Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


(AYUDA) OPIO - Cultivo, info
#1
Heart 
Hola gente, acudo a ustedes porque hace aproximadamente un mes estoy cultivando Papaver somniferum en casa.
Me mandé a hacerlo como una aventura y con muy muy poca info, pero más allá del consumo me gustan las plantitas, el cuidado y etc.
El tema es que las plantitas están creciendo y si bien falta, según tengo entendido dentro de unos dos meses va a ser momento de cosechar, y CHAN, hay muy poca info abiertamente en internet.

Tengo una mínima idea pero la verdad es que creo que es hora de ponerme a estudiar sobre el tema, ya que el proceso de cultivo de la planta me encantó y me gustaría poder estar más informada.
Mi duda es si saben de algunas páginas o bibliografía donde pueda aprender un poco más sobre el tema.

Muchísimas gracias y cualquier aporte es bienvenido!
Responder
#2
(27-10-2022, 11:07 AM)Vevita escribió: Hola gente, acudo a ustedes porque hace aproximadamente un mes estoy cultivando Papaver somniferum en casa.
Me mandé a hacerlo como una aventura y con muy muy poca info, pero más allá del consumo me gustan las plantitas, el cuidado y etc.
El tema es que las plantitas están creciendo y si bien falta, según tengo entendido dentro de unos dos meses va a ser momento de cosechar, y CHAN, hay muy poca info abiertamente en internet.

Tengo una mínima idea pero la verdad es que creo que es hora de ponerme a estudiar sobre el tema, ya que el proceso de cultivo de la planta me encantó y me gustaría poder estar más informada.
Mi duda es si saben de algunas páginas o bibliografía donde pueda aprender un poco más sobre el tema.

Muchísimas gracias y cualquier aporte es bienvenido!

epico post! no tengo idea porque nunca intente cultivarla pero encontre algunas paginas con info, tomala con pinzas por las dudas pero si avanza anda documentandolo en el post!

https://www.picturethisai.com/es/care/Pa...ferum.html

https://www.cannabismagazine.net/papaver...ex-divino/
Responder
#3
https://repository.unad.edu.co/bitstream...sAllowed=y

te dejo una guía que, a partir del punto 8 aprox, comienza el tema tiempos de cosecha y demás info... estoy en la misma que vos, solo que todavía no tiré nada; había leído que lo mejor era hacerlo a finales de invierno, pero voy a tirar algunas semas ahora en sustrato para ver si agarran vuelo, no pareciera ser una planta con demasiados requisitos.
lo que si, acordate que si lo que querés es retirar el opio como tal, se hace en el punto óptimo y hay videos (en youtube) de como se debe dejar secar y/o como la hacen una bolilla para comerla o fuman en las pipas que se usan para consumir en las tribus, quema diferente que un fasito o cualquier otra cosa.
y, por otro lado, si llegás a buen puerto y lograste recolectar opio, acordate de dejar un par casi sanas (aunque podés recolectar opio igualmente) para que luego se sequen y nada, de una sola plantita tenés cientos de semilas.

EDIT: por cierto, las tiraste en algún tipo de sustrato especial? que tiempo de luz les diste al principio, en interior? o las mandaste afuera y salieron como si nada? gracias
Responder
#4
Holaa
Sobre el cultivo, se que dentro de todo en las condiciones necesarias la planta crece bien, aca en mi ciudad, crece sin ningun cuidado. El verano pasado me encontre con amapolas en una chacra, cultivan todo tipo de plantas y la amapola crece sola, me dejaron quedarme las vainas jaja, el te de vaina es una buena opcion, pero hay que tener cuidado primero con cuantas cabecitas usas, para ver la reaccion de tu cuerpo, es como tomar morfina y codeina, sedante y euforico, busca en foros de internet en ingles. Las que probe yo eran bastante fuerte, porque si bien eran pequeñas las vainas, con 5 o 6 entre 2 era algo pesado. En el verano se terminan de caer los petalos
Responder
#5
Te dejo este foro, si te das maña para el ingles tenes una banda de data. En reddit tmb hay un par de subs sobre el tema.

https://drugs-forum.com/forums/opium-poppy.162/
Responder
#6
Buenas! De qué color son las que cultivas? Super interesante todo eso, jamás leí nada al respecto. Cómo te fue?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink (Ayuda) Codeina - LEAN Axx 12 15.109 19-03-2024, 02:02 AM
Último mensaje: Penguin
  Info sobre m d? demicorazon 5 3.554 04-08-2022, 06:04 PM
Último mensaje: Nicooqc
  que tal quisiera saber si hay algun reactivo o info sobre este m reylagarto1969 1 5.006 04-03-2019, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
Question Zolpidem con Metanfetaminas, Ayuda!! carl10 1 5.407 22-04-2018, 03:56 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: