Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021)
#1
No tengo foto. Alguien tiene data actual de Fantasma Azul?? Gracias
#2
Buenas! Las tome ayer 10/10 en Sicaya, La Plata

Altura: 1,83
Peso: 79kg
Hombre
Ultima toma: Burger king sabado 9/10

Bueno, quiero aclarar desde antes que los efectos de la rola no fueron al "100%" debido a que tome un cachin de pasti el dia anterior en otra joda asi que por lo que estuve leyendo en otro thread de aca es muy probable que no te pegue como te deberia pegar si haces bien la pausa entre cada toma. En lo personal creo q estaban piolas, arranque con media a eso de las 2:20 y ya a eso de las 3:30 empezó el vuelo; a eso de casi las 4:40 tome otra mitad y a eso de las 5:45 tome 1/4  aprox que me quedaba. La joda termino a las 7 y dsps me volvi a casa. En conclusión diría que son de carga media/alta, hoy de post me levante de lo mejor, un poco cansado pero por el baile nomas. Lo unico es q me hicieron mandibulear bastante hacia el final de la fiesta y eso que yo no suelo mandibulear casi nunca. Cabe destacar que todos mis amigos tomaron la misma y me dijeron que también los dejo re locos.

En fin, parecen unas pastas limpias y las volvería a tomar

Saludos manija Cool
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Toallin22 por este mensaje:
  • Antonio, cynthiafasano
#3
Photo 
(24-02-2021, 11:11 AM)LunaDonna escribió: No tengo foto. Alguien tiene data actual de Fantasma Azul?? Gracias

Creo que puedo ayudar con la foto, no las probé pero me las ofrecieron supuestamente importadas (por el hecho de la R sellada atrás) y de carga alta, pero esto aclaró según la persona que me ofreció. 

   
kingF escribió 12-10-2021, 08:25 AM:
Por favor, leer las reglas del foro antes de postear imágenes de pastillas

"Al momento de graficar sus reviews o consultas con fotos de la droga en cuestión, eviten subir imágenes que contengan mas de 2 (dos) unidades, una de frente y otra del reverso"

Esta vez fue editada, la próxima borrada.
#4
(11-10-2021, 10:50 PM)Tomass escribió:
(24-02-2021, 11:11 AM)LunaDonna escribió: No tengo foto. Alguien tiene data actual de Fantasma Azul?? Gracias

Creo que puedo ayudar con la foto, no las probé pero me las ofrecieron supuestamente importadas (por el hecho de la R sellada atrás) y de carga alta, pero esto aclaró según la persona que me ofreció. 

gracias por el aporte de la imagen, lo de importada es totalmente irrelevante y seguramente mentira, para el tranza todo es importado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Toallin22, Tomass
#5
(11-10-2021, 07:07 PM)JDigweed escribió: En realidad la famosa 'pausa' entre toma y toma, no es de una semana, debería ser mínimo de un mes a 3 meses.. Recién ahí podrás experimentar casi al 100% una pills

Sisi ya se jajaja justamente por eso lo aclare  Cool
#6
Probadas el sábado a la noche en un boliche. 24 años 67kg 1.80 tolerancia media/alta tirando a alta. Los ultimos meses vengo tomando la Calavera dorada. Me genero desconfianza de que la pasti sea tan chiquita. Tome media y le convide 1/4 cada una de mis dos amigas tipo 12:30 de la noche. Rapidamente (a la media hora/45) empezaron a subir claramente efectos de mdma, escalofríos, ganas de bailar a full. Subimos los 3 al mismo tiempo. A la hora/ hora y media tome otra media yo y otro cuarto para cada una de mis amigas. Estuvimos muy arriba hasta las 4,visuales fuertes con los ojos cerrados, ganas de bailar. Iba de pist
a en pista del boliche corriendo. Tome una en total y media cada una de mis amigas. Nos pego muy muy bien. Me mordí mucho, termine con la parte interna de los cachetes bastante lastimada y mis amigas también (me suele pasar con rolas de carga alta). Claramente la consideraría de carga media/alta tirando a alta dos puntos mas arriba que la calavera dorada. Lo mejor que he probado en el año
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Alemush, An7hares, Antonio, AstralWalker, cynthiafasano, Etertosh, Nahueracing
#7
ultima toma 1 de octubre youtube blanca (una cagada)
tolerancia Alta casi 3 veces al mes seguro tomo pasti una entera o mas....
peso 95 kg
altura 185
probadas en una jodita privada, estaba poniendo música, a eso de las 11 empecé con el set a las 11:30 aparece este fantasmita, me venían diciendo varios conocidos q estaban muy buenas que era doble carga ( 220 mg para arriba según tengo entendido ) arranque con 3/4 ya q la vi pequeña, suelo tomar bastante de entrada y desconfiaba de la supuesta doble carga a los 20 min empecé a sentir claros efectos de mdma, subida de la temperatura corporal, ganas de bailar y empatizar con la gente... a la hora estaba como quería seguí poniendo música como hasta las 2,50 después me puse a bailar mientras pinchaba otro amigo y poníamos algunos tracks cada uno, el ultimo cuarto no se donde fue a parar, no lo tome y como a las 4 de la mañana me dieron unos pases de keta...
diría que es de lo mejorcito q tome en el año, sin duda carga alta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Areloco por este mensaje:
  • Antonio, AstralWalker
#8
Consulta a los que la tomaron. Me las están ofreciendo iguales a las de la foto que subieron arriba
Pero un amigo que las tomo me dice que son azul oscuro, yo asumo que es por el flash que se ven más claras.
Que dicen ustedes? No me quiero comer el chasco
#9
(22-10-2021, 10:41 AM)Bedoya escribió: Consulta a los que la tomaron. Me las están ofreciendo iguales a las de la foto que subieron arriba
Pero un amigo que las tomo me dice que son azul oscuro, yo asumo que es por el flash que se ven más claras.
Que dicen ustedes?  No me quiero comer el chasco

Igual fíjate en el detalle de la NL y que sea la misma forma. No hay más cosas así circulando, y el sello no creo que lo hayan tenido para adulterarlo tan rápido. Creería que es el mismo lote.
#10
(22-10-2021, 06:45 PM)Lalengua escribió:
(22-10-2021, 10:41 AM)Bedoya escribió: Consulta a los que la tomaron. Me las están ofreciendo iguales a las de la foto que subieron arriba
Pero un amigo que las tomo me dice que son azul oscuro, yo asumo que es por el flash que se ven más claras.
Que dicen ustedes?  No me quiero comer el chasco

Igual fíjate en el detalle de la NL y que sea la misma forma. No hay más cosas así circulando, y el sello no creo que lo hayan tenido para adulterarlo tan rápido. Creería que es el mismo lote.

Es un R donde ves NL
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Antonio
#11
(22-10-2021, 08:48 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-10-2021, 06:45 PM)Lalengua escribió:
(22-10-2021, 10:41 AM)Bedoya escribió: Consulta a los que la tomaron. Me las están ofreciendo iguales a las de la foto que subieron arriba
Pero un amigo que las tomo me dice que son azul oscuro, yo asumo que es por el flash que se ven más claras.
Que dicen ustedes?  No me quiero comer el chasco

Igual fíjate en el detalle de la NL y que sea la misma forma. No hay más cosas así circulando, y el sello no creo que lo hayan tenido para adulterarlo tan rápido. Creería que es el mismo lote.

Es un R donde ves NL

Yo tome la semana pasada Fantasmita y el sello era NL. El Color si era azul oscuro.
#12
(22-10-2021, 09:44 PM)Emmadsok escribió:
(22-10-2021, 08:48 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-10-2021, 06:45 PM)Lalengua escribió: Igual fíjate en el detalle de la NL y que sea la misma forma. No hay más cosas así circulando, y el sello no creo que lo hayan tenido para adulterarlo tan rápido. Creería que es el mismo lote.

Es un R donde ves NL

Yo tome la semana pasada Fantasmita y el sello era NL. El Color si era azul oscuro.

hola, estás seguro cien por ciento? porque todas las pastillas con este logo que he visto tenían la R impresa, si vos viste una NL se trata de otra tanda u otra pastilla réplica. tendrías foto o algo?
#13
AstralWalker atrás tiene una R?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Antonio
#14
Si tienen un r, no nl. Medio borroso en algunas en otras se ve mas claro. Pesan la mitad que las rolas que estabn girando ej la skull que pesaba algo de 600 mg aprox estas pesan 250 mg aprox. Digo aprox pq las balanzas no son de presicion. Las pruebo en un rato
#15
Rainbow 
(24-02-2021, 11:11 AM)LunaDonna escribió: No tengo foto. Alguien tiene data actual de Fantasma Azul?? Gracias

Acá foto
https://imgur.com/a/BHxeVfW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.436 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.448 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.915 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.070 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.462 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.956 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.735 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.475 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.624 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.209 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: