Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda sobre dosis NBOME
#1
Yo probé el NBOMe exactamente hace 3 meses y las 4 veces que la hice me mande un cartón entero y nunca tuve una dificultad alguna.
Mi pregunta es si me puede pasar algo si subo la dosis a un cartón y medio. Quiero subir la dosis porque quiero ver las alucinaciones mas vividas.
Responder
#2
Te recomiendo que leas este thread de mensajes: https://argenpills.org/showthread.php?tid=368

Por favor, cuidate. Respeta los tiempos. El NBOME es muchisimo mas dañino que el LSD.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#3
(01-04-2021, 06:39 PM)santimerla escribió: Yo probé el NBOMe exactamente hace 3 meses y las 4 veces que la hice me mande un cartón entero y nunca tuve una dificultad alguna.
Mi pregunta es si me puede pasar algo si subo la dosis a un cartón y medio. Quiero subir la dosis porque quiero ver las alucinaciones mas vividas.

Yo creo que si,  quizás con 1 1/2 todavía te mantengas en un rango de dosis activa que no sea tóxica (en relación a la dosis, hay una  toxicidad que no es dosis dependiente)pero hay varios 
NBOMe activos,como el 25C-NBOMe, 25I-NBOMe ,No es lo mismo 900microgramos de uno que de otro.

Ya en lo que sería una dosis tóxica empezás a tener mucha más probabilidad de tener efectos adversos graves/ molestos que no tienen que ver con el mambo mental, reitero, no tiene por qué pasarte, pero puede. 

Si hay un cartón que viene con 800 mcgr de un nbome que es tóxico en dosis de 1500mcgr (1,5mg) ¿vale la pena exponerse por un mayor efecto de lo que sea que andes buscando? 
Podría ser una taquicardia que la percibas como palpitaciones, dolor en el pecho o a tener contracciones musculares de partes de los músculos ( como temblores leves) o cosas más graves también (mayor dosis mayor riesgo). 

Por otro lado tendría en cuenta que menor calidad del producto no implica menor efecto psicodelico, podría ser que implique que algunos caartónes vengan con 30% más de carga que los restantes y termines tomando mucho más de lo que tenias planeado.

Si buscas mayor intensidad en los efectos andá por una sustancia más segura, como el lsd o los hongos del género psilocibe. También es muy útil espaciar los consumos para mayor intensidad de los efectos. 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Nostalgia, santimerla
Responder
#4
Si con un carton no tuviste problemas físicos como dolores o contracciones musculares entonces creo que le podes subir un poco mas, no más de dos cuadros, de ahí para arriba es jugar a la ruleta rusa, recorda respetar mínimo 3 semanas entre toma y toma para la tolerancia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda micropunto ian1979 1 141 04-04-2024, 11:40 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nbome y acné Horus329 7 6.723 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.388 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.320 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.187 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.777 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.185 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.928 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.253 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: