Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA despues de apendicectomia.
#1
Me opere por una apendicitis el 1 de marzo, vengo recuperandome muy bien. El 27 hay una fecha que me encantaria asistir con mis amigos y tomar MDMA (no es primera vez), sin embargo, no se si puede hacerme algo por la operacion. No estoy pidiendo que me digan si puedo hacerlo o no ya que eso es algo que deberia consultar con el medico, lo que me gustaria saber es si alguien se vio en alguna situacion similar alguna vez y lo hizo para saber de experiencias propias de otras personas.
#2
Consideraciones perioperatorias

Al igual que con las otras drogas recreativas, es importante indagar sobre el tiempo, patrón de consumo y cantidad de sustancia ilícita utilizada, tiempo desde su último consumo y uso concomitante de otras drogas, alcohol o fármacos. Al examen físico se debe poner énfasis en los signos vitales y examen cardiopulmonar, ya que se pueden observar principalmente hipertermia, variaciones importantes de la presión arterial, taquicardia, disfunción autonómica y arritmias.
Dentro de los exámenes preoperatorios es importante solicitar ECG, función renal, electrolitos plasmáticos y pruebas hepáticas, dados los efectos adversos mencionados anteriormente.
Se ha visto que los usuarios crónicos de MDMA desarrollan aterosclerosis de manera más precoz, por lo que se debe tratar a sus consumidores como pacientes con riesgo cardiovascular elevado, solicitándose también un ecocardiograma ya que tienen mayor predisposición a desarrollar miocardiopatías.
Se han descrito reportes de casos en los cuales el bruxismo provocado por la intoxicación aguda con esta droga ha dificultado la intubación orotraqueal del paciente35.
Hasta la fecha no se dispone de evidencia médica que avale consideraciones quirúrgicas especiales para adictos al éxtasis, sugiriéndose implementar las mismas que para los pacientes usuarios de cocaína.

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?scr...6000500012 acá te dejo el link para que leas, habla más respecto a operaciones en general, no sé si tendrá alguna relevancia si es del apéndice u otra cosa. saludos
#3
Es tu salud, consultas medicas al medico, para que jugar con fuego. Es el único que puede garantizar que tu consumo, no puede llegar a hacerte daño.
#4
Pasé por dos intervenciones quirúrgicas bastante fuleras a fines del 2018, con internación y muchos calmantes (morfina especialmente). Todo ese tiempo fumé faso, porque me ayudaba con los dolores, y todo bien. Pero me tomé un tiempito antes de volver a consumir cualquier otra cosa, como para tener el cuerpo limpio y también para evitar hacer cualquier movimiento brusco.

Todo esto charlado con mis cirujanos. Te recomiendo hagas lo mismo.
#5
No hay mucho mas que decir. Gracias!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 1.851 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 2.865 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  Mdma despues de probar la cocaina Tucca 9 14.651 31-10-2019, 06:17 AM
Último mensaje: Bluelight
  Puntadas dias despues Joacoci 2 5.008 14-06-2019, 09:26 AM
Último mensaje: Hammett
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 5.966 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  Tomar a la mañana: qué hacer después? carp 3 7.876 20-12-2018, 12:14 PM
Último mensaje: Bastian31
  Volver a consumir después de un MAL VIAJE Plasti 10 17.950 07-12-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Hammett
  ¿Cuanto tiempo después de una cirugía menor, puedo volver a consumir extasis? Zfacu 1 5.405 24-07-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.335 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  MDMA - Sintomas preocupantes despues de dos semanas jrodrigz 7 12.793 01-10-2017, 08:44 PM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: