Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Hongos, primera vez. AA+
#1
Hola gente! 

Quería contar mi rara primera experiencia con los hongos, digo rara porque comparandola con otras experiencias de amigos a nadie le ha pasado lo mismo que a mi. Asi que agradecería si alguien sabe por que me cuente con el fin de que la proxima sea de mejor agrado. 

Resumen sobre mi: 
Soy un chico de 23 años bastante serio, he tenido mis altibajos pero actualmente estoy en mi mejor momento emocional. 
Nunca habia probado un psicodelico. Antes de probar algo me informo lo mas que pueda para hacer uso consciente de las sustancias... 
Laburo muchas horas al dia y no duermo muy bien ya que cuando tengo libre quiero aprovechar para viciar un poco (ese dia habia dormido poco tambien)

PRE: 
Me regalaron un poco mas de 3g de AA+ asi que invite a mi novia a compartir la experiencia, para la primera vez decidimos separar 1g para cada uno. La idea era ver y conocer los efectos por mas que sean trancas con el fin de que si en un futuro quiero tener una experiencia mas fuerte en visuales no me malpegue 
De lugar elegimos mi casa, donde podemos escuchar musica tranquilos y tengo luces de colores para ambientar 
Despues de almorzar elegí no comer nada hasta consumir, por ahi fueron muchas horas sin comer. Aproximadamente 10 horas....  Mi pareja estuvo 5 horas sin comer no mas 
Nos tomamos 20 gotas de reliveran cada uno para evitar el vomito 

Consumo: 
Nos comimos cada uno su g, en cuanto al sabor a mi me gusto lo senti parecido al champignon. Despues nos acostamos a ver un rato una serie y esperar que suba un poco. 
Pasados unos 15 minutos empece a perder la atención a la serie, me volaba con lo que decian. Lo que me parecio muy raro porque habia pasado poco tiempo. Despues de 5 minutos mas fui al baño y el camino al baño fue bastante extraño, me sentia diferente pero no sabia si era sugestión. Asi que cuando volvi le dije a mi pareja "Anda ahora al baño que en un rato no se que tan facil sea" pero ella estaba de lo mas normal. 

30 min despues del consumo: 
Me dolia la panza bastante y sentia un revoltijo 
Empece a notar los colores mas coloridos. Como explicarlo.... el rojo era mas rojo, el amarillo era mas amarillo y el blanco era muy blanco. Tambien note una leve ondulación en la vista. Mi pareja seguia normal y no sentia nada 

1 hora despues del consumo:
Mi pareja seguia sin sentir nada... lo que me hacia pensar y en parte lamentar que a ella no fuera a subirle como a mi 
Todo me hacia sentir bien y reirme. Decia cosas como "NOOO MIRA QUE VERDE ES ESO" y me reia. Pero con todo esto vino lo que me parecio "raro"...  Empece a marearme, sentia como cuando consumis mucho alcohol. No podia casi caminar

1:15 despues 
Mi pareja ya empezo a subir asi que decidimos poner algo de musica, progresivo y pusimos las luces de color celeste. Por mientras aprovechamos a charlar y nos reimos muchisimo juntos. Me senti bastante comodo al lado de ella. Era todo mas reconfortante de lo normal
Tambien tenia bastante energia, queria moverme para todos lados y hacer muchas cosas aunque la cabeza me dara vueltas

1:30 despues del consumo 
Estaba bastante reflexivo, mientras hablaba con mi pareja sacaba reflexiones en cuanto a la vida y sobre todo. 
El mareo no paraba y hasta se hacia mas fuerte, por momento senti que me iba a desmayar. Me sentia totalmente ebrio 
Me puse a pensar si me estaba gustando la experiencia y el resultado fue "SI, pero no lo volveria a hacer" por que ? el malestar estomacal en ese momento era tan fuerte, las ganas de vomitar y el mareo
Cerraba los ojos y sentia como un sueño lucido pero como que viajaba en un tunel, tambien veia manos, ojos, dedos formando figuras. Todo era muy lindo con los ojos cerrados. 
No tenia reflejos, me sentia flotando y la cabeza me daba vueltas, para caminar el cuerpo me pesaba mucho 

1:45 despues 
empezamos a probar cosas como ver imagenes, cambiar luces, apagar luces, diferente tipo de musica, tocar diferentes texturas para ver como se percibía.  
Lo aspero se sentia suave y lo suave era como tocar el cielo. 
Ya me habia acostumbrado al mareo, eramos uno.  

2hs despues 
Decidimos acostarnos a tener visuales con ojos cerrados y disfrutar un poco lo que durara. 
Todavia eran fuerte las visuales pero ya el mareo estaba parando y con los ojos abiertos me sentia casi "normal" 

2:15 despues
Me quede dormido, el sueño me pudo y el ambiente estaba tan tranquilo que daba para dormirse 
Mi novia me desperto y yo ya habia bajado del todo. 
No estaba mareado ni nada y sentia mucha paz mental y super relajado. 

FIN 
En fin, comimos algo para ver si ella se le iba un toque y nos acostamos a dormir. 
La experiencia fue buena, al final pense que no volveria a probar pero probablemente lo haga. Quiero solucionar lo del mareo porque preguntando y leyendo otras experiencias no conozco a nadie que le haya pasado. 
Estuve 1 hora sintiendome ebrio y con efectos psicodélicos 
El post bastante limpio, me dolia un poco la cabeza pero siempre me pasa que cuando algo me cae mal a la panza me duele la cabeza asi que lo veo normal para mi. 
Para la proxima ya tengo planeado algo mas con la naturaleza y amistades. Mas tranquilo y con otros motivos
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a illu2020 por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, elunicotomas, lucasdevoto, Renzo, soulnmagic, Stitch
Responder
#2
Gracias por compartir.

Qué loco lo del malestar estomacal, con el reliveran tendría que haber sido suficiente como para no pasar por algo así. Cuando tomaron las gotitas, ¿cuánto tiempo esperaron antes de consumir los hongos?

Y esas 10 horas de ayuno pre consumo también habrán tenido muchísimo que ver... Y seguramente por eso a vos te pegó muchísimo más rápido que a tu chica.

Para la próxima, a cuidar más el estómago.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • illu2020
Responder
#3
Gracias por compartir tu experiencia !

Mi primer consumo de hongos fueron 1.5g / 2g , los comi secos , con el estomago medio vacio y tuve un malestar en el estomago fui al baño 2 o 3 veces (popo).
La 2da toma , comi menos .. pero el malestar persistia.

Luego de esta segunda toma , decidí informarme un poco mas y encontre la tecnica LEMON TEK. (La verdad nose que tan fiable es la tecnica o es mi propio cerebro o organizmo)
Pero la verdad que desde ese dia , que lo tome con jugo de limon... no tuve mas malestar estomacal 0.

Te lo recomiendo , quizas pueda ayudar.

Te dejo link

https://growtrades.com/es/blog/15_como-p...s-rap.html


Con respecto a lo mareado , puede ser lo del ayuno y tambien si nunca tuviste experiencias con psicodelicos te halla golpeado duro !

Saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucasdevoto por este mensaje:
  • illu2020
Responder
#4
Gracias a ustedes por leer 

(13-05-2021, 02:52 PM)Mekans escribió: Gracias por compartir.

Qué loco lo del malestar estomacal, con el reliveran tendría que haber sido suficiente como para no pasar por algo así. Cuando tomaron las gotitas, ¿cuánto tiempo esperaron antes de consumir los hongos?

Y esas 10 horas de ayuno pre consumo también habrán tenido muchísimo que ver... Y seguramente por eso a vos te pegó muchísimo más rápido que a tu chica.

Para la próxima, a cuidar más el estómago.

Tengo entendido que el reliveran solo ayuda a inhibir el reflejo del vomito, pero sinceramente no se Sad Esperamos aprox 30 minutos desde que tomamos las gotitas. 



(13-05-2021, 05:19 PM)lucasdevoto escribió: Gracias por compartir tu experiencia !

Mi primer consumo de hongos fueron 1.5g / 2g , los comi secos , con el estomago medio vacio y tuve un malestar en el estomago  fui al baño 2 o 3 veces (popo).
La 2da toma , comi menos .. pero el malestar persistia.

Luego de esta segunda toma , decidí informarme un poco mas y encontre la tecnica LEMON TEK. (La verdad nose que tan fiable es la tecnica o es mi propio cerebro o organizmo)
Pero la verdad que desde ese dia , que lo tome con jugo de limon... no tuve mas malestar estomacal 0.

Te lo recomiendo , quizas pueda ayudar.

Te dejo link

https://growtrades.com/es/blog/15_como-p...s-rap.html


Con respecto a lo mareado , puede ser lo del ayuno y tambien si nunca tuviste experiencias con psicodelicos  te halla golpeado duro !

Saludos !

Muchas gracias por la data, habia leido algo al respecto del LEMON TEK pero tambien lei que potenciaba bastante los efectos. Es esto cierto ? Para no afectar la primera vez quise probar asi sin mas por miedo a tener un vuelo muy fuerte y no poder controlarlo. Pero desde ya que la segunda vez voy a probar asi porque el mal estomacal inllevable 

Tambien para la proxima voy a tratar de comer livianito en vez de no comer 

Gracias por los consejos
Responder
#5
Lo que contas que te pasó a mi me suena re normal, nada raro.

Yo en dosis altas me sentí re mareado, como intoxicado, teniendo que hacer mucho esfuerzo para moverme, sintiendo que el cuerpo estaba luchando contra algo (la panza unos ruidos y revoltijo tremendo, transpoirando, pedos, eructos, nauseas). El tema de las nauseas todavía no lo poude "solucionar", probe lemonTEK (puede pegar mas rapido, no mas fuerte), filtrando inclusive los hongos y tomando solo el jugo de limon con un te (y con varias horas de ayuno), y a pesar que a muchos les sirve para el malestar estomacal, yo tuve nauseas a full. Me falta probar con aceite esencial de limon, que leí por ahi que puede servir.

A muchos tambien le sirve fumar un poco...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • illu2020
Responder
#6
Gracias por compartir.

Respecto de las nauseas y mareo, a mí también me suena muy normal. De hecho hasta me gusta ese mareo que te da, me hace acordar al yagé.

Si mal no recuerdo vomité las últimas tres veces que comí hongos pero no me molestó para nada, lo siento como una purga.

Personalmente siempre prefiero comerlos en ayunas, aunque sea unas seis horas, y que la comida anterior no haya sido pesada. Me ha pasado de comer hongos después de un asado y postre, esperando cuatro horas, y pocas veces tuve tanto revoltijo en el estómago, no lo recomiendo.

Puede que tenga que ver con la alimentación, al no consumir hongos regularmente en la dieta o que las comidas anteriores hayan sido muy irritantes para el estómago. Considero preferible evitar las carnes y los lácteos antes de comerlos, al menos en la comida anterior, y nada con muchas especias.

Fumar puede ayudar pero a mí personalmente no me gusta mezclar con los hongos, siento que el cannabis tapa el efecto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • illu2020
Responder
#7
(14-05-2021, 01:58 PM)Renzo escribió: Si mal no recuerdo vomité las últimas tres veces que comí hongos pero no me molestó para nada, lo siento como una purga.
a mi lo que me pasa es que no se me van las nauseas, tengo arcadas, vomito el agua que tome y sigo con nauseas, re denso
Responder
#8
Alguien tiene una guía sobre cómo preparar el lemontek?
Responder
#9
(14-12-2021, 02:40 PM)carp escribió: Alguien tiene una guía sobre cómo preparar el lemontek?

La más fácil es exprimir un limón y licuar los hongos con el jugo, esperar unos 15 minutos para que el limón haga su magia (transformar la psilocibina en psilocina). Lo podés consumir así (no es muy rico) o le podés agregar un té de hierbas endulzado con miel (así me gusta a mi). Lo podés filtrar, pero yo prefiero no desperdiciar nada.
El pegue es más fuerte y más rápido, pero también dura menos.
kingF escribió 15-12-2021, 12:18 PM:
La transformación de psilocibina en psilocina requiere una desfosforilación, que el ácido cítrico no tiene la capacidad de realizar. Es una reacción muy costosa energéticamente que realiza nuestro hígado gracias a ciertas enzimas.

El Lemon-Tek simplemente funciona porque la psilocibina/psilocina que tienen los hongos es soluble en agua. Un té con agua caliente o un juguito de manzana bien frío funcionan igual.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • carp
Responder
#10
(15-12-2021, 10:27 AM)Daleee escribió:
(14-12-2021, 02:40 PM)carp escribió: Alguien tiene una guía sobre cómo preparar el lemontek?

La más fácil es exprimir un limón y licuar los hongos con el jugo, esperar unos 15 minutos para que el limón haga su magia (transformar la psilocibina en psilocina). Lo podés consumir así (no es muy rico) o le podés agregar un té de hierbas endulzado con miel (así me gusta a mi). Lo podés filtrar, pero yo prefiero no desperdiciar nada.
El pegue es más fuerte y más rápido, pero también dura menos.

Gracias a ambos, @kingF vos decís que si le tiro los hongos picados a un jugo de manzana es lo mismo? me agrada más esa idea que tomar limón.
Responder
#11
Sí, para mí es desagradable en cualquier forma igual. Pero hay gente que no tiene problema con el sabor. Mientras más picados los pedazos mejor y mientras más revuelvas y tiempo lo dejes también.

Después filtrás bien y los pedacitos de hongos los descartas. Sólo te tomás el jugo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • carp
Responder
#12
"Existe una divergencia de opiniones sobre cómo funciona el proceso lemon tek. La sabiduría convencional sugiere que la técnica funciona imitando los ácidos del estómago. Janikian señala que en la luz del estómago humano, el pH del ácido gástrico está entre 1,5 y 3,5. Los limones y las limas tienen un nivel de pH entre 2,0 y 2,6. El tekking de limón podría servir para descomponer los hongos antes de que un usuario los consuma.

Sin embargo, muchos usuarios de hongos afirman que el tekking de limón funciona de manera diferente. Su sugerencia es que el jugo de limón convierte la psilocibina de los hongos mágicos en psilocina.

Esto es importante porque la psilocibina en sí misma no causa los efectos psicodélicos asociados con los hongos. Más bien, es lo que se conoce como profármaco . Esto significa que la psilocibina se convierte en otra droga, en este caso, la psilocina. Cuando un individuo consume un hongo mágico o una trufa , el ácido de su estómago desfosforila la psilocibina en psilocina.

Por lo tanto, cuando alguien toma limón, el ácido de los cítricos acelera el proceso de conversión de la psilocibina en psilocina. Este proceso reduce la carga de trabajo del estómago, que de otro modo se vería involucrado en la conversión. Por lo tanto, el sistema del usuario absorbe la psilocina más rápidamente. Como resultado, sienten que el viaje llega más rápido de lo normal, aunque el efecto no dura tanto como una experiencia típica de hongos mágicos.

El jugo de limón y lima funcionan mejor porque están en el rango de pH correcto. Otras frutas como la piña y la naranja no funcionan tan bien, ya que su rango de pH entre 3,2 y 4,3 las hace menos ácidas que los limones."

Fuente: https://wayofleaf.com/psychedelics/lemon...-mushrooms
Responder
#13
Paper 1: https://sci-hub.ee/10.1021/acschemneuro.8b00186 (Geiger et al. 2018, ACS Chem. Neurosci)

   

Cita:Once psilocybin (1) is ingested, it is absorbed and undergoes hepatic first-pass metabolism where it is rapidly dephosphorylated into psychoactive psilocin (2) via an unidentified enzyme (Figure 2). Psilocin enters the systemic circulation and crosses into the brain where it may exert its psychoactive effects.


Paper 2: https://sci-hub.ee/10.1080/03602532.2016.1278228 (Dinis Oliveira 2017, Drug Metabolism Reviews)

Cita:Psilocybin is primarily a pro-drug that is dephosphorylated by alkaline phosphatase to active metabolite psilocin. This last is then further metabolized, psilocin-O-glucuronide being the main urinary metabolite with clinical and forensic relevance in diagnosis

Magic mushrooms are typically administered per os (drink or in the form of bar of chocolates due to the unpleasant flavor) or smoked. Since it is a zwitterionic alkaloid and due to the presence of a highly polar phosphate group, psilocybin is more soluble in water than psilocin (Ballesteros et al., 2006).

Psilocybin is predominately dephosphorylated in the intestine and liver predominately by alkaline phosphatase to psilocin, which is the main psychoactive compound.


Y solo para ponerlo en un proceso de pregunta: si la psilocibina se desfoforilace en el estómago, por qué funcionaría también preparar una infusión con agua caliente?

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Daleee
Responder
#14
Evidentemente repetí algo que leí por ahí. Busqué algo que respalde mis palabras (que el limón "transforma" la psilocibina en psilocina) pero no encontré nada serio.

Una de mis experiencias más intensas fue después de un lemon tek, pero pueden haber jugado la sugestión y las expectativas.
Responder
#15
(16-12-2021, 11:46 AM)kingF escribió: Paper 1: https://sci-hub.ee/10.1021/acschemneuro.8b00186 (Geiger et al. 2018, ACS Chem. Neurosci)



Cita:Once psilocybin (1) is ingested, it is absorbed and undergoes hepatic first-pass metabolism where it is rapidly dephosphorylated into psychoactive psilocin (2) via an unidentified enzyme (Figure 2). Psilocin enters the systemic circulation and crosses into the brain where it may exert its psychoactive effects.


Paper 2: https://sci-hub.ee/10.1080/03602532.2016.1278228 (Dinis Oliveira 2017, Drug Metabolism Reviews)

Cita:Psilocybin is primarily a pro-drug that is dephosphorylated by alkaline phosphatase to active metabolite psilocin. This last is then further metabolized, psilocin-O-glucuronide being the main urinary metabolite with clinical and forensic relevance in diagnosis

Magic mushrooms are typically administered per os (drink or in the form of bar of chocolates due to the unpleasant flavor) or smoked. Since it is a zwitterionic alkaloid and due to the presence of a highly polar phosphate group, psilocybin is more soluble in water than psilocin (Ballesteros et al., 2006).

Psilocybin is predominately dephosphorylated in the intestine and liver predominately by alkaline phosphatase to psilocin, which is the main psychoactive compound.


Y solo para ponerlo en un proceso de pregunta: si la psilocibina se desfoforilace en el estómago, por qué funcionaría también preparar una infusión con agua caliente?

Personalmente lo consumo en infusión; dejo la medicina a fuego muy minimo, apenas que mantenga la temperatura caliente, sin burbujear, durante 20 minutos a media hora; dejo descansar unas horas. Cuando trabajo con la medicina por la mañana lo preparo de noche y cuando trabajo de noche lo preparo al mediodía. También se puede consumir inmediatamente y funciona perfectamente. Hay un mito con respecto a no calentar los hongos, pero en agua e infusión -incluso si hierve- no encontré problemas y funciona excelente evitando problemas estomacales.

Quiero aclarar que a medida que se consumen mas hongos el estómago se va haciendo mas resistente y se pueden comer sin mayores molestias estomacales. Quien trabaja con otras medicinas favorece a la tolerancia también.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 200 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 402 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 308 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.562 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 499 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.217 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.902 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.598 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.593 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.563 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: