Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Post COVID - Efectos Alucinogenos
#1
Hola ! Soy nueva y no entiendo mucho como publicar acá, disculpen si me equivoco de lugar. Quería saber si alguien después de haber tenido covid consumió MDMA y le generó efectos alucinógenos? Es la segunda vez que me pasa, en la primera me asusté mucho porque no podía controlar todo lo que estaba viendo, está vez sentí que me estaba pasando otra vez pero me lo tomé con calma, todavía estoy arriba y un poco de distorsión veo, pero lo estoy disfrutando. Pregunto esto porque quizás alguien le pasó lo mismo y si no que sirva de advertencia para no asustarse. No le puedo asignar otra causa , tomé muchas veces MDMA. Creo que tendría que ver si no me quedo afectada algún parte del cerebro.
Saludos !!
Responder
#2
(08-05-2021, 03:32 AM)Menasa escribió: Hola ! Soy nueva y no entiendo mucho como publicar acá, disculpen si me equivoco de lugar. Quería saber si alguien después de haber tenido covid consumió MDMA y le generó efectos alucinógenos? Es la segunda vez que me pasa, en la primera me asusté mucho porque no podía controlar todo lo que estaba viendo, está vez sentí que me estaba pasando otra vez pero me lo tomé con calma, todavía estoy arriba y un poco de distorsión veo, pero lo estoy disfrutando. Pregunto esto porque quizás alguien le pasó lo mismo y si no que sirva de advertencia para no asustarse. No le puedo asignar otra causa , tomé muchas veces MDMA. Creo que tendría que ver si no me quedo afectada algún parte del cerebro.
Saludos !!

Tomaste una dosis alta de mdma ? Mesclaste con alcohol o marihuana ? Hay varios factores a tener en cuenta ademas que uno de los efectos del MDMA en dosis fuertes son alucinaciones lo del covid nose si tendra algo que ver estas tocando un tema delicado con respecto a la salud deberias consultar un medico
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(08-05-2021, 04:40 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(08-05-2021, 03:32 AM)Menasa escribió: Hola ! Soy nueva y no entiendo mucho como publicar acá, disculpen si me equivoco de lugar. Quería saber si alguien después de haber tenido covid consumió MDMA y le generó efectos alucinógenos? Es la segunda vez que me pasa, en la primera me asusté mucho porque no podía controlar todo lo que estaba viendo, está vez sentí que me estaba pasando otra vez pero me lo tomé con calma, todavía estoy arriba y un poco de distorsión veo, pero lo estoy disfrutando. Pregunto esto porque quizás alguien le pasó lo mismo y si no que sirva de advertencia para no asustarse. No le puedo asignar otra causa , tomé muchas veces MDMA. Creo que tendría que ver si no me quedo afectada algún parte del cerebro.
Saludos !!

Tomaste una dosis alta de mdma ? Mesclaste con alcohol o marihuana ? Hay varios factores a tener en cuenta ademas que uno de los efectos del MDMA en dosis fuertes son alucinaciones lo del covid nose si tendra algo que ver estas tocando un tema delicado con respecto a la salud deberias consultar un medico
Hola! Sisi voy a terminar consultando porque la verdad es que me da bastante miedo ya y no quiero seguir consumiendo sin saber que mierda me está pasando. Por la dosis, fue una dosis normal no me pase ni nada lo que si fumamos porro pero bueno son cosas que ya hice y nunca me pasó esto, tampoco cambiamos de proveedor ni nada porque venimos tomando lo que tiene un amigo guardado. Ellos además tomaron lo mismo que yo e incluso más y bueno no les pasó nada de esto, por eso mí duda de si no tendrá que ver con el covid.
Gracias y besos !!
Responder
#4
Hola, bienvenida!

Como te dijeron, en dosis altas es SUPER comun tener alucinaciones bajo efectos del extasis

Un par de preguntas:
- Que tomaste? Pastilla? Cristales? Les hicieron un test para ver si era MDMA?
- Cuanto tomaste?
- Venis respetando descansos? (Dejar pasar al menos 30 dias entre cada toma)
Responder
#5
Tuve covid y después tome y todo estuvo bien. Me parece que te alarmas demasiado porque es común tener flashes visuales con extasis, me ha pasado que las cosas se me mueven... que se yo también hay que ver cuánto tomaste, si tomadte mucho la próxima toma poco y anda viendo
Responder
#6
Es re común las alucinaciones visuales con MDMA, sobre todo tirando más a la dosis alta. Es hermoso, flasheás cada una que son un estalle, onda el boliche lleno de sillas o toda la gente con agua en la mano (y no sabés a quién pedirle un trago). Obvio todo esto pre-pandemia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#7
(08-05-2021, 07:38 AM)Menasa escribió:
(08-05-2021, 04:40 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(08-05-2021, 03:32 AM)Menasa escribió: Hola ! Soy nueva y no entiendo mucho como publicar acá, disculpen si me equivoco de lugar. Quería saber si alguien después de haber tenido covid consumió MDMA y le generó efectos alucinógenos? Es la segunda vez que me pasa, en la primera me asusté mucho porque no podía controlar todo lo que estaba viendo, está vez sentí que me estaba pasando otra vez pero me lo tomé con calma, todavía estoy arriba y un poco de distorsión veo, pero lo estoy disfrutando. Pregunto esto porque quizás alguien le pasó lo mismo y si no que sirva de advertencia para no asustarse. No le puedo asignar otra causa , tomé muchas veces MDMA. Creo que tendría que ver si no me quedo afectada algún parte del cerebro.
Saludos !!

Tomaste una dosis alta de mdma ? Mesclaste con alcohol o marihuana ? Hay varios factores a tener en cuenta ademas que uno de los efectos del MDMA en dosis fuertes son alucinaciones lo del covid nose si tendra algo que ver estas tocando un tema delicado con respecto a la salud deberias consultar un medico
Hola! Sisi voy a terminar consultando porque la verdad es que me da bastante miedo ya y no quiero seguir consumiendo sin saber que mierda me está pasando. Por la dosis, fue una dosis normal no me pase ni nada lo que si fumamos porro pero bueno son cosas que ya hice y nunca me pasó esto, tampoco cambiamos de proveedor ni nada porque venimos tomando lo que tiene un amigo guardado. Ellos además tomaron lo mismo que yo e incluso más y bueno no les pasó nada de esto, por eso mí duda de si no tendrá que ver con el covid.
Gracias y besos !!

Para saber que consideras una dosis normal, fue rola o cristal?
Responder
#8
(09-05-2021, 12:26 PM)Nostalgia escribió: Es re común las alucinaciones visuales con MDMA, sobre todo tirando más a la dosis alta. Es hermoso, flasheás cada una que son un estalle, onda el boliche lleno de sillas o toda la gente con agua en la mano (y no sabés a quién pedirle un trago). Obvio todo esto pre-pandemia.

jajajajaj justo anoche con mis amigos hablabamos de las visuales y comentábamos que muchos cuando estamos re locos flashamos que hay sillas o mesas en el boliche ajajaj.

Sobre el post en sí, como dicen arriba, son posibles las visuales con mdma, yo tengo el 90% de las veces incluso en dosis bajas. Son muy fuertes o apenas distorsiones lo que estás experimentando? Se te sumó algún otro efecto nuevo además de eso?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#9
La MDMA puede producir esos efectos. Cuando veamos cuánto y qué consumiste, vamos a entender mejor por qué se dio así. Vos tranqui.

De todas formas, ¿cómo la pasaste con el COVID? Te pregunto porque cuando quedé internada por neumonía, entre los medicamentos que me dieron (fuertísimos), las noches de fiebre y todo el peso que perdí, quedé tan débil que preferí no consumir absolutamente nada por un tiempo. Si es tu caso, nada, escuchá a tu cuerpito.
Responder
#10
(10-05-2021, 02:48 PM)Mekans escribió: La MDMA puede producir esos efectos. Cuando veamos cuánto y qué consumiste, vamos a entender mejor por qué se dio así. Vos tranqui.

De todas formas, ¿cómo la pasaste con el COVID? Te pregunto porque cuando quedé internada por neumonía, entre los medicamentos que me dieron (fuertísimos), las noches de fiebre y todo el peso que perdí, quedé tan débil que preferí no consumir absolutamente nada por un tiempo. Si es tu caso, nada, escuchá a tu cuerpito.

Hola gente! gracias por responder perdón que no respondí, pensé que me habían volado el post y no volví a entrar. Bueno paso bastante tiempo y como quede asustada no volví a consumir la verdad. 
Voy respondiendo, tome cristales, los mismos que vengo consumiendo desde el 2019 porque hicimos una compra grande y quedo asiq consumimos muy pocas veces, no soy de consumir seguido y mucho, de hecho soy hiper cuidadosa con el tema de las dosis, siempre le tuve mucho respeto. Esta vez consumí menos de la dosis normal, diría como media dosis, lo que si, fume muchísimo porro, venia bastante bien, mas avanzada la noche y después de haber fumado mucho alucine. El tema es que ese mismo finde, el domingo, tuve una ataque de pánico, nunca los había tenido, termine en el hospital internada, y bueno me inclino a que en realidad yo venia con muchísimo estrés y me comí un mal viaje, pero bueno quede bastante asustada y todavía no volví a consumir, estoy con terapia, por ahora mi psicologa me pidió que no consuma. Así que estoy limpiándome y tratando de ver como evoluciono. Estoy mejor pero fueron unos meses difíciles. Gracias por la onda. Los leo, si tienen algún consejo, experiencia personal, conocidos que pasaron por algo similiar. La verdad es muy dificil hablar sobre esto, no tengo una fuente donde consultar o alguien que haya pasado por algo similiar. 

Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Menasa por este mensaje:
  • Shotelai
Responder
#11
(23-07-2021, 01:17 PM)Menasa escribió: Los leo, si tienen algún consejo, experiencia personal, conocidos que pasaron por algo similiar. La verdad es muy dificil hablar sobre esto, no tengo una fuente donde consultar o alguien que haya pasado por algo similiar. 

Nos tratamos de ayudar entre todos, justamente para no sentirnos solos. Que estes bajo tratamiento y con medicos, me parece excelente y super responsable!

Puede ser que la combinacion de MUCHA MARIHUANA con el MDMA haya generado el efecto alucinogeno. No escuche otro caso de alguien que haya tenido COVID y haya tenido especificamente eso. Hice un tema hace un tiempo donde escribieron algunas experiencias, pero ninguna de eso espeficiamente. El tema esta aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5089

Lo mejor que podes hacer es tomarte un descanso, trabajar en la ansiedad, y cuando te sientas seguro, probar con una dosis BAJA, y ver como te sentis.

Fijate mi tema en la firma, de Long Term Comedown, no tiene que ver espeficicamente con esto, pero te puede ayudar a ver la recuperacion como algo posible Smile

Suerte!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 659 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.644 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.079 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.977 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.665 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.272 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.085 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.267 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Tip post consumo misanegra 3 3.313 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: