Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Roll Royce Blanca (Febrero 2021)
#16
(09-08-2021, 02:03 AM)EGR escribió:
(18-02-2021, 01:01 PM)hollyweed7 escribió: agrego foto

Probadas ayer en una Reunión privada.

Hombre biológico. 
41 años 
82 kg
1,77mts
tolerancia , altísima, tendiendo al infinito, dos semanas seguidas, 15 días de descanso y asi.. tengo cosas que replantearme ..lo se ..lo se..

Color, blanco crema con manchitas gris suave.

Empecé con unos compinches con una las 11hs.

A los 25 min, algo esta pasando..

A los 45 pendiente hacia arriba uniformemente acelerada..

A los 90 minutos pico sostenido.

Duración del pico, no medible .. la noción del tiempo es algo que no comprendo.. estoy volado.. nadando en serotonina..
 
La feromona femenina en el ambiente es un perfume muy fino que lo endulza todo..

A las 2,30 desinhibicion total, se fueron tres , los acompañe unas cuadras a la casa , a la vuelta acaricie un perro ...

Termine clavando 2 cuartitos mas..

Viajado ... a ojos cerrados veo fractales diminutos ...volado.. como hace mas de 15 años no me viajaba de pasti.. espacial..  ..re transpoting ...

Tipo tres salí a sociabilizar con los vecinos unos 25 veinteañeros que estaban a dos casas en una privada.. desinhibición total extremadamente sociable con cuelgues espaciales, volado..

Me dormí a las 11, me desperté a las 4,30 de la tarde, fume uno , Amy Winehouse canta de fondo con la voz mas dulce que pueda haber..no necesito nada...6 horas en la cama como un rollito en el útero materno..viajado...la lluvia y el viento adornan un silencio precioso,sensacion de empalagamiento cada vez que trago saliva, me levante super pizpireto , comi fume uno , son las dos menos diez de la mañana.. estoy volado ,me siento como en algunos momentos de la noche anterior , en un viaje..

me las vendieron como 230mg, yo estimo 200++, !!ATENCION pastilla MUY FUERTE !!, me comí una embocada tremenda como cuando era adolescente, BOMBA ATOMICA +++

Me recalibró la escala, Carga casi para tener cuidado , o darse el bombazo, principiantes arranquen con media.

Mis amigos un escalón abajo de mi locura pero viajadisimos, llevado con flores toda la noche.

Que difícil fue escribir esto...

Estoy Super Residual !!!

Saludos , un abrazo.. Heart


Actualizo..

Lunes 19:28 hs.

Toda la tarde en la cama en una nube..

me fumo uno..

Libertad Lamarque suena de fondo como una brisa celestial..

Estoy Super Residual chicos.. esto fue diferente.. por lo general ya a esta altura estoy empezando la semana de entrenamiento en otra película ,no se si me toco la pastilla especial del lote o que pero mis amigos están igual..

Siento que estoy igual que el dia anterior hace 2 dias, algo paradójico, raro de razonar.. ayer me sentia como antes de ayer y hoy me siento como ayer pero hoy no me siento como antes de ayer.. bueno perdon...

Me volé las tejas, ya le estoy por poner membrana al agujero que me quedo en la cabeza..

Saludos residuales.. menos mal que no tenia nada que hacer..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Cristianhl7, United2016
#17
(09-08-2021, 07:33 PM)EGR escribió:
(09-08-2021, 02:03 AM)EGR escribió:
(18-02-2021, 01:01 PM)hollyweed7 escribió: agrego foto

Probadas ayer en una Reunión privada.

Hombre biológico. 
41 años 
82 kg
1,77mts
tolerancia , altísima, tendiendo al infinito, dos semanas seguidas, 15 días de descanso y asi.. tengo cosas que replantearme ..lo se ..lo se..

Color, blanco crema con manchitas gris suave.

Empecé con unos compinches con una las 11hs.

A los 25 min, algo esta pasando..

A los 45 pendiente hacia arriba uniformemente acelerada..

A los 90 minutos pico sostenido.

Duración del pico, no medible .. la noción del tiempo es algo que no comprendo.. estoy volado.. nadando en serotonina..
 
La feromona femenina en el ambiente es un perfume muy fino que lo endulza todo..

A las 2,30 desinhibicion total, se fueron tres , los acompañe unas cuadras a la casa , a la vuelta acaricie un perro ...

Termine clavando 2 cuartitos mas..

Viajado ... a ojos cerrados veo fractales diminutos ...volado.. como hace mas de 15 años no me viajaba de pasti.. espacial..  ..re transpoting ...

Tipo tres salí a sociabilizar con los vecinos unos 25 veinteañeros que estaban a dos casas en una privada.. desinhibición total extremadamente sociable con cuelgues espaciales, volado..

Me dormí a las 11, me desperté a las 4,30 de la tarde, fume uno , Amy Winehouse canta de fondo con la voz mas dulce que pueda haber..no necesito nada...6 horas en la cama como un rollito en el útero materno..viajado...la lluvia y el viento adornan un silencio precioso,sensacion de empalagamiento cada vez que trago saliva, me levante super pizpireto , comi fume uno , son las dos menos diez de la mañana.. estoy volado ,me siento como en algunos momentos de la noche anterior , en un viaje..

me las vendieron como 230mg, yo estimo 200++, !!ATENCION pastilla MUY FUERTE !!, me comí una embocada tremenda como cuando era adolescente, BOMBA ATOMICA +++

Me recalibró la escala, Carga casi para tener cuidado , o darse el bombazo, principiantes arranquen con media.

Mis amigos un escalón abajo de mi locura pero viajadisimos, llevado con flores toda la noche.

Que difícil fue escribir esto...

Estoy Super Residual !!!

Saludos , un abrazo.. Heart


Actualizo..

Lunes 19:28 hs.

Toda la tarde en la cama en una nube..

me fumo uno..

Libertad Lamarque suena de fondo como una brisa celestial..

Estoy Super Residual chicos.. esto fue diferente.. por lo general ya a esta altura estoy empezando la semana de entrenamiento en otra película ,no se si me toco la pastilla especial del lote o que pero mis amigos están igual..

Siento que estoy igual que el dia anterior hace 2 dias, algo paradójico, raro de razonar.. ayer me sentia como antes de ayer y hoy me siento como ayer pero hoy no me siento como antes de ayer.. bueno perdon...

Me volé las tejas, ya le estoy por poner membrana al agujero que me quedo en la cabeza..

Saludos residuales.. menos mal que no tenia nada que hacer..

Resolvi la paradoja , acabo de tener mas o menos un minuto y medio de un tremendo flashback.. estuve en el sábado otra vez... me fume uno y tuve un tremendo subidon



No los quiero molestar pero me parece que lo mejor para expresar la potencia de esa pasti es contarles el post voladisimo que estoy teniendo.

Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Cristianhl7, United2016
#18
(09-08-2021, 10:39 PM)EGR escribió:
(09-08-2021, 07:33 PM)EGR escribió:
(09-08-2021, 02:03 AM)EGR escribió: Probadas ayer en una Reunión privada.

Hombre biológico. 
41 años 
82 kg
1,77mts
tolerancia , altísima, tendiendo al infinito, dos semanas seguidas, 15 días de descanso y asi.. tengo cosas que replantearme ..lo se ..lo se..

Color, blanco crema con manchitas gris suave.

Empecé con unos compinches con una las 11hs.

A los 25 min, algo esta pasando..

A los 45 pendiente hacia arriba uniformemente acelerada..

A los 90 minutos pico sostenido.

Duración del pico, no medible .. la noción del tiempo es algo que no comprendo.. estoy volado.. nadando en serotonina..
 
La feromona femenina en el ambiente es un perfume muy fino que lo endulza todo..

A las 2,30 desinhibicion total, se fueron tres , los acompañe unas cuadras a la casa , a la vuelta acaricie un perro ...

Termine clavando 2 cuartitos mas..

Viajado ... a ojos cerrados veo fractales diminutos ...volado.. como hace mas de 15 años no me viajaba de pasti.. espacial..  ..re transpoting ...

Tipo tres salí a sociabilizar con los vecinos unos 25 veinteañeros que estaban a dos casas en una privada.. desinhibición total extremadamente sociable con cuelgues espaciales, volado..

Me dormí a las 11, me desperté a las 4,30 de la tarde, fume uno , Amy Winehouse canta de fondo con la voz mas dulce que pueda haber..no necesito nada...6 horas en la cama como un rollito en el útero materno..viajado...la lluvia y el viento adornan un silencio precioso,sensacion de empalagamiento cada vez que trago saliva, me levante super pizpireto , comi fume uno , son las dos menos diez de la mañana.. estoy volado ,me siento como en algunos momentos de la noche anterior , en un viaje..

me las vendieron como 230mg, yo estimo 200++, !!ATENCION pastilla MUY FUERTE !!, me comí una embocada tremenda como cuando era adolescente, BOMBA ATOMICA +++

Me recalibró la escala, Carga casi para tener cuidado , o darse el bombazo, principiantes arranquen con media.

Mis amigos un escalón abajo de mi locura pero viajadisimos, llevado con flores toda la noche.

Que difícil fue escribir esto...

Estoy Super Residual !!!

Saludos , un abrazo.. Heart


Actualizo..

Lunes 19:28 hs.

Toda la tarde en la cama en una nube..

me fumo uno..

Libertad Lamarque suena de fondo como una brisa celestial..

Estoy Super Residual chicos.. esto fue diferente.. por lo general ya a esta altura estoy empezando la semana de entrenamiento en otra película ,no se si me toco la pastilla especial del lote o que pero mis amigos están igual..

Siento que estoy igual que el dia anterior hace 2 dias, algo paradójico, raro de razonar.. ayer me sentia como antes de ayer y hoy me siento como ayer pero hoy no me siento como antes de ayer.. bueno perdon...

Me volé las tejas, ya le estoy por poner membrana al agujero que me quedo en la cabeza..

Saludos residuales.. menos mal que no tenia nada que hacer..

Resolvi la paradoja , acabo de tener mas o menos un minuto y medio de un tremendo flashback.. estuve en el sábado otra vez... me fume uno y tuve un tremendo subidon



No los quiero molestar pero me parece que lo mejor para expresar la potencia de esa pasti es contarles el post voladisimo que estoy teniendo.

Saludos.

yo las tomé y si son carga media raspando a alta, pero nada más. a vos te cuesta tanto recuperarte porque venís dándole duro y parejo hace 4 o 5 meses, como ya lo hemos hablado en otro post, sumándole que estás medicado hace años. esto es un foro de reducción de daños, yo te aconsejo que te quieras un poco y descanses. con la mejor onda del mundo te lo digo, cuidate
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • EGR, ElvisPresley, fpeople
#19
(10-08-2021, 09:54 AM)hollyweed7 escribió:
(09-08-2021, 10:39 PM)EGR escribió:
(09-08-2021, 07:33 PM)EGR escribió: Actualizo..

Lunes 19:28 hs.

Toda la tarde en la cama en una nube..

me fumo uno..

Libertad Lamarque suena de fondo como una brisa celestial..

Estoy Super Residual chicos.. esto fue diferente.. por lo general ya a esta altura estoy empezando la semana de entrenamiento en otra película ,no se si me toco la pastilla especial del lote o que pero mis amigos están igual..

Siento que estoy igual que el dia anterior hace 2 dias, algo paradójico, raro de razonar.. ayer me sentia como antes de ayer y hoy me siento como ayer pero hoy no me siento como antes de ayer.. bueno perdon...

Me volé las tejas, ya le estoy por poner membrana al agujero que me quedo en la cabeza..

Saludos residuales.. menos mal que no tenia nada que hacer..

Resolvi la paradoja , acabo de tener mas o menos un minuto y medio de un tremendo flashback.. estuve en el sábado otra vez... me fume uno y tuve un tremendo subidon



No los quiero molestar pero me parece que lo mejor para expresar la potencia de esa pasti es contarles el post voladisimo que estoy teniendo.

Saludos.

yo las tomé y si son carga media raspando a alta, pero nada más. a vos te cuesta tanto recuperarte porque venís dándole duro y parejo hace 4 o 5 meses, como ya lo hemos hablado en otro post, sumándole que estás medicado hace años. esto es un foro de reducción de daños, yo te aconsejo que te quieras un poco y descanses. con la mejor onda del mundo te lo digo, cuidate

Gracias amigo/a.. me acabo de despertar y lo primero que pensé es que me voy a tomar un par de meses el hecho de que mis amigos ya esten recuperados es una señal imposible de ignorar..

yo todavia voy a tener uno o dos dias de la cama al living y viceversa.

Gracias por la paciencia y la mano en el hombro, tuve un finde salvaje  Smile


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 24.599 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.569 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 5.957 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.133 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.468 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.010 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.235 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.724 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.526 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.026 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: