Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Golden Teacher (2g)
#1
  • Peso: 78kg
  • Variedad: Golden Teacher
  • Dosis: 2g
  • Horario: 14:00
  • Método: té
  • Viaje: bueno, 2da experiencia.

Andaba con ganas ya hace bastante tiempo de darle una nueva oportunidad a la psilocibina, yo ya había consumido trufas (no hongos) y no la pasé bien. Pasaron casi 4 años de ese momento, quizá fue demasiado pero esta vez estaba 100% tranquilo, seguro y más informado. No estaba 100% en ayunas, había tomado un yogurt y comido un poco de queso 3 horas antes. Decidí tomarlos solo en mi casa porque estar con alguien sobrio mientras yo estoy en otra me la baja un poco. Los corté con un cuchillo y los mandé a un té común (no lemontek), espere un rato y colé el líquido, no sentí absolutamente ningún gusto feo ni fue desagradable, esto fue a las 14.

Me pongo a jugar al FIFA para no estar pendiente de los tiempos y más o menos a los 20-25 minutos se me empieza a hacer complicado seguir jugando, sentía que estaba despegando algo adentro del pecho. No tuve malestar estomacal, cero nauseas, nada de nada. Todo lo corporal se sentía en el pecho, no en el estómago y era una sensación linda pero que me obligó a dejar de jugar. Se sintió como una subida de MDMA pero mucho más "natural" y gradual, como si fuese una sensación que tranquilamente tu cuerpo podría experimentar solo que fue re fuerte. 

Cierro el juego, me siento en un puff y me pongo Call Me If You Get Lost de Tyler The Creator. Si lo conocen habrán notado que el álbum tiene una estética particular, bueno, yo empecé a ver los colores de esa manera, cualquier objeto se veia así y era literalmente lo que había esperado tanto tiempo. A todo esto la sensación corporal era muy fuerte, si bien seguía siendo linda hubiese sido un poco complicado estar así en un espacio público o en un lugar incómodo. 
Llegando a los 45-60 minutos suena este tema:

No puedo describir cómo se escuchaba, no me lo olvido más. Posta no hay manera.

Decido bañarme para probar la sensación del agua y porque además hacía mucho calor. Pude ver con detalle cómo estaba compuesta cada gota que salía de la ducha, el ruido del agua me relajó al máximo, era como estar en el cielo. Igualmente noté que estuve re inquieto, me costaba quedarme más de 20 minutos en un mismo lugar o haciendo una misma actividad.
Termina el album, me pongo una playlist de Homeshake (recomiendo) y voy al patio para acostarme en el pasto con la música de fondo. La textura del pasto era hermosa y me quedo viendo a los pajaritos de la ciudad hacer su rutina, ir de un lado al otro, escuchándolos.

Me puse a ver The Office y me cagué de risa. Ya casi 3 horas desde el consumo, decido fumar medio porro (tolerancia alta fumo muy seguido) que fue lo que me había arruinado mi primera experiencia con psilocibina, quise darle revancha y esta vez acompañó muuy bien, igual es para tener cuidado, ir fumando de a poco. No me levantó mucho la experiencia el haber fumado, me intensificó la música pero nada por el lado visual o corporal. El descenso fue progresivo, comí sin problemas y dormí perfecto a la noche.

En conclusión la pasé re bien así, el detalle es que no tuve alucinaciones ni tampoco fue muy mental, no saqué ninguna observación nueva sobre la vida o algo así, fue todo muy del momento y eso también está bueno pienso. Quizás la próxima probaría una dosis un poquito mayor para ver si llego también a esas experiencias. Destaco también que no tuve nauseas, no sentí malestar en el estómago, no sé a qué se habrá debido.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • animalprint, condor, kingF, lopusenti, Nostalgia, Penguin, soulnmagic
Responder
#2
Tome su agradecimiento por escuchar a Tyler  Heart

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • carp
Responder
#3
(29-12-2021, 01:18 PM)carp escribió:
  • Peso: 78kg
  • Variedad: Golden Teacher
  • Dosis: 2g
  • Horario: 14:00
  • Método: té
  • Viaje: bueno, 2da experiencia.

Andaba con ganas ya hace bastante tiempo de darle una nueva oportunidad a la psilocibina, yo ya había consumido trufas (no hongos) y no la pasé bien. Pasaron casi 4 años de ese momento, quizá fue demasiado pero esta vez estaba 100% tranquilo, seguro y más informado. No estaba 100% en ayunas, había tomado un yogurt y comido un poco de queso 3 horas antes. Decidí tomarlos solo en mi casa porque estar con alguien sobrio mientras yo estoy en otra me la baja un poco. Los corté con un cuchillo y los mandé a un té común (no lemontek), espere un rato y colé el líquido, no sentí absolutamente ningún gusto feo ni fue desagradable, esto fue a las 14.

Me pongo a jugar al FIFA para no estar pendiente de los tiempos y más o menos a los 20-25 minutos se me empieza a hacer complicado seguir jugando, sentía que estaba despegando algo adentro del pecho. No tuve malestar estomacal, cero nauseas, nada de nada. Todo lo corporal se sentía en el pecho, no en el estómago y era una sensación linda pero que me obligó a dejar de jugar. Se sintió como una subida de MDMA pero mucho más "natural" y gradual, como si fuese una sensación que tranquilamente tu cuerpo podría experimentar solo que fue re fuerte.

Cierro el juego, me siento en un puff y me pongo Call Me If You Get Lost de Tyler The Creator. Si lo conocen habrán notado que el álbum tiene una estética particular, bueno, yo empecé a ver los colores de esa manera, cualquier objeto se veia así y era literalmente lo que había esperado tanto tiempo. A todo esto la sensación corporal era muy fuerte, si bien seguía siendo linda hubiese sido un poco complicado estar así en un espacio público o en un lugar incómodo.
Llegando a los 45-60 minutos suena este tema:

No puedo describir cómo se escuchaba, no me lo olvido más. Posta no hay manera.

Decido bañarme para probar la sensación del agua y porque además hacía mucho calor. Pude ver con detalle cómo estaba compuesta cada gota que salía de la ducha, el ruido del agua me relajó al máximo, era como estar en el cielo. Igualmente noté que estuve re inquieto, me costaba quedarme más de 20 minutos en un mismo lugar o haciendo una misma actividad.
Termina el album, me pongo una playlist de Homeshake (recomiendo) y voy al patio para acostarme en el pasto con la música de fondo. La textura del pasto era hermosa y me quedo viendo a los pajaritos de la ciudad hacer su rutina, ir de un lado al otro, escuchándolos.

Me puse a ver The Office y me cagué de risa. Ya casi 3 horas desde el consumo, decido fumar medio porro (tolerancia alta fumo muy seguido) que fue lo que me había arruinado mi primera experiencia con psilocibina, quise darle revancha y esta vez acompañó muuy bien, igual es para tener cuidado, ir fumando de a poco. No me levantó mucho la experiencia el haber fumado, me intensificó la música pero nada por el lado visual o corporal. El descenso fue progresivo, comí sin problemas y dormí perfecto a la noche.

En conclusión la pasé re bien así, el detalle es que no tuve alucinaciones ni tampoco fue muy mental, no saqué ninguna observación nueva sobre la vida o algo así, fue todo muy del momento y eso también está bueno pienso. Quizás la próxima probaría una dosis un poquito mayor para ver si llego también a esas experiencias. Destaco también que no tuve nauseas, no sentí malestar en el estómago, no sé a qué se habrá debido.

Que buena experiencia lpm! Ojalá me hubieran pegado así cuando probé los Albino A+, pero fué dolor de panza y sensación constante de "no entender una mierda lo que pasa"... Supongo que es porque consumí 0.8gr y eso me hizo quedar a mitad del despegue.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • carp
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] True Albino Teacher - Macrodosis 3Gr. - honguis yorugua 0 1.405 22-01-2023, 06:40 PM
Último mensaje: yorugua
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.719 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: