Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta primera vez
#1
Buenas como va 
hace rato vengo leyendo sobre la ketamina y me interesa tener mi primer consumo de la manera mas responsable posible. Cuestion me ofrecen 10 ml de keta y nosotros somos 2 personas para consumir ambas su primera vez.

Mi consulta es ¿cuando deberia tomar?  ¿Es mucho 10 ml para 2 personas? 

Me venden liquida la sustancia .... ¿deberia cocinarla en una sarten de teflon?

Desde ya se agradece. Si tienen algun consejo o recomendacion no tengan problema en hacerla
Responder
#2
Usá el buscador del foro. Hay mucha info.

Podés empezar por acá: https://argenpills.org/showthread.php?tid=273

En el apartado 6.2 tenés todo sobre administración y dosaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#3
Raro que te vendan esa cantidad líquida. Los tachos suelen venir de más cantidad. Si es esa medida realmente y no viene cortada es una buena cantidad para dos igual. Pensa un tacho puede traer 50ml y es una guasada para dos personas.

Lo que te recomiendo es no sarparte con alcohol si es que vas a tomar. Un par de birras como mucho para pasar el rato. Pero es horrible estar en pedo y de keta.

Se puede cocinar a baño María o en el microondas ( son las dos formas que conozco). Es una gilada. Tenés que ir viendo cuando se cristaliza en el plato y después la raspas con una tarjeta, hoja de afeitar o lo que tengas y al buche
Responder
#4
(29-04-2021, 11:40 PM)Bedoya escribió: Raro que te vendan esa cantidad líquida. Los tachos suelen venir de más cantidad. Si es esa medida realmente y no viene cortada es una buena cantidad para dos igual. Pensa un tacho puede traer 50ml y es una guasada para dos personas.

Lo que te recomiendo es no sarparte con alcohol si es que vas a tomar. Un par de birras como mucho para pasar el rato. Pero es horrible estar en pedo y de keta.

Se puede cocinar a baño María o en el microondas ( son las dos formas que conozco). Es una gilada. Tenés que ir viendo cuando se cristaliza en el plato y después la raspas con una tarjeta, hoja de afeitar o lo que tengas y al buche

La keta humana (Cost) viene de a 10 ml
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nicooqc, soulnmagic
Responder
#5
(29-04-2021, 11:40 PM)Bedoya escribió: Raro que te vendan esa cantidad líquida. Los tachos suelen venir de más cantidad. Si es esa medida realmente y no viene cortada es una buena cantidad para dos igual. Pensa un tacho puede traer 50ml y es una guasada para dos personas.

Lo que te recomiendo es no sarparte con alcohol si es que vas a tomar. Un par de birras como mucho para pasar el rato. Pero es horrible estar en pedo y de keta.

Se puede cocinar a baño María o en el microondas ( son las dos formas que conozco). Es una gilada. Tenés que ir viendo cuando se cristaliza en el plato y después la raspas con una tarjeta, hoja de afeitar o lo que tengas y al buche

Cuando mencionas el "buche" hablas de consumirla oralmente? Pensé que era más factible inhalarla
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta evaporación (foto y consulta) Malu3103 12 12.219 20-02-2023, 04:57 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta sobre Keta COST - Calcular rendimiento keta jblez95 12 13.093 06-02-2021, 02:07 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Dudas primera vez ketamina manij4 3 11.751 09-05-2019, 04:56 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: