Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Me presento (y cuento un poquito de mis experiencias)
#1
Hola amigos que tal tengo 18 años  y he tenido experiencias con psicodélicos desde los 13, he consumido Nbome reiteradas veces cuando tenia 13 años y a los 14 años pude conseguir LSD gammagoblin, bueno las experiencias fueron bastantes llenadoras y introspectivas. Ahora sufro de una depresión y trastorno de ansiedad nose si habrá sido realmente por el consumo de psicodélicos a una edad tan temprana ya que siempre intente reducir los daños y tener un consumo "responsable" a pesar de tener esa edad. Todos estos problemas empezaron cuando consumi LSD por ultima vez los cuales fueron mal viajes algun dia hare un post contando detalladamente mis trips o por ultimo intentandolo ya que ha pasado mucho tiempo.

Gracias por leer y espero poder compartir mis experiencias con ustedes! Heart
Responder
#2
(03-04-2021, 05:19 PM)healing8830 escribió: Hola amigos que tal tengo 18 años  y he tenido experiencias con psicodélicos desde los 13, he consumido Nbome reiteradas veces cuando tenia 13 años y a los 14 años pude conseguir LSD gammagoblin, bueno las experiencias fueron bastantes llenadoras y introspectivas. Ahora sufro de una depresión y trastorno de ansiedad nose si habrá sido realmente por el consumo de psicodélicos a una edad tan temprana ya que siempre intente reducir los daños y tener un consumo "responsable" a pesar de tener esa edad. Todos estos problemas empezaron cuando consumi LSD por ultima vez los cuales fueron mal viajes algun dia hare un post contando detalladamente mis trips o por ultimo intentandolo ya que ha pasado mucho tiempo.

Gracias por leer y espero poder compartir mis experiencias con ustedes! Heart
Lamento comentarte que hiciste las cosas cm el orto y ami me paso por eso estoy aca hablandote en.criollo probaste una droga sintetica super fuerte sin que tu cerebro no se halla desarrollado por completo sin contsr q estas en etapa de crecimiento aun y te estss fritando el bocho consumiendo ese tipo de drogad ni porro deberias fumar ahora lo unico q t queda es hacer actividad fisics y pensar en otras cosas nose leete un libro mantene la mente ocupada y no bardies mas q ll unico q vas a ganar son problemas para tomar decisiones como corresppnden entre muchas cosas mas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belfegor, healing8830, Nostalgia
Responder
#3
(03-04-2021, 07:44 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(03-04-2021, 05:19 PM)healing8830 escribió: Hola amigos que tal tengo 18 años  y he tenido experiencias con psicodélicos desde los 13, he consumido Nbome reiteradas veces cuando tenia 13 años y a los 14 años pude conseguir LSD gammagoblin, bueno las experiencias fueron bastantes llenadoras y introspectivas. Ahora sufro de una depresión y trastorno de ansiedad nose si habrá sido realmente por el consumo de psicodélicos a una edad tan temprana ya que siempre intente reducir los daños y tener un consumo "responsable" a pesar de tener esa edad. Todos estos problemas empezaron cuando consumi LSD por ultima vez los cuales fueron mal viajes algun dia hare un post contando detalladamente mis trips o por ultimo intentandolo ya que ha pasado mucho tiempo.

Gracias por leer y espero poder compartir mis experiencias con ustedes! Heart
Lamento comentarte que hiciste las cosas cm el orto y ami me paso por eso estoy aca hablandote en.criollo probaste una droga sintetica super fuerte sin que tu cerebro no se halla desarrollado por completo sin contsr q estas en etapa de crecimiento aun y te estss fritando el bocho consumiendo ese tipo de drogad ni porro deberias fumar ahora lo unico q t queda es hacer actividad fisics y pensar en otras cosas nose leete un libro mantene la mente ocupada y no bardies mas q ll unico q vas a ganar son problemas para tomar decisiones como corresppnden entre muchas cosas mas

Si la verdad quizas las hice como el orto jaja pero estoy retirado de hace mucho tiempo ya del 2017 que no consumo nada, agregame asi podemos hablar =)
Responder
#4
(04-04-2021, 01:24 AM)healing8830 escribió:
(03-04-2021, 07:44 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(03-04-2021, 05:19 PM)healing8830 escribió: Hola amigos que tal tengo 18 años  y he tenido experiencias con psicodélicos desde los 13, he consumido Nbome reiteradas veces cuando tenia 13 años y a los 14 años pude conseguir LSD gammagoblin, bueno las experiencias fueron bastantes llenadoras y introspectivas. Ahora sufro de una depresión y trastorno de ansiedad nose si habrá sido realmente por el consumo de psicodélicos a una edad tan temprana ya que siempre intente reducir los daños y tener un consumo "responsable" a pesar de tener esa edad. Todos estos problemas empezaron cuando consumi LSD por ultima vez los cuales fueron mal viajes algun dia hare un post contando detalladamente mis trips o por ultimo intentandolo ya que ha pasado mucho tiempo.

Gracias por leer y espero poder compartir mis experiencias con ustedes! Heart
Lamento comentarte que hiciste las cosas cm el orto y ami me paso por eso estoy aca hablandote en.criollo probaste una droga sintetica super fuerte sin que tu cerebro no se halla desarrollado por completo sin contsr q estas en etapa de crecimiento aun y te estss fritando el bocho consumiendo ese tipo de drogad ni porro deberias fumar ahora lo unico q t queda es hacer actividad fisics y pensar en otras cosas nose leete un libro mantene la mente ocupada y no bardies mas q ll unico q vas a ganar son problemas para tomar decisiones como corresppnden entre muchas cosas mas

Si la verdad quizas las hice como el orto jaja pero estoy retirado de hace mucho tiempo ya del 2017 que no consumo nada, agregame asi podemos hablar =)

Los problemas de ansiedad van a perdurar por un tiempo nose nadie sabe hasta cuando o cuanto eso es por tiempo indeterminado depende la persona y su entorno tmb y si empzaste a realmente a hacer las cosas como tiene que ser o no eso lo sabras vos yo recien hace 2 años baje mis niveles de ansiedad y depre despues de 13 años de consumo en el medio fallecio mi viejo y bueno un par de factores que me desestabilizaron un poco pero se puede el que quiere puede abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
Bienvenido seas! que bajon que hayas lo del trastorno de ansiedad y depresion! lo que necesites podes hablarme al privado <3
Yo tengo 19 y tambien arranque a la misma edad que vos y llegue al punto de tener sintomas de HPPD y un par de cosas mas y ahí me rescate (no deje de consumir, empecé a ser consciente de mis consumos y básicamente no tomar mas nbome)
Sinceramente creo que lo que dice MeteleQeSonpasteles es un montonazo y no creo que realmente tengas que "mantener la mente ocupada" para no "bardiar", creo que deberías buscar ayuda de un profesional de la salud, contarle todas tus experiencias (pausar totalmente tus consumos) y seguir con tu vida. Lo mejor que podes hacer es no alejarte de este espacio y de los espacio que generen mas conocimiento sobre la importancia de la salud y de los consumos responsables. Ya esta, ya arrancamos de pendejos (me gustaría estar probando el faso por primera vez dentro de un año y no hace 6) ahora solo queda hacerse responsable del daño que nos generamos y tomar acción.
Te mando un saludazo y devuelta, lo que necesites me podes hablar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas, me presento Benderrt 13 927 25-02-2024, 05:11 PM
Último mensaje: Benderrt
Heart Clramente me presento. Moonie 20 846 21-02-2024, 10:53 AM
Último mensaje: Moonie
  Me presento tardiamente ? pynchon17 3 397 05-01-2024, 08:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Me presento Bubba 3 470 23-12-2023, 07:03 PM
Último mensaje: Stitch
  me presento GoodmanGilman 5 2.165 12-02-2023, 11:57 PM
Último mensaje: Nostalgia
Heart Hola me presento Mariela 2 1.468 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  Me RE presento couchraver 1 1.147 10-12-2022, 11:29 AM
Último mensaje: Stitch
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 2.521 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  Me presento Torath 4 3.370 13-03-2022, 11:18 PM
Último mensaje: Torath
  Me presento! PepeGrillou 4 3.230 10-01-2022, 03:55 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: