Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diferencia entre genéticas y regulares?
#1
Buenas, tengo la duda de cuál es la diferencia a nivel "efectos" que tienen cogollos por ejemplo entre Og Kush y un cogollos normal que no tiene nombre.
Huh Huh Huh
Responder
#2
Tienen diferente contenido... sabor , thc , cbd , altura , autofloreciente , cantidad gr , corte etc..
te dejo un link , que quizas ayude a despejar alguna de tus dudas.

https://dutch-passion.com/es/blog/compre...nabis-n980

saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucasdevoto por este mensaje:
  • Likeke
Responder
#3
(11-05-2021, 03:03 PM)Likeke escribió: Buenas, tengo la duda de cuál es la diferencia a nivel "efectos" que tienen cogollos por ejemplo entre Og Kush y un cogollos normal que no tiene nombre.
Huh Huh Huh

Jaja depende de que "cogollo normal" te fumes, yo he fumado flores prensadas que me pegaron más fuerte que algunas de genética o de banco semillero. Lo que diferencio más con la calidad de la sustancia es el después, las flores chotas me hacen doler la cabeza cuando está bajando. También los cambios durante las 2 o 1 hora que estás loco, para mí las flores ricas siempre pegan prolijo, si son sativas mucha euforia y exalte al principio, luego relajación cuando esta bajando. Las flores random te pueden dejar re loco 5 minutos y después dejarte estúpido la siguiente hora. Estúpido refiriendome a que estás drogado pero sin tirar ni para la relajacion ni para cagarte de risa o lo que sea. Las piolas te despiertan la creatividad también he notado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencia filtro cartón y acetato(pucho)? Likeke 3 3.981 12-05-2021, 07:57 AM
Último mensaje: lucasdevoto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: