Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Maybach violeta (marzo 2021)
#1
Última toma hace dos semanas (KA verdes).
Tolerancia media alta.
Arranque con una entera de manija y a los 20 minutos ya me estaba subiendo con toda, a los 45min ya estaba en las nubes. Claros efectos de MDMA bailando toda la mañana.
Poco mandibuleo y limpias 
Para mí carga altas, muy buenas
Stitch escribió 30-03-2021, 08:36 AM:
Falta completar
- Fecha de toma anterior
- Tolerancia

Si no se completa se borra. Gracias.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Juankush por este mensaje:
  • robinsonlu, rorroe, Skols, timmoty
#2
Ultima toma: CDJ Naranja hace 2 meses
Tolerancia media

Tome una entera el sabado en casa con mi novia, con musica chill y fasito. Pegue bastante bueno, mucho mas que lo que esperaba por ser pastis tan chiquitas. Ganas de hablar y muy conectado con la musica. Podria decir tmb que la subida fue progresiva. El mambo duro aprox 3-4 horas y despues fue bajando de a poco. Debo aclarar que estaba con la panza vacia, por si eso puede afectar el efecto de la pastilla. Despues nos fuimos a dormir a las 9 de la mañana lo mas bien hasta las 5 de la tarde. Al otro dia apetito normal, casi nada de resaca.
Diria que son carga media-alta

https://www83.zippyshare.com/v/i2OFoTqC/file.html

[Imagen: IMG_20210527_231702696.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Sombrerero por este mensaje:
  • ElvisPresley, robinsonlu, rorroe
#3
Probadas el 24/07 en arcos del sol. Arrancamos con media con mi novia y a los 40 min sentíamos claros efectos de.MDMA. un poco de bostezos, livianas en piernas, redosificamos a la hora y me dio una linda patada, me tuve que sentar, luego de recuperar el aire comencé a ponerme parlantin, super conexión con la música y mucha calentura. Después tomamos una mas entera y tuvimos una hermosa maratón sexual. Carga media/ alta algo de bruxismo pero super llevadero. El post algo cansado pero creo que porque bailamos más de 8hr y muchas horas más de sexo y abrazoterapia. Las volvería a tomar. Me subieron el apetito sexual pero mucho
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Loco sherman por este mensaje:
  • AlejandroMagno, EdwardElric, ElvisPresley, mojojojo99, Plaza420, Tohm
#4
Mujer. 50kg Tolerancia media
Probadas el sabado pasado en una fiesta en boliche con mi novio y amigos. Arranque con media y un pedacito. A los 40/45 min se empezo a sentir, lindo pegue, medio patada pero llevadero y lindo. Muchas ganas de bailar, charlar y mucho amor. Redosifique con 1/4 a las 2 hs y fume unas flores.
Apenas bruxismo. Al otro dia cansansio pero de tanto bailar, muy lindo afterglow de mucho amor
También diria carga media/alta. Volveria a tomar sin dudas, muy linda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MME por este mensaje:
  • AlejandroMagno
#5
Buenas , las probé este finde en una privada en quinta al aire libre , hacia 2 meses que prácticamente no consumía nada(tolerancia media , 75kg) , creo que la ultima fue una visa que las sentí medias flojas , tome media al principio de la tarde (2pm) , no tardo mas de media hora en pegar , sensación de cuerpo liviano y conexión con la música e los cercanos , redosifique cerca de las 6 con media mas y tire hasta la medianoche.
Me gustaron bastante y no senti resacas los dias posteriores , apetito normal.
Las senti muy limpias y bastante cargaditas , las voy a volver a tomar definitivamente.
#6
Hola las probé anoche en Damian Lazarus estadio obras, peso 67kg 1.80 tolerancia media alta ultima toma una fantasmita azul hace 2 semanas(mitad y mitad a las 2hs)
Cene muy tranquilo. Entre a la fiesta a las 10:30. 10:45 tome 3/4 y le di 1/4 a mi pareja. Son rolas muy chicas. Lo único que llegue a sentir fue una leve "volada" solo 2hs. A la hora de haber ingerido fume dos secas de flores para ver si levantaba algo y nada. Nada bueno. En esta circunstancia las voy a considererar de mi carga media-baja. Tengan en cuenta de que el set&setting de la noche no fue para nada bueno para mi. Principalmente que el lugar no sonaba bien, el progre me plancha y no había un pxto sillon ni banqueta ni silla en todo el lugar ni siquiera en el patio para sentarme cuando lo necesitaba. Me sobraron 2, consumí solo 3/4 a las 10:45 me pareció que no valía la pena seguir consumiendo. Estire hasta las 4 que me fui a dormir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Bedoya
#7
Hola soy mujer 1,80 68kg tolerancia alta
Ultima toma hace 1 semanas unas skull doradas
Tome 3/4 en la marcha del orgullo, porque me habían dicho que eran carga alta. No senti nada la verdad, tome un poco de keta a las horas y eso fue lo único que sentí. A las horas empece con mucho dolor de cabeza y al otro día igual. Me costó horrores dormir cosa que es rara en mí cuando consumo, apetito normal. Yo creo que deben ser carga media.
#8
Buenas!!!
Hombre 1,72 70kg, tolerancia baja.
Ultima toma burger king rosas hace un mes.
Arranqué con una entera a las 3 am, a la hora ni cosquillas.
Tome media mas a las 4 am y recien ahi despues de 15/20 min empece a sentir algo pero muuuuy leve, no me llegó ni a destrabar las piernas. Había dormido una buena siesta y todo ese día. Lamentablemente me dejé llevar por las reviews viejas y me comí el chasco. Evidentemente ésta que anda ahora es tanda nueva y la considero carga BAJA.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a andrex08 por este mensaje:
  • FSEPH, Lobuenosehaceesperar, Wifen1929
#9
Buenas tardes!

Me van a llegar estas para el finde, pero por lo que veo las ultimas 3 experiencias de noviembre no parecen ser buenas, siendo que las demás positivas son de meses atrás.
Está la posibilidad de que haya 2 tandas?
#10
Hola, soy hombre 36 años, 174 cm 74kg, última toma hace 2 semanas mismas pills.
Quería hacer una buena review ya que la última ingesta me dejó dudas. Claramente no son la misma tanda, está ultima no posee un buen laqueado y el color es como un poco más suave, como desteñido, por lo que pierden un poco de polvo y los bordes son irregulares. Empecé con una entera ya que tengo tolerancia alta, poseen un leve gusto amargo. A la media hora empezaron algunos efectos leves, sensación de bienestar bastante leves y bailarinas, todo bastante leves, fui redosificando cada una hora con media pill hasta completar las dos unidades y media desde la 130 hasta las 630. Diría que son carga baja, no más de 50mg de MDMA, lo que si bastante limpias, no te dejan a pata pero es muy baja. Buena pasti para principiantes, muy introspectiva de ojos cerrados. Buena conexión con música, bajada super progresiva y placentera. Dormi de 10. Buen afterlove con mi novia. Las conseguí y cumplieron hasta ahí.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.671 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.100 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.961 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.837 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.836 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.588 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.059 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.056 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.309 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.444 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: