Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pesar la keta
#1
Buenas, ví el foro y no encontré sobre esto.

Hay alguna forma de pesar la keta sin balanza de presión?

La Posta es que le tengo mucho respeto a las drogas y que la keta sea en dosis tan chicas me da cagaso por pasarme y terminar en el k-hole.
Responder
#2
(25-04-2021, 05:22 PM)Franf escribió: Buenas, ví el foro y no encontré sobre esto.

Hay alguna forma de pesar la keta sin balanza de presión?

La Posta es que le tengo mucho respeto a las drogas y que la keta sea en dosis tan chicas me da cagaso por pasarme y terminar en el k-hole.
Y comprate una balanza de precision, no a mano es imposible no es faso y mas si es la primera vez pesate un 0,1 o 0,2 y anda viendo como piloteas la nave, otra no hay si es que queres pesarlo sino date unos dedasos chiqittos y anda viendo yo doy fe q en linea por mas chiqita q sea pega mas lo comprobe miles de veces saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Ojo que 100 mg sin tolerancia podés irte al K-hole o casi. Si no la conocés no está bueno ir de a tanto de una.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#4
Yo he tomado en cantidad muchas veces y nunca sentí el famoso khole. Si he estado un toque pasado, muy disociado, pero al rato se me pasa. Pero nada de las cosas que lei relacionadas al khole.
Responder
#5
(25-04-2021, 07:59 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(25-04-2021, 05:22 PM)Franf escribió: Buenas, ví el foro y no encontré sobre esto.

Hay alguna forma de pesar la keta sin balanza de presión?

La Posta es que le tengo mucho respeto a las drogas y que la keta sea en dosis tan chicas me da cagaso por pasarme y terminar en el k-hole.
Y comprate una balanza de precision, no a mano es imposible no es faso y mas si es la primera vez pesate un 0,1 o 0,2 y anda viendo como piloteas la nave, otra no hay si es que queres pesarlo sino date unos dedasos chiqittos y anda viendo yo doy fe q en linea por mas chiqita q sea pega mas lo comprobe miles de veces saludos

Estaba pensando en usar un blíster de pastilla de 5mg y partir lo que me salga en 5 con lo que me debería quedar porciones de 0,01mg pero mi duda es si los blíster son exactos o te dicen que tienen 5mg y pueden tener más o menos
Responder
#6
Los blíster te dicen la cantidad de miligramos de la droga activa, pero tienen excipientes(sustancias no activas) para rellenar y darle consistencia, forma etc, a la pastilla.
Además toda esa suma de sustancias están a mucha presión(varios kn). Osea donde entra una pastilla de 5mg de tadalafilo te puede llegar a entrar 50mg de keta, todo depende.
Las opciones sin balanza son:
-Dividirla a ojo en partes iguales si conoces la cantidad original hasta llegar a los mg que quieras. O en su defecto con una sustancia que conozcas cuanto trae, la dividís y tratas de hacer una medida parecida con la keta (ej sobre de sal de comida rápida que trae "X"g de sal)
-Agarrar una capsula que tengas y fijarte en internet cuanto carga la misma(hay diferentes medidas) y usar una parte como referencia

Así y todo lo mas fiable es tomar poco y ver como está, porque depende la keta cuanto pega o no. Con un cuadrado de 3mm x 3mm no te vas a pasar nunca así sea fuerte.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Franf, Nostalgia
Responder
#7
(26-04-2021, 11:40 PM)Belfegor escribió: Los blíster te dicen la cantidad de miligramos de la droga activa, pero tienen excipientes(sustancias no activas) para rellenar y darle consistencia, forma etc, a la pastilla.
Además toda esa suma de sustancias están a mucha presión(varios kn). Osea donde entra una pastilla de 5mg de tadalafilo te puede llegar a entrar 50mg de keta, todo depende.
Las opciones sin balanza son:
-Dividirla a ojo en partes iguales si conoces la cantidad original hasta llegar a los mg que quieras. O en su defecto con una sustancia que conozcas cuanto trae, la dividís y tratas de hacer una medida parecida con la keta (ej sobre de sal de comida rápida que trae "X"g de sal)
-Agarrar una capsula que tengas y fijarte en internet cuanto carga la misma(hay diferentes medidas) y usar una parte como referencia

Así y todo lo mas fiable es tomar poco y ver como está, porque depende la keta cuanto pega o no. Con un cuadrado de 3mm x 3mm no te vas a pasar nunca así sea fuerte.
Claro, no tuve en cuenta los exipientes, la pastilla ese es de 65mg al menos ahora tengo algo más cercano para no irme a la mierda la primera vez y disfrutar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 381 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 233 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.510 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.662 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 850 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 813 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 526 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.511 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.557 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.645 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: