Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Angry birds celestes (Marzo 2021)
#1
Buen dia! Como estan?

Me ofrecen estas pills. Alguien sabe algo? 

   

Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Falopa por este mensaje:
  • 1carameloacido
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
(04-03-2021, 12:44 PM)Falopa escribió: Buen dia! Como estan?

Me ofrecen estas pills. Alguien sabe algo? 



Gracias!

La tome el sabado 16/5, creo que carga media. Tardo bastante en subir, medio da un sacudon y después perdura un rato el efecto. Casi nada de mandibuleo, solo cuando arranca a bajar una vez que ya estaba en casa. Me pareció bastante buena
#4
[ADVERTENCIA]

Tomadas anoche, hombre 1.80mt, tolerancia alta.
A los 40 minutos de la ingesta, comencé a sentir claros efectos de mdma... empatía, fluidez en el habla/pensamiento... tire con 2 toda la noche. Ahora el porque de la advertencia... de todos los que tomamos (aprox unas 10 personas) NINGUNO PUDO DORMIR, Y FUERTES EFECTOS SECUNDARIOS, TANTO PSIQUICOS COMO FISICOS. NO RECOMIENDO TOMAR MAS DE 2.
Son las 20:43 y todavía estoy súper residual. Espero les sirva. Slds. (Fuerte bajón post-ingesta... fuerte confusión)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Maxima por este mensaje:
  • estranged, RamaJ, San34
#5
Tomadas anoche, hombre 1.70mt, tolerancia media.
A los 30 minutos empece a sentir algo liviano, desinhibido pero la verdad es que no es mdma.. muy similar pero nada que ver. por ahi puedo decir que es 2-cb o algo parecido porque nunca me sentí extasiado. pegan estan buenas, pero no lo que buscaba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nicolassmdq por este mensaje:
  • RamaJ
#6
por favor NO CONSUMAN ESTO.

mido 1,84, 90kg, tolerancia media. ya hace 9 años que frecuento este tipo de sustancias y jamás tuve un cuadro post ingesta como el de esta camada. el sábado tome 2,5 (mi novia de 1,60 - 50kg - tolerancia media también) con intervalos de pausa de una hora y media y, siendo las 6am la última ingesta, hasta las 22hs del domingo no paramos de tener taquicardia, paranoia, transpiración abundante, sequedad en la boca (de poder dormir ni hablamos)...

por la circulación de este tipo de sustancias recargadas de anfetas de dudosa procedencia es que después hay accidentes. sean responsables a la hora de consumir! los vendedores no les van a decir esto porque priorizan lucrar antes que cuidar a sus clientes, no se olviden!
#7
Agrego label de Precaucion por los reportes. Si alguien puede hacerle un marquis seria super util. Gracias.
#8
(04-03-2021, 12:44 PM)Falopa escribió: Buen dia! Como estan?

Me ofrecen estas pills. Alguien sabe algo? 



Gracias!

Hola! Espero aportar algo aunque otros usuarios ya dijeron bastante sobre estás pastis.
Soy mujer, tengo 24 años y mido 1,61
La última vez que consumí fue hace aproximadamente un mes, dos Air Max rosas que no sentí que me hayan hecho nada, o casi nada

Anoche tomé una de las angry birds con un amigo, fuimos tomando de a poco. Tomamos un poquito por la nariz (?), un cuarto entre los dos a eso de las 21hs, a las 22 maso tomamos oralmente entre ambos lo que restaba de la primera.
A los 40 min maso empezó a pegar, el mambo me pareció muy estimulante a nivel mental. Muchísima charla y mucha lucidez. CERO SENSORIAL 
Al rededor de la 1am tomamos entre los dos la pasti restante, y los efectos fueron los mismos aunque duraron más.
Y acá viene la parte no tan buena: son las 17:30 de hoy y aún no dormí
No tengo insomnio jamás, pero el nivel de taquicardia que me generó aún no me permite dormir. Si bien ahora después de varias horas mi ritmo cardíaco se nornalizo un poco, sigo con el pulso bastante acelerado 
Intenté dormir a las 7,30 AM y me fue imposible
Volví a intentarlo a las 14 y nada jaja

En fin, el mambo durante es placentero pero el malestar posterior es una cagada Dodgy
#9
hola, las tomé este sábado 3/7, hace varios meses que no tomaba aunque tomé 1/4 de lsd el viernes. tomé media, de entrada me pareció raro el sabor porque no era tan amargo como las pastis de MDMA. el pegue me pareció bueno, no tardó mucho en subir, pero lo noté demasiado bueno.. fuerte porque usualmente media rola de MDMA no me deja tan puesta y además tomo antidepresivos por lo cual el pegue tiene su límite, llegó un punto que sentía que no dejaba de hablar y un poco disociaba. cuando llegué a casa (a las 7/8 horas de haberla tomado) no podía dormir, y eso no me pasa nunca. hoy martes estoy con un dolor de cabeza increíble.
#10
(14-06-2021, 10:48 PM)johnnywalker escribió: por favor NO CONSUMAN ESTO.

mido 1,84, 90kg, tolerancia media. ya hace 9 años que frecuento este tipo de sustancias y jamás tuve un cuadro post ingesta como el de esta camada. el sábado tome 2,5 (mi novia de 1,60 - 50kg - tolerancia media también) con intervalos de pausa de una hora y media y, siendo las 6am la última ingesta, hasta las 22hs del domingo no paramos de tener taquicardia, paranoia, transpiración abundante, sequedad en la boca (de poder dormir ni hablamos)...

por la circulación de este tipo de sustancias recargadas de anfetas de dudosa procedencia es que después hay accidentes. sean responsables a la hora de consumir! los vendedores no les van a decir esto porque priorizan lucrar antes que cuidar a sus clientes, no se olviden!


buenas noches , sin haber haber leído este mensaje confirmo que tengo lo mismo. NO CONSUMIR ESTA PASTILLA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA. LAS QUE YO COMPRE ERAN AZULES. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • Chopper
#11
Hombre 59kg - 1.78 .
Tolerancia baja supongo (casi 3 meses sin consumir). Tomada el domingo a la madrugada y arranque con media a las 3:30 am aprox, tiene gusto diferente al mdma normal que es horrible, pasaron 90 minutos y me sentía algo raro pero nada, tome 1/4 más y por la nariz (ahí si me pegó), muy bailarinas y un toque amorosas. Pasaron cuatro horas y se hicieron las 9am y fuimos a un after. Ahí en el after me tomé 1/2 más (por lo que tome 1 y media en toda la noche), después de eso no necesite redosificar más, ahora el problema fue que el after termino a las 18pm, o sea que con esa media rueda dure 9 horas más bailando con 0 cansancio, NO bajas más, además de que el corazón te va a mil y por lo menos yo mandibulee bastante obviamente. Cuestión que llegue a mí casa tipo 18:15 con las pupilas totalmente dilatadas, sin cansancio y algo de taquicardia. Me pude dormir recién a las 11pm del domingo. Hoy me levanté con dolor de cabeza, vomité el poco agua que había tomado y sigo con un poco de taquicardia y medio raro, pero supongo que ya se irá. En conclusión tengan cuidado si consumen esto, el pegue no es malo pero el post es horrible
#12
NO CONSUMIRLAS
Hombre 68 kg 1,75 tolerancia alta. Arranque con media y la subida era progresiva sin patadas. Son bailarinas placenteras pero el problema es el post. Llegue a mi casa tipo 00:30 y hasta ahora que son las 13:00 NO PUEDO DORMIR. El bajaron es horrible como dije antes no consuman esto
#13
NO TOMARLAS, por favor son muy PELIGROSAS
Mujer- 56 kg. 1,69. Tolerancia baja, última consumición 24/03.
Tome las ANGRY BIRDS AZULES por las 19:00 del dom pasado. Solo 1/4 para testear.
No era amarga, ni similar al sabor del mdma, subía muy progresivamente pero para ser tan poca cantidad, llamo mucho mi atención. A las dos horas reforcé con otro 1/4, más bailarinas, empáticas. Alrededor de las 00:30 tome un poco más de otro 1/4 y lo qué pasó tres horas después fue horrible: el corazón con mucha taquicardia, paranoia, la boca seca, mareos,alucinaciones, mucha transpiración, arritmia. Junto a mi novio de tolerancia alta, no pudimos dormir mas de 30 minutos hasta hoy. Es peligrosa, realmente. No la recomiendo, llevo varios años y nunca me sucedió algo igual. Ahora les escribo con mi corazón volviendo de a poco a la normalidad y no con la intención de llevarles miedo pero sí para advertirles que se cuiden❤️ Es una mierda buscar pasar un buen momento pero terminar con este post.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chopper por este mensaje:
  • GalloNegro77


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.036 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.065 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.470 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.883 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 11.957 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.718 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.014 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.496 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Fortnite celestes (Junio 2021) gbx 0 3.135 23-07-2021, 08:12 PM
Último mensaje: gbx
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.228 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: