Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rollsroyce amarillas (febrero 2021)
#1
publico este tema ya que hay uno de unas rolls amarillas, pero no son para nada igual a éstas, el diseño de la pasti es totalmente distinto. se agradece info
#2
[Imagen: mDOM0EB]

https://imgur.com/a/mDOM0EB


Viajan tomamos 1/2 al arrancar y  1 a la media hora 40 minutos aprox.

Muy buena, mi amigo vio fractales yo ni una visual pero muy bien - sientes el mundo aligerarse - 

Mucha agua gente! Abrazo.
#3
probadas viernes 19/3
ultima toma : hace 1 mes atras 2 james harden
tolerancia: alta
hombre 34 años , 1.93mt 90kg
la pill: nos la vendieron como "doble carga" son gigantes y huelen mucho anis , tiene manchitas y un poco de brillo plateado
arranque con media a las 2am con amigos en casa , tardaron UNA HORA CUARENTA en sentir los primeros efecto ( habiamos comido pizzas caseras a las 23hs y calculamos que por eso tardo tanto , a las 4am tomamos media mas y para las 4:10 subio todo muy fuerte de una ( sin patada pero cerca)
muchas ganas de bailar y mucha euforia , amor , charlatan, poca voladoras pero mucho bruxismo ( fuerte ) a las 6 am tomamos media mas pero no pego tan fuerte como la 2da ,la verdad es una rueda super limpia y de calidad , se nota que esta echa con mucho amor , diria que son de carga alta y son fuertes , efecto duradero , una rueda de calidad
dejo foto de ambos lados
https://ibb.co/jJZdzGc
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • Antonio, EdwardElric
#4
Probadas el sábado 20 con unos amigos.
Última toma sábado 6, una Tomorrowland lila (que para mi no era MDMA porque fue un efecto super distinto, lo comenté en el post) y un poquito de MDMA en Cristal.
Hombre, 36 años, 79kg.
Me dijeron que vaya de a media, pero la manija era muy grande, me mandé una entera y sí, son enormes, a los 40 minutos empezó a subir el efecto, super bailarinas, por momentos charlatanas, mucho amor, menos calentura sexual de lo normal.
A las 2 horas de la primera toma me tomé media más y media hora después estaba en la luna. 2 horas después repetí con otra media y me pasó lo mismo. En total creo que tiré como 8 horas. Duran un montón.
La subida no llega a ser una patada que te descoloca completamente, pero casi. Había tomado un trago y comí un mix de cosas fritas previo que pensé que iba a tardar una hora y media en pegarme.
Poco mandibuleo, casi nada, pero se me dio por tensionar todos los músculos a la vez un par de veces.
Al otro día poco hambre, poca resaca, estaba casi normal.
Me parecieron una bomba, muy buenas y de carga realmente alta, la próxima vez voy a arrancar de a media que creo que es el equivalente a una pasti como las que estaba tomando antes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • An7hares, Antonio
#5
Buenas tardes, probadas el finde , fuertes carga alta saludos
#6
Las probe , claros efectos de mdma. Carga media
#7
Probadas el Sábado 24/4 en casa con mi novia..

Última toma 28/3 James Harden naranja, tolerancia : Media.

Hombre, 1,72 mts, 60 Kg.

Empezamos con media a las 00 , colgamos en cenar así que la tomamos con el estómago vacío, los primeros efectos a ella le tardaron 30 minutos en subir, a mí una hora y media, no sé por qué...

La pasti estuvo buena pero no fue de mis preferidas, voladura típica del MDMA, ganas de charlar y MUY bailarinas, poco deseo sexual y no mucho tacto.. a mi novia le causó ganas de vomitar y a mí bastante bruxismo (ambos somos propensos a estos síntomas cuando tomamos rola igual)..

Tomamos la otra mitad a las 2:40 AM y estiramos hasta las 7 con florcitas..

El Pos estuvo tranquilo dentro de todo, dormimos bien pero lo único negativo fue que durante todo el día después no sentimos hambre..
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MarcosNirvana por este mensaje:
  • United2016
#8
Que buena pill, las probé hace 3 findes en una juntada con amigos, este finde repetimos las mismas, las dos veces en general mucho baile, mucha empatía y MUCHO amor, para gente que no frecuente o tenga tolerancia media o baja recomiendo arrancar con 1/4 ya que tengo la sensación que 1 pill de estas son dos de las comunes.

Sobre bruxismo no puedo decir nada por que aprendí a controlarlo con el tiempo y ya no me pasa con ninguna.

Terminamos a las 10:30 de la mañana, en total tome 1 pill de estas y bastante cristal a lo largo de la noche.

Me fue imposible dormir y tuve un poquito de hambre después de fumar unas florcitas. Comí bien recién el lunes.
#9
Hombre 1,75, 73kg 28 años. Las probé con un par de meses de descanso después de unas burguer king, comí media y me sorprendió que a los 15 minutos masomenos me empecé a sentir flojo, diez minutos después estaba sonriendo de la nada. Después de eso todo felicidad, amor, abrazos, disfrutar mucho la música, hablar de temas jodidos sin sentirse mal. Hermoso todo, una de las mejores hasta ahora. Las veces que la tomé hasta ahora me produce bastante retención de líquidos, no es recomendable mezclar con alcohol, marea bastante, por lo menos en mi caso. Escuchando Ben Bohmer la re viaje. La volvería a tomar de una.
Pude dormir bastante bien.
Eso sí, note que se repetía el patrón de sentirme irritable y bastante triste un par de días después, pero se controla.
#10
Probadas el 5/9
Tolerancia: Alta (finde pasado +3 calaberas dor/visa rosa)

Una rola limpia. Tomé media y después media más. Con la primera media sentí una patada tranqui (nada del otro mundo), y con la segunda redosificación pude tirar unas horas más pero no me subió una locura. Me dieron mucho calor corporal pero no se sentía tan agradable con la música.

Las volvería a tomar antes que otras opciones que son bastante malas, pero para mí no deja de ser una rola carga media.
#11
Probadas 28/08/2021

Tolerancia: Baja 
20 Años 1,87m 72kg

Arranque con media tipo 6, muy buena subida, musica agradable, felicidad, poquito mandibuleo, despues la musica se puso mas picada y mande otro cuarto mas y otro cuarto por napo en el momento cumbre, ahi ya estaba mucho pero mucho baile, mandibula tensa, felicidad, sensacion al tacto y amor y una pequeña subida agradable de la temperatura sin que llegaras a transpirar pero estabas en lo justo. despues tipo 10:30 ya me pego el bajon fue bastante marcado la verdad. Me gustaron bastante pero un poco caras para lo que son creo (carga media para mi), ahora este finde  24/09 vuelvo 2do round con 1 y media full picado. Saludos y suerte


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 24.605 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.235 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.789 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 1.968 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.766 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.016 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.545 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.130 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 23.731 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR
  Angry birds rojas (Febrero 2021) Zahir 7 12.329 29-05-2021, 06:43 PM
Último mensaje: Malu3103

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: