Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dom 5mg
#1
Tongue 
Por alla cerca del año 2013.. El meterial de ese momento  como pueden ver era perfecto?. 
Paso a contar.. Carton muy duro con un sabor metal muy suave... El pegue como indican su prospecto se comiemza a notar despues de la hora y media ..el pecho empuja como si algo quisiera salir...muy mío. A las 2 hs ya sabes lo que se viene... Una psicodelia que enseguida pensas como si estuvieras en el.mundo de las maravillas. No son fuertes sino dibujadas...las nubes la luna acompaño una noche fantastica.. 
En todos mis viajes experimemto muy buena introspección y me asombraba la velocidad de resolución entrando en un tema y otro.. Cada carton te hacia un viaje de 24hs????. Es muy activo a lo fisico asique te pome a mover y bailar y danzar conectar y reedescubrirte... Recuerdo leer sobre el 
uso de dom de Shulguin y es tan asi que ame vivir esas exp.. Baja muy gradual y sin problema. Lo que si me causaba era un malestar considerable onda acidez e hinchazon... Pero tmb en ese tiempo no habia filtros jee. La verdad una sustancia magica que se extraña y aqui comparto porque justo recupere una foto gracias a un amigo..sino pasaba el.post.
Saludos broders?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • Belfegor, Daleee
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: