Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca+ mdma
#1
Hola comunidad que se cuentan? Alguno sabe qué riesgos hay de mezclar estas dos sustancias? El fin de semana tengo muchas ganas de hacerlo, voy a disponer de las dos, calculo que va a aumentar la frecuencia cardíaca hasta el espacio, pero alguien sabe los riesgos concretos? Saludos
Responder
#2
(02-03-2021, 03:25 PM)EzequielGol escribió: Hola comunidad que se cuentan? Alguno sabe qué riesgos hay de mezclar estas dos sustancias? El fin de semana tengo muchas ganas de hacerlo, voy a disponer de las dos, calculo que va a aumentar la frecuencia cardíaca hasta el espacio, pero alguien sabe los riesgos concretos? Saludos

La coca te va a bloquear el efecto del MDMA así que no es para nada recomendable. Y ni hablar de los riegsos.
Responder
#3
Alpedo vas a gastar falopa y MDMA en mi epoca de gira fuerte la falopa la.tomabamos recien a la salida del after para irnos al after del after a una casa y tirar un dia.mas pero la.mescla en el momento las 2 juntas es alpedo te va cortar toda la empatia del MDMA y vas a quedar en mambo un mambo medio extraño poco disfrutable y si te llega a pegar medio mal vas a quedar apichonado en un rincon preocupando a los que esten con vos, toma solo el MDMA o solo la merca y no jodas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ayelen888, Chona90, fpeople, gede, leeSanchon, Maga Zulu, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#4
https://combo.tripsit.me/

[Imagen: EIfNMgW.png]

No lo hagas
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Chona90, fpeople, leeSanchon, MeteleQsonPastele, Nostalgia, psyintimo, soulnmagic
Responder
#5
(02-03-2021, 06:13 PM)Stitch escribió: https://combo.tripsit.me/

[Imagen: EIfNMgW.png]

No lo hagas

¡Que buena esa web!
Responder
#6
(03-03-2021, 12:34 AM)psyintimo escribió:
(02-03-2021, 06:13 PM)Stitch escribió: https://combo.tripsit.me/

[Imagen: EIfNMgW.png]

No lo hagas

¡Que buena esa web!

Tambien esta la tabla con las combinaciones y los colores como referencia segun el grado de toxicidad si pueden subirselo ahi al compañero para q lo tenga en cuenta yo me conecto.siempre del celular y se complica encontrarlo alguno q se lo agregue al post
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • CLooNee
Responder
#7
Hola te dejo mi punto de vista

1ro infórmate vas a meter dos estimulantes de S.N.C nada mas y nada menos que que mdma y la rica.

No voy a hablar sobre interacciones ni dosis ni contraindicaciones suponiendo que ya te estudiaste todo, la pala es una droga que no tiene mucho para ofrcer en un contexto de baile, el mdma puro tampoco para mi, si podes lograr tal sinergia entre ambas quizas este bueno a mi personalmente no me gusta enturviar los viajes, ojo con el mdma que no este cortado con derivados de anfeta efedrina cafeina o otras mierdas por que ahi si la podes quedar amigo!!!

Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Etertosh por este mensaje:
  • CLooNee
Responder
#8
Venía a comentar pero ya dijeron todo lo que tenía para aportar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mrpillgrimm por este mensaje:
  • CLooNee, MeteleQsonPastele
Responder
#9
Hola, cómo andan?
Yo tengo otra duda, no es al consumirlas juntas pero es algo parecido.
Anoche estuve tomando mk hasta las 14 de hoy aproximadamente. Mi idea es tomarme al menos media pasti o una entera esta noche en una casa, sin salir a bailar. Planeo comer bien y dormir toda la tarde para estar en condiciones de tomar la pasti tipo 1am.
Me recomiendan tomarla igual o dejarla para otro momento? Hay algún riesgo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tngx por este mensaje:
  • CLooNee
Responder
#10
(11-08-2023, 02:39 PM)tngx escribió: Hola, cómo andan?
Yo tengo otra duda, no es al consumirlas juntas pero es algo parecido.
Anoche estuve tomando mk hasta las 14 de hoy aproximadamente. Mi idea es tomarme al menos media pasti o una entera esta noche en una casa, sin salir a bailar. Planeo comer bien y dormir toda la tarde para estar en condiciones de tomar la pasti tipo 1am.
Me recomiendan tomarla igual o dejarla para otro momento? Hay algún riesgo?

Déjala para otro momento querido, con el bajón post mdma vas a quedar hecho un trapo de piso.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • CLooNee, EdwardElric, tngx
Responder
#11
merca hasta las 14 de hoy ? tranqui jaja ... como te dijeron, dejalo para otro dia y descansa un poco bastante que la cabeza ya debe estar pidiendo tiempo fuera
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • CLooNee, tngx
Responder
#12
(11-08-2023, 02:39 PM)tngx escribió: Hola, cómo andan?
Yo tengo otra duda, no es al consumirlas juntas pero es algo parecido.
Anoche estuve tomando mk hasta las 14 de hoy aproximadamente. Mi idea es tomarme al menos media pasti o una entera esta noche en una casa, sin salir a bailar. Planeo comer bien y dormir toda la tarde para estar en condiciones de tomar la pasti tipo 1am.
Me recomiendan tomarla igual o dejarla para otro momento? Hay algún riesgo?

adhiero a lo que te dijeron arriba, la explicación es simple, ya agotaste tus reservas de dopamina con la coca y agotarias la poca serotonina que te queda con la pastilla, mañana no vas a querer ni salir de la cama a comer, vas a estar triste todo el finde y toda la semana (como mínimo). aprovecha esa reserva que te queda y salí a disfrutar con amigos sin drogarte. mañana cuando te levantes a almorzar vas a agradecerlo. el finde recién arranca, cuídate!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, CLooNee, dust
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.585 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.756 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.769 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 10.875 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.074 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.466 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] primera vez coca Likeke 10 8.379 22-07-2021, 09:35 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca sin pegue? Likeke 5 5.391 22-07-2021, 09:28 AM
Último mensaje: Pablisspower
  coca rara Pablisspower 2 3.197 17-07-2021, 06:58 PM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca con agua destilada o.solucion salina Mattsupersonic 9 16.672 29-05-2021, 08:43 PM
Último mensaje: mrpillgrimm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: