Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Icloud verdes (Abril 2021)
#16
Tomadas el sábado en una privada de techno. Ultima toma: 2 capsulas de cristales de MDMA hace 3 semanas aproximadamente. Tengo tolerancia media. Se rompen fácil, no son tan grandes de tamaño.
Empecé con media a eso de las 3, fue subiendo progresivamente hasta las 4 que me pego una mini patadita. Normalmente las pastis me hacen mandibulear bocha y con esta no pasó. Tomé media mas a eso de las 5 am y tire hasta las 8 am, fue bajando también progresivamente. Me pego lindo, por el lado de querer bailar mucho y empatizar con mis amigues y no tan amigues jajaja. La considero de carga media/media alta a mi parecer
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a past1234 por este mensaje:
  • ElvisPresley
#17
¿qué onda gente? ¿estamos alborotados y rebeldes últimamente? lo que dice metéleqesonpastele es verdad, y si bien yo me tuve que cagar un rato a puteadas con él en mi post sigue siendo verdad. este es un foro de reducción de daños, tanto en la salud de uno como también en la psiquis y billetera, así que si los quieren cuidar AGRADEZCAN, no pongan en duelo a la otra persona nada más para ver quien es el más poronga.

esas pastillas son una verga. no pegan nunca. la textura es igual a la de las pp calavera, como dijo anteriormente. desgraciadamente yo compré para navidad de las pp y me comí el garrón más grande de mi vida. no compren estas pastillas, apártenlas, y en lo posible si encuentran alguna otra de algún otro color tírense por esa. EL COLOR NO SIGNIFICA nada en una pastilla, LO ELIGE QUIEN LAS PRODUCE. pero en el mes de abril las tandas con pigmentos verdes están gran parte carentes de mdma y eso se debe a que es el color favorito de algùn laboratorio nefasto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a muphasa por este mensaje:
  • EdwardElric, JDigweed, soulnmagic
#18
A PARTIR DE AHORA, SOLO REVIEWS DE LA PASTILLA EN CUESTION

Cualquier otro mensaje sera borrado. Gracias.
#19
Yo probé unas que son duras y si las picas son verde por dentro, cómo cualquier otra pastilla. Claramente hay dos tandas, una vieja y una nueva que anda girando hoy en día. Los efectos de las que yo consumí son claros de MDMA. Obviamente no son super potentes ni carga alta, pero no dejan a gamba ni en pedo. Aclaro yo las truchas que nombran antes, que supuestamente cuando las partía son amarillas o plastilina, nunca las ví. Conseguí estás verdes bien duritas y laqueadas (bien hechas) y la verdad tome de a entera y dsps en vaso pusimos picadas y fueron bastante bien. Cómo dije antes, no son una super pastilla pero pegar pegan y por el precio que las conseguí quedé conforme
#20
No las compren, básicamente son como masticar una aspirina pero muy poco amargas, tome dos. Anoche mastique completa una entera, el efecto es cero. 
Iclud verde, la de las fotos.
Tolerancia: baja
Última toma: más de un mes.
174cm, 74 kg, hombre.
Ya había tomado una y cero efecto. Anoche me la jugué  habiendo leído este post y todo, porque no pude hacer otra movida a esa hora.
La busque 22 hs, la mastique mientras me volvía a casa. Estuve 3 horas como si recién me levantara un martes. Son aspirina.
#21
(20-04-2021, 07:09 PM)An7hares escribió:
(20-04-2021, 05:10 PM)Nemesis escribió:
(20-04-2021, 11:35 AM)Donbarredora escribió: https://ibb.co/FHS66mW

Esta rara por dentro jajaj, una pastilla cuando la partis es del mismo color y lisa, 
esta que mostras en la foto esta como tierrosa por dentro parece a la vista como de plastilina.
es dura la pastilla??

exactamente asi como arenoso medio plastilina, eran las Icloud marrones, y las donald trump naranjas tirando a rojo
esas icloud marrones q decis, es verdad q las mordias y era como una plastilina, en un momento pense q era xq se me habia humedecido, pero no era la unica. de todas formas si pegaba
#22
(19-04-2021, 09:27 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-04-2021, 07:33 PM)Mrdeptoo escribió: Estoy en la misma, no se si comprarlas o no. Si alguien sabe algo porfa comenté!

Pedile una muestra y partisela en la cara si son amarillas adentro. Decile que siga participando que no estas para el descanso yo le hago eso a cara de perro te puedo asegurar que se quieren matar jajajajjaja

qué significa que sean amarillas por dentro_? que tienen cualquier mierda?
#23
Yo tome hace poco, carga media baja, sueño no las volveria a tomar.
kingF escribió 21-10-2021, 11:15 AM:
Hola, bienvenido al foro. Dejaste un review incompleto!
Falta información obligatoria que si no se incorpora borraremos tu review. Por favor editá tu mensaje, gracias!

[Imagen: ybTQRJj.png]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.707 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.843 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.456 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.801 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.261 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.412 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Whatsapp verdes (Octubre 2021) jpc00 1 2.668 12-10-2021, 08:33 PM
Último mensaje: An7hares
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.556 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.660 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 11.931 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: