Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nbome vs nboh
#1
Buenas, me estan ofreciendo unas pepas de nboh y quisiera saber si alguno tiene experiencias con el mismo, intente buscar informacion en internet y encontre poco, los efectos que lei que tiene me hacen acordar a la primera vez q cole un acido pero de todas maneras me gustaría escuchar mas opiniones, cual es la dosis recomendada si no consumo regularmente? Algun efecto indeseado que tenga? Es mejor que el nbome?
Responder
#2
Hola, también varía según el tipo si es B-C-D-E-H-I etc.
Personalmente de sustancia conocida con certeza probé 25i-nbome y 25b-nboh.
Te puedo decir que no es como el LSD, si bien te deja menos "duro" que el nbome está mas cerca de éste que del LSD.
Entre el nbome y el nboh me quedo con el nboh, dura menos tiempo(2 horas menos que el nbome masomenos), como dije te deja menos duro, tiene las visuales típicas de cualquier 25x(yo digo que son mas "plásticas" en cambio las del lsd son mas reales), la subida es un poco mas amigable pero aún así se sienten esas nauseas o incomodidad al principio.
En cuanto a dosis depende el cartón, hasta hace un tiempo había de 1mg y 2mg, tome ambas dosis enteras y en ningún momento me sentí descompensado(sí un poco inquieto pero es normal). Con media deberías estar bien, pero bueno todo depende de cuánto tenga el cartón y como seas vos cómo consumidor, por ahí te gusta ir mas a fondo.
Te recomiendo buscar si algún usuario tuvo experiencia con ese dibujo o en su defecto subir una foto de la plancha para buscar una referencia mas acorde.
No se si es mejor que el nbome a nivel salud/toxicidad, pero el viaje es mas llevadero que el de nbome, tanto corporal como mentalmente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Dragu, Nicooqc
Responder
#3
La serie nboh tiene menos gusto .y es como la version mejorada del nbome.el nbome escasea a nivelmundial.se hizo ilegal en china hace como 4.5 años y no se fabrica mas.nbome son ridiculamente amargas y mas corrosivas al gusto.tmbien el mambo es bstante mas cuadrado y resacoso
Responder
#4
El nboh no tiene tanto body high.Sigue siendo una porquería.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuánto tiempo se conservan en buen estado los tones de Nbome? SegWay 1 951 04-02-2023, 11:47 PM
Último mensaje: kingF
  Cartón Stitch (¿NBOMe?) - Marzo 2022 (mala experiencia) Dev 4 3.460 07-03-2022, 12:54 AM
Último mensaje: Lawlight
  Cartón nbome 25i Alan c 3 4.054 25-08-2021, 12:07 AM
Último mensaje: Pablisspower
Question {NBOMe] Carton Yoda Star Wars - Febrero 2021 Maxi 1 2.825 26-02-2021, 03:10 AM
Último mensaje: Maxi
  Cartón a identificar y consumo nbome elege99 1 5.577 01-01-2021, 08:49 PM
Último mensaje: Hammett
  Que onda estos cartones de Dragon Ball, son LSA o NBOME bauu22 1 2.918 26-12-2020, 11:17 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Nbome y gastritis 678elculoteabrocho 3 5.239 30-06-2020, 11:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Plancha(NBOMe) - Jake-Adventure Time NWLem 0 2.747 08-06-2020, 06:36 PM
Último mensaje: NWLem
  (NBOMe) Alguien probó estos cartones? agsnOG 0 3.375 13-03-2020, 10:09 AM
Último mensaje: agsnOG
  [NBOME] [25X-NBOMe] Looney Tunes (Septiembre 2017) Maxi 0 3.746 28-09-2017, 02:38 PM
Último mensaje: Maxi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: