Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Usar keta tranqui se puede?
#1
Buenas, no encontré nada sobre si se puede no sé, darse un tirito se 10mg de keta para estar relajado nomás con los amigos en un bar sin alucinaciones ni nada, solo los efectos del relajamiento. Es posible o siempre se vas a lo alucinógeno y oscuro con la mínima dosis?
Responder
#2
(27-04-2021, 12:33 AM)Franf escribió: Buenas, no encontré nada sobre si se puede no sé, darse un tirito se 10mg de keta para estar relajado nomás con los amigos en un bar sin alucinaciones ni nada, solo los efectos del relajamiento. Es posible o siempre se vas a lo alucinógeno y oscuro con la mínima dosis?

Ya te lo explicamos en el otro thread amigo cada cuerpo y cabeza es un mundo diferente y no todos reaccionamos igual a cada droga la primera vez te dijimos que pruebes pesando 100mg osea 0,1 g y lo vayas testeando de a poco si te manejas asi no te vas a dar vuelta pero tampoco se te puede dar una seguridad de como te va pegar
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Franf, kingF, soulnmagic
Responder
#3
No seas manija.
Responder
#4
Se puede, pero tratá de no mezclar con escabio. Tampoco podemos decirte cuánto te va a pegar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#5
(27-04-2021, 12:33 AM)Franf escribió: Buenas, no encontré nada sobre si se puede no sé, darse un tirito se 10mg de keta para estar relajado nomás con los amigos en un bar sin alucinaciones ni nada, solo los efectos del relajamiento. Es posible o siempre se vas a lo alucinógeno y oscuro con la mínima dosis?

Es posible, no siempre te vas al mambo disociativo, depende de tu tolerancia, personalmente 10mg no me hace nada, tampoco vale la pena como para estar relajado, no es un sedante tan placentero en esa dosis para mi, cada uno es diferente.
La keta tiene su onda en unas dosis mas altas para estar con amigos, pero en una casa qcy
El k-hole me encanta, el mejor uso para darle a la keta a mi gusto...
Responder
#6
Probá tomando muuuy poquito y viendo cómo te vas sintiendo, recorda también que la tolerancia de la keta sube rápidamente. Yo he tomado algún que otro tiki de keta en bares y es manejable, pero tiene que ser muy poco porque si no quedas re tirado. Probá en casa en un ambiente cómodo y seguro y cuando ya conozcas la dosis ahí te fijas afuera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#7
(27-04-2021, 12:03 PM)Nostalgia escribió: Se puede, pero tratá de no mezclar con escabio. Tampoco podemos decirte cuánto te va a pegar.

consulta, por qué no recomendás esto?

sabía que mezclándola con MDMA se potencian los efectos y el resultado puede ser bastante complejo, pero con el escabio qué onda? no son dos depresores por decirlo de alguna forma?
Menos es más. 
Responder
#8
Las dos sustancias actúan sobre el Sistema Nervioso Central y afectan áreas del mismo que suponen un riesgo para la vida, en particular cuando los usuarios se pasan de alguna de las dos sustancias, el riesgo de empezar a respirar más lento o incluso dejar de respirar por completo se vuelven riesgos serios.

Dangers of Mixing Ketamine and Alcohol
Ketamine and Alcohol: Is It Dangerous to Mix Them?

Referirse a la tabla de combinaciones de drogas

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#9
(30-07-2021, 03:52 PM)VON TRAPP escribió:
(27-04-2021, 12:03 PM)Nostalgia escribió: Se puede, pero tratá de no mezclar con escabio. Tampoco podemos decirte cuánto te va a pegar.

consulta, por qué no recomendás esto?

sabía que mezclándola con MDMA se potencian los efectos y el resultado puede ser bastante complejo, pero con el escabio qué onda? no son dos depresores por decirlo de alguna forma?
Además de ser dos depresores del SNC, es muchísima la amnesia y desorientación que produce y eso también es peligrosísimo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • kingF
Responder
#10
entre la disociación de la keta y el mareo del escabio el efecto de la mezcla es una poronga.
Hablo de cuando se consume mucho de ambas. Si te tomas algo de keta, cantidad normal, y unas birras, vas a andar bien. O sea, nadie se junta, sale con amigos, y pinta tomar keta sin tomarse algunas birras siquiera. Pero me ha pasado de tomar bocha de keta y mas de medio fernet y pasarla como el orto. Si no estas en tu casa tranquilo, en un sillón con amigos, relajado, dudo que la pases bien. Yo lo he hecho en boliches y dure media hora, y volver a mi casa fue un suplicio.

La cantidad de las sustancias creo que es la clave. Si te sarpas la vas a pasar como el culo. Si la haces tranqui puede que la pases bien.
Responder
#11
en mi caso siempre me da vuelta la k con alcohol, asi sean dos pintas , me mata el higado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 381 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 233 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.509 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.662 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 850 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 813 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 526 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.510 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.556 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.645 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: