaba hace 2 meses, arranque con la pasti entera y sorprendentemente a los 25’ aprox subió todo (me suelen tardar 1 hora o cerca de 1 hora)
Estaba en el baño y de un momento al otro me subió todo, calorcito y ganas de moverme

Sube una mini patada por momentos y tire más de 2hs a pleno bailando y charlando

Re dosifiqué y efectos similares ya con una 3ra que me hizo poco me retire de la joda.

Nada de resaca y pude comer inclusive a eso de las 7am algo de fideos para poder dormir con algo en la panza

Carga media a mi gusto

Muy buenas
#7
(18-04-2021, 11:45 PM)Malu3103 escribió: Probadas ayer a la tarde

Hombre 1.81 tolerancia maso maso

No tomaba hace 2 meses, arranque con la pasti entera y sorprendentemente a los 25’ aprox subió todo (me suelen tardar 1 hora o cerca de 1 hora)
Estaba en el baño y de un momento al otro me subió todo, calorcito y ganas de moverme

Sube una mini patada por momentos y tire más de 2hs a pleno bailando y charlando

Re dosifiqué y efectos similares ya con una 3ra que me hizo poco me retire de la joda.

Nada de resaca y pude comer inclusive a eso de las 7am algo de fideos para poder dormir con algo en la panza

Carga media a mi gusto

Muy buenas

coincido, esas pastis suben muy rapido , nos pasó un par de veces que a los 25min uno ya sabe que "algo está pasando"

Son buenas, de carga media o una dosis normal digamos, les falta un pelín para mi gusto ,el pico de efecto me gusta un poco mas pronunciado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Malu3103
#8
(29-05-2021, 02:48 PM)EGR escribió:
(18-04-2021, 11:45 PM)Malu3103 escribió: Probadas ayer a la tarde

Hombre 1.81 tolerancia maso maso

No tomaba hace 2 meses, arranque con la pasti entera y sorprendentemente a los 25’ aprox subió todo (me suelen tardar 1 hora o cerca de 1 hora)
Estaba en el baño y de un momento al otro me subió todo, calorcito y ganas de moverme

Sube una mini patada por momentos y tire más de 2hs a pleno bailando y charlando

Re dosifiqué y efectos similares ya con una 3ra que me hizo poco me retire de la joda.

Nada de resaca y pude comer inclusive a eso de las 7am algo de fideos para poder dormir con algo en la panza

Carga media a mi gusto

Muy buenas

coincido, esas pastis suben muy rapido , nos pasó un par de veces que a los 25min uno ya sabe que "algo está pasando"

Son buenas, de carga media o una dosis normal digamos, les falta un pelín para mi gusto ,el pico de efecto me gusta un poco mas pronunciado.

También coincido en que “le falta power”, las volví a consumir luego de 1 mes y medio y la verdad que no me subió tan rápido como la primera, alrededor de 1 hora y no pasaba nada. Dentro de la caca qué hay dando vueltas, estas no te dejan a pata.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.316 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 24.996 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.709 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.496 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.945 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.240 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.774 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.862 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
Big Grin Trump rojas NL (octubre 2020) Brunogomasi 12 22.031 09-09-2021, 10:07 PM
Último mensaje: ucrax
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 24.211 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: