Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fornite violeta (Mayo 2021)
#1
Buenas, como va?.
Un amigo pego estas rolas. Alguno las conoce? Tienen glitter
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Andrexzamudio
#3
Probadas en dos ocasiones. Soy hombre peso 75kg mido 1.70. Ultima toma fue en marzo. Tolerancia media/alta.
El 8/5 y el 23/5. En reuniones con amigos ambas.
El laqueado de la pastilla es muy bueno y tiene como brillantinas. Tiene olor a anís.
La primera vez que tomé tardo como 2hs en subir porque había comido pesado antes. Una vez que empezó a subir progresivamente muy lindo viaje. Se siente mucho el MDMA. Habré tomado 1 y media o 2 fornite y 1 coca rosa en toda la noche y cerré kete.a Recomiendo ir tomándola de a mitades los que tienen tolerancia. Si no de a cuartos.
La segunda vez que tomé 1 sola fornite con 2 honguito verde. Pero subió un toque más rápido. Por el tema de la comida. Si la toman por la nariz es muy fuerte. Yo hice eso y me voló bastante.
Bueno espero que sirva.
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a tomateuntiempo por este mensaje:
  • Andrexzamudio, calegarius, Dragomir, ElvisPresley, Rusia
#4
Hombre 78kg, 1,73m, última toma hace más de 2 meses.
Jodita muy íntima con un par de parejas más.
Tomé una entera, a los 40 minutos no me había hecho nada, pero me puse a bailar igual, sabiendo que yo era el único no volado, el resto tomó otras.
Como a la hora de la toma empecé a sentir los efectos de a poco, muy progresiva, me puso muy cariñoso con amigos, después tomé media más, tipo a la hora de haber sentido los efectos, a los 15 minutos empecé a sentir que me subía más y estaba en Disney.
Bajé de golpe porque un amigo se tropezó y tiró varios vasos al suelo... prender luces, limpiar todo y no pude volver a volar, pero la volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • calegarius, ElvisPresley
#5
Probadas hace dos semanas. Hombre 70 kg, 1.78 cms de estatura.
Estaba con una amiga en una terraza. Tomé media estaba acompañando con una copita de vino, aclaro que no comía nada hace unas 3 horas. El subidon empezó unos 40 minutos después, muy linda subida con mucha empatía, felicidad, amor. Luego de 30 minutos de progresiva subida, decido tomar la otra mitad y fue realmente espectacular. Aclaro que el viaje fue muy hermoso y en este año atípico la verdad que no he tomado muchas pastillas. Habré tomado como mucho unas 6 en lo que va del año(para mí es poco) porque solía darle más o menos fuerte.
Para mí son las mejores pastillas que he tomado en todo el año. Están muy bien hechas aparte, muy compactas, bien laqueadas, son estéticamente muy hermosas, tienen brillantina que al moverlas se nota la escarcha.
Tengo que admitir que por algún motivo el siguiente día para mí fue complicado. Un cansancio a pleno, no paré de querer dormir y dormir, solo quería eso. Y todo ese día fue querer estar en la cama. Con mi amiga hubo sexo corrido esa noche, entonces tampoco quiero echarle toda la culpa a la pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Andrexzamudio por este mensaje:
  • EdwardElric
#6
Probadas ayer a la noche en una juntada con amigues.
Hombre 1,72, 60 KG
Última toma: 13/6 , Tolerancia: Media

En general muy buenas, de lo mejor que probé últimamente en rolas, tardó una hora en subir (y eso que tenía la digestión ya hecha), pero cuando subió fue hermoso, muy progresiva, cariñosa y charlatana, el pico habrá durado 4 horas, acompañamos con flores igualmente.

Lo único que le encontré de malo a la pasti (y aseguro que es la pasti porque a todes nos pasó lo mismo es que son MUY mandibuleras, toda la noche apretando los dientes, fuera de eso espectaculares
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
#7
un amigo pegó estas, uds las ven iguales? (soy daltónico jaja) pero las veo más opacas, puede ser ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#8
(13-08-2021, 03:15 PM)hollyweed7 escribió: un amigo pegó estas, uds las ven iguales? (soy daltónico jaja) pero las veo más opacas, puede ser ?

Se ven un pelín mas clara las tuyas pero me parece que por la iluminacion
#9
Probadas anoche en juntada tranqui con amigues. Última toma había sido en abril. Arranqué con media y a los 40min empecé a sentir un hormigueo en el cuerpo y ganas de hablar, pensé que iba a subir copado pero quedó ahí, tomé otra mitad a las 2hs (hora de haber empezado a sentir efectos) y repuntó un poco, ganas de bailar y sobre todo sociabilizar, me dejó la mandíbula muy tensa toda la noche. Después de eso podía seguirla pero no valía la pena sinceramente, me volví a mi casa y me dormí al toque (cosa que no me suele pasar seguido). Algo que destaco de la pastilla, y a todxs nos pasó igual, es que te da muchas ganas de seguir tomando cuando empieza a bajar, es como un mini ataque de abstinencia. Están buenas dentro de todo, esperaba más la verdad, pero en un ambiente de fiesta capaz se disfruta más. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • soulnmagic
#10
Probadas en San luis lado B de aqua. Hombre 35 años, 1.74 72kg, tolerancia alta, última ingesta hace 2 semanas unas trooper rosa muy buenas.
Ese día almorcé liviano y merende liviano porque siempre me preparo así. En el estacionamiento del lugar tome media rola porque me dijeron que tardaban mucho en pegar, a los 40/50 min empecé  sentir las manos muy frías y leve bienestar, a la hora y media redosifique y tome media más, me puso super parlanchin y con ganas de bailar, nunca me sentí del todo extasiado y lo que si es mucho bruxismo, no es común en mi ya que controló bastante ese tema, pero en este caso mi mandíbula tenía personalidad propia y se manejaba sola, cosa que no me gusto mucho, redosifique con media más para ver si podía llegar al éxtasis deseado pero no, nunca llegó, pero no te dejan a pata termino el show y volvimos a mercedes al after hasta las 830am que ya sentía mucho cansancio, la pareja amiga con la que fuimos tomaron alcohol y a ellos les pego muy fuerte, luego hablando con otros amigos que habían tomado alcohol dijeron lo mismo, en mi caso no consumo alcohol y las sentí carga media no tan limpias. El post mucho cansancio por 3 días raro en mi Mi novia con toda la boca lastimar a Y retención de líquido. No se si volveria a comprar. Adjunto foto Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#11
Si pueden evitarla la evitaria, lamentablemente la probe antes de tener un reactivo en mis manos, cuando la probe no tomaba hace casi 2 años (antes de pandemia) y mande de a media para ver que onda, a las 2 horas la otra mitad y se sentian leves efectos como si quisiera empezar a subir pero nunca subio. El test marquis lo hice con 2 cantidades de muestra y los 2 tardaron bastante en solo ponerse negro en algunas partes, no se puso negro enteramente como deberia ser, asique, no soy un laboratorio pero diria que esta bastante cortada.

[Imagen: p.jpeg?fv_content=true&size_mode=5]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a citricboy94 por este mensaje:
  • Loco sherman, Mahninja
#12
(13-05-2021, 10:43 AM)ProgressivePsy escribió: Buenas, como va?.
Un amigo pego estas rolas. Alguno las conoce? Tienen glitter

Son hermosas, mido 1.50 y tengo tolerancia extremadamente alta, cada vez que salgo me tomo minimo 4 de estas no pude pasar de 3


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.613 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.235 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 16.861 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.042 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.779 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.755 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.542 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 3.983 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.021 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.129 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: