Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Puedo consumir MDMA estando resfriado? Mocos y tos
#1
Hace unos 3 días tengo muchos mocos y tos y quería saber si puedo consumir aunque este tomando refrianex.
Responder
#2
Hola como va!
Yo no te recomendaría por una cuestión básica de darle bola a tu cuerpo y dejarlo curar! Antes de seguir baqueteando el cuerpo capaz es mejor esperar una semanita a que se vayan los mocos, la tos y dejes de consumir Refrianex y ahí darle sin problema.
Por el lado químico no tengo mucha idea, el Refrianex tiene paracetamol y un par de cosas mas. Acá te dejo un thread hablando de la combinación de MDMA con Analgésicos --> https://argenpills.org/showthread.php?tid=2071
(en mi propia apreciación tengo entendido que no DEBERIA haber complicaciones, de todas formas yo no lo haría)
Mucha suerte y ojala te sirva de algo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pancho por este mensaje:
  • kingF, MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
#3
Que queres bajarte mas las defensas y que desencadene en algo peor, tene paciencia y recuperate como corresponde cuando era pendejo por pegarmela con resfrios mal curados o enfermo, termine en una neumonia quecasi me pasa para el otro lado, claro en el momento tenes un cuete en el culo pero el post? No bardies no estan bien las cosas como para enfermarse peor
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Pancho
Responder
#4
Entre que transpirás y te sacás la ropa porque sentís calor (por más que estés al aire libre con un fresco tremendo), te vas a cansar de tanto moverte y si encima te gusta el pucho le vas a entrar a lo loco...

No. No es buena idea. Manejá esa manija. Cuidate, querete.
Responder
#5
(04-04-2021, 12:51 AM)Los drogones escribió: este tomando refrianex

Sacado del prospecto

No tome REFRIANEX® COMPUESTO
- Si está en tratamiento con IMAO (medicamentos usados para la depresión) o dentro de las dos semanas siguientes a la interrupción del tratamiento.

Tenga especial cuidado con REFRIANEX® COMPUESTO
- Si consume en forma simultánea medicamentos depresores del sistema nervioso central (como benzodiacepinas, barbitúricos y/o bebidas alcohólicas)

Nota: ya se que el extasis de por si no es un componente IMAO. Pero no creo que hayan probado Refianex con extasis. Mas vale esperar a que pasen los mocos/resfrio/gripe. Siempre va a haber tiempo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.596 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.730 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.084 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.074 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.737 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.339 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 2.976 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.589 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.462 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.606 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: