Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda para entendidos, Blue mid week.
#1
Buenas gente, es mi segunda vez con el extasis, la primera fue una mordida a una pastilla solo pero el sábado y domingo estuvimos en una casa rural con los amigos, de barbacoa.

La cuestión fue que un amigo trajo 5 Punisher que eran una pastilla azul con una calavera, y otro amigo trajo una roca de cristal. 

A media tarde usamos la roca en la bebida todos, sobre las 6pm, estuvimos estupendo, disfrutando mucho, con pupilas midriaticas, pero no demasiado mandibuleo, la cuestión es que a las 00pm para celebrar el fin del toque de queda en España, nos repartimos la pastilla azul y el resto de roca entre 5 personas, yo a partir de la 1 de la noche no recuerdo nada pero por fotos llevaba un mandibuleo intenso, recuerdo que me caí alguna vez y poco mas, pero fumamos bastante Weed y bebimos cerveza. 

La cuestión es que odio la sensación de haberme pasado y además llevo desde ese día pasándolo bastante mal, el peor día fue ayer, diarreas, sentimiento de ansiedad y agobio y como de culpabilidad por haber tomado, hoy ya he comido bien pero sigo con un dolor de cabeza leve desde ese día que me tiene un poco inquieto, supongo que es normal. 

La cuestión és, puede ser que me queden secuelas a largo plazo por haber tomado tanto ese día? como por ejemplo este dolor de cabeza que aun no desapareció, lo peor fue que al dia siguiente un amigo acabo su roca y bebi de su bebida sin saberlo y el domingo también tuve efectos, Hoy he comprado triptofano con magnesio y vitaminas B como suplemento, estoy tomando mucha vitamina C como he leído pero temo que me quede algún efecto, además mañana tengo un examen de Neurología, soy estudiante de medicina y la verdad que estoy medio hipocondriaco jajajajaja. 

Saludos y gracias de antemano, sé que cometí errores con la dosificación y los tiempos pero la verdad que pequé de novato. Shy


EDIT: ademas siento como que hago algún gesto con la mandíbula que de normal no suelo hacer, puede ser que siga teniendo efectos??
Responder
#2
(12-05-2021, 05:38 PM)paxesxca escribió: es mi segunda vez con el extasis

Hola, bienvenido
Tenemos un monton de info en el foro, te recomiendo que leas estos dos temas para entender un poco mas la sustancia

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

La cruda realidad es que nadie puede decirte "si vas a tener problemas a largo plazo". Nadie lo sabe, ni siquiera los medicos, y todos consumimos sabiendo esta realidad. Es muy poco probable que por una vez que hayas tomado tengas consecuencias, pero realmente no se sabe. Lo que estas experimentando ("sentimiento de ansiedad y agobio y como de culpabilidad por haber tomado") es conocido como el bajon luego de haber consumido: tu cerebro esta vacio de serotonina, y le lleva unos cuantos dias (aproximadamente entre 21 y 30) volver a generarla.

Come sano, toma vitamina C, hace cosas que disfrutes, y no vuelvas a tomar extasis hasta dentro de 30 dias minimo (3 meses recomendado), y vas a estar de 10 Wink
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, paxesxca
Responder
#3
Hola, bienvenido al foro.
El consumo de MDMA dos días seguidos es muy nocivo, por la neurotixicidad que genera la sustancia y el desbalance de neurotransmisores.

Lo único que quiero agregar al posteo de Stitch es tomate un descanso largo, en lo posible de 3 meses o más respecto a MDMA.
Dale un buen descanso a tu cuerpo y tu cabeza.

Y la próxima vez, por favor, controlá tu consumo. No sólo en la cantidad de MDMA que tomes, sino en la mezcla de sustancias en general.
Cuidate, saludos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • paxesxca
Responder
#4
Muchas gracias por tan rápida respuesta a los dos, ahora mismo leere los subforos citados, si que es cierto que me ha pillado en una época de agobio por la universidad y necesidad de evadirme pero peque de necio al no leer como administrar las cantidades y las tomas.

Haré un patrón de un par de meses mínimo cuidándome en cuerpo y mente y la próxima espero que vaya mejor, un saludo muy fuerte.

Edit: una ultima duda que veo que no se resuelve en los anteriores subforos, cuanto suele durar la famosa ''bajona'' entiendo que un par o tres de días pero podría durar más días?? La sensación de que la boca baile o que haga ciertas muecas entiendo que también es parte de esta bajona. Me gustaría profundizar bastante más, ya me he leído los posts con chincheta pero seguiré indagando por el foro.

Edit 2: Hay alguna información al respecto de que los receptores serotoninergicos destruidos por el consumo, no vuelvan a regenerarse nunca mas?, eso me echaría para atrás para futuros consumos la verdad,Muchas gracias otra vez.
Responder
#5
Son todas grandes oportunidades de aprendizaje.

Dale bola a Stich. Leé esos links y usá el buscador. No serás el primero ni el último en consultar ciertas cosas, así que aprovechá toda la info del foro. Con el tiempo te vas a acostumbrar a no hacer absolutamente nada sin antes chequear acá.

Acostumbrate también al mantra "Menos es más" en todos los sentidos. Controlá las dosis, no hagas mezclas raras (al menos ahora que estás interiorizándote) y tomate descansos entre consumo y consumo.

Lo del mandibuleo depende mucho de lo que hayas consumido y cómo responde tu cuerpo. Para evitar problemas, te recomiendo hacer ejercicios durante y después del consumo. También podés masajearte los costados de la cara. Si buscás ejercicios de foniatría o locución en Youtube, tenés un montón de info.

Y acá tenés todo lo que necesitás saber sobre el "bajón a largo plazo": https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • paxesxca
Responder
#6
@paxesxca

Lo normal es que el bajón dure un par de días.
Respecto a la neurotixicidad, leete este hilo, en particular el post de "zetaje" tiene la información que buscás.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#7
Por si interesa, después de un mes ya estuve recuperado completamente y este verano asisti a tres Brunch In The Park en Barcelona, Fisher, Maceo Plex y Carl cox, las tres veces tome y la verdad que da gusto controlar las dosis, asi sí la verdad, por suerte pocas secuelas, yo con una pasti dosificada voy bien las 10 horas incluso dando algún muerdo a otra persona, consigues concentrarte en la musica que es lo importante, ir muy agosto y no estas tan mal los dias siguientes.

En el equilibrio esta la clave, suerte a todos y no os paséis de listos!!! ahh y bebed mucho agua durante las largas horas que se pasa de fiesta que es la puta clave jajajajaja.

Salu2 y gracias a todos los foreros con sus consejos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a paxesxca por este mensaje:
  • Maxi90, mojojojo99, Mufaq, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.388 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 13.404 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.039 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 4.037 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  Duda sobre consumo Plaza420 3 2.648 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  MDMA y medicamentos para el VIH Sister Morphine 13 20.742 24-08-2021, 01:45 PM
Último mensaje: DesdeMontevideo
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.007 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
  Duda "vencimiento" cristal (mdma) Toallin22 1 3.124 08-09-2020, 06:17 PM
Último mensaje: kingF
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.841 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.161 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: