Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Oxaforte y su separacion
#1
Hola, he estado buscando si hay manera casera de separar el diclofenaco de la codeina en casa?
Gracias por la ayuda,
N809
Responder
#2
En mi experiencia solo eh separado la codeína desde pastillas con ibuprofeno y paracetamol con el método de separación con agua fría, por lo que sé este método no sirve para separar el diclofenac, quizás se puede pero debe ser complicado, cual es tu tolerancia a los opiáceos? El oxa forte tiene 50mg por píldora, no es mucho pero tampoco es muy poco, con 2 píldoras de esas servirían para alguien sin tolerancia, hay pastillas de diclofenac con 75mg así que no creo que 100mg sean gran problema...
Personalmente no usaría esas pastillas con tolerancia alta (hace meses tenía una tolerancia brutal pero estaba usando oxicodona y tramadol en dosis altas) ahora con mi tolerancia en 0 creo que 2 de esas me dejarían chill... Igualmente cuidado con los opiáceos... Fueron mi perdición y es la de muchas personas
Saludos
Responder
#3
Si te fijás en internet (no es muy difícil googlear), la solubilidad del diclofenac sódico en agua a 25º es de 0,00482 mg/ml, o sea que para disolver el diclofenac de un solo comprimido (50 mg) necesitás 10 litros de agua. Re soluble, no? Y si el agua está más fría seguro debe ser menor todavía la solubilidad.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Nicooqc, soulnmagic
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: