Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gaming para Cannabis / LSD / otros...
#16
Fez: https://www.youtube.com/watch?v=hm9XRDlNDK4

Lo estoy jugando SOBRIA y pensé en ustedes.

Pruébenlo como quieran. Pero no me odien (?).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#17
Chusmeando acerca de una pasti encontré esta maravilla de post! Ya dijeron todos los juegos que venía a recomendar jajajaj (Okami una masa, Gris ufff). Recomiendo Hotline Miami con un churrito de por medio (la banda sonora es para escucharla de pasti, eso sí). También la recomiendo muchísimo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kimidiekatze por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic
Responder
#18
"Gris, uffff". Entendimos todo.

Si les va el mambo oscuro y se bancan asustarse, salió Darq gratis en Steam. Sinceramente no me animaría a jugarlo en sustancia, pero nunca falta el valiente que se la banca.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#19
Que buen post! Nunca había entrado a la sección barcito y hoy se me dio por mirar que onda y encontré este excelente tema.

Video juegos y marihuana para mí van de la mano. Es más, no juego si no tengo porro. Cómo que no me engancha. Quizás algún Tetris o candy en el celular cuando voy en el bondi. Pero en casa, con la play y sentado en el sillón si o si fumo antes.

Así que cualquier juego que disfrute en los últimos 25 años (desde que conocí la Mari a los 14)fueron fumado

Con psicodelicos ya es otro tema. Yo el único psicodélico que consumo es lsd y cuando tomo en mí casa me encanta dedicarle una horita o un poco más del mambo a jugar un poco.

El tema es que, por lo menos en mí caso, no cualquier juego va de la mano con el lsd. Tiene que reunir ciertas condiciones, sobre todo para evitar malos viajes. Me ha llegado a pegar mal la pepa por jugar algunos juegos y he tenido que dejar de jugar y salir a tomar aire y relajar.

Creo que en general los mejores juegos para jugar psicodélico tienen que ser, obviamente, llamativos visual y sonoramente. Además de ser bien colgados. Los juegos muy frenéticos o explosivos te pueden jugar una mala pasada. Además tienen que tener muy buena ambientación. Por ejemplo yo disfrute mucho jugando al Limbo. En gráficos no es el más destacado, pero la ambientación de ese juego es de lo mejor. Otro que disfrute mucho fue el evil within.

Y recientemente, en el último mes más o menos jugué al Inside. Es de los creadores de Limbo. Al igual que el anterior la ambientación es excelente. Además es bastante perturbador por momentos. A este lo pasé completamente de ácido. Es corto, así que lo pasé en 4 veces, cada vez que me tomé una pepa le dedique una o dos horas a este juego. Lo compré digital exclusivamente para jugarlo peposo.  Es muy bueno, lo recomiendo. 


[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pabloaran por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#20
Tengo que hacer un update de los juegos que estuve jugando últimamente.

Pero por ahora quería decirles que todos los años, dos veces por año, se organiza un evento que se transmite por Twitch que se llama GamesDoneQuick. Es un evento con programación donde hacen speedrun de un montón de juegos, en todas las plataformas y de todos los años. Para el que no sepa, speedrun es dar vuelta un juego lo más rápido que se pueda, a veces haciendo uso de bugs o a veces por el desarrollo normal. En un ratito hacen un speedrun del Crash Team Racing de play 1, que es mi juego favorito de toda mi infancia.

Todo esto se hace en el marco de recaudar plata para la lucha contra el cáncer. En el 2020 recaudaron 3 millones de dólares, lo cual es tremendo.
Muy recomendado que busquen en la grilla si conocen algún juego y si pueden vean la habilidad que tienen estas personas para jugar jueguitos jaja


Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Banderita
Responder
#21
Yo solo he jugado super marihuano o ebrio. Mas que nada bien loco, cuando estuvimos en epoca de cuarentena y no se podia salir. Con mis amigos jugabamos al Among Us, es una super pelotudez, muchos lo conoceran, pero se re picaba un martes 3 de la mañana que no haciamos nada, porro, whisky y me estallaba de risa. A veces terminaba super doblado porque las horas pasaban seguia escabiando y fumando y al otro dia tenia una resaca como si hubiera salido JAJA.
Lo que es curioso que solia jugar a veces al CS 1.6 reeeeee loco y me pasaba que en momentos me super concentraba mal, jugaba MUY bien y en otras como que me super relajaba y me cagaba mas de risa. Me enfocaba mas en pasarla bien que en ganar.
No sé si les habrá pasado a alguno, que el pegue era mas concentracion o mas relajacion.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
Responder
#22
(19-01-2022, 02:42 PM)JohnTorque escribió: No sé si les habrá pasado a alguno, que el pegue era mas concentracion o mas relajacion.

Mal. Hay cepas que me dejan re pelotuda y no puedo pasar ni un nivel, y hay otras que me vinieron bárbaro para momentos muy complicados.
Responder
#23
(14-05-2021, 03:17 PM)soulnmagic escribió: Buenas.

Además de escuchar música, bailar, hacer angelitos en el piso, dibujar, hablar con mi mascota, filosofar, charlar, comer y coger...

...me encanta "jugar jueguito'" en la PC o en la play, cuando estoy "en estado" (?). 

¿Tiramos recomendaciones?
uuu ademas de todos los que ya dijeron  t recomendaria el Sea of thieves, con otro amig@/s se hace muy flashero manejar el barco intentando guiar con la brujula y naufragando por ahi y todas las cosa random q te pueden pasar y te sorprenden..

otro q disfrute mucho el Elden ring, pero ya seria algo distinto..
Responder
#24
Jugué 30 min de Hogwarts Legacy y nunca tuve tanto antojo de LSD en mi vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#25
Buenooo, vengo a recomendar primero algo q descubri tarde que es el gamepass de xbox en pc, por 600 pesos tenes un catalogo de juegos de la concha de su madre. Ultimos juegos que jugue y termine que me parecieron copados son el squadrons (starwars tiene una parte de mi corazoncito hipertenso) y el detroit become human, si son de colgarse con las historias y los single players el detroit la rompe. Y si quieren jugar con algun amigo de forma local en la misma compu despues de una marivuelta jueguen al It Takes Two o al a way out, DIVERSION GARANTIZADA.
Responder
#26
Death Squared, de lógica super picante. Multiplayer co-op, de sillón.

https://www.youtube.com/watch?v=z9gDu8bBxCI
Responder
#27
(21-11-2023, 06:26 PM)bawev escribió: Un juego de baile que se puede disfrutar en consola, en el que seguirás la coreografía mientras te diviertes. No es sólo un juego de construcción, sino también una oportunidad para ejercitar tu creatividad creando mundos únicos. Un juego narrativo que te hace reflexionar sobre las decisiones y la realidad, ofreciendo una experiencia de juego única. Eso tampoco significa que debas olvidarte de otros juegos, es bueno tener variedad. Si te gusta socializar con tu mascota: Si te gustan los juegos más relajados y tiernos, puedes probar los juegos en los que cuidas y juegas con mascotas virtuales.



You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#28
Me compre la play 5 volvi a ser niño y a gamear como loco, como lo extrañaba. Tremendo volver a acercarme al gaming despues de tanto tiempo que lindo que es, recomiendo fuertemente estos dos juegos, son de puzzle/logica porque ingeniero que le gusta enroscarse y descular cosas re loco.

Humanity
Sos un shiba inu que tiene que guiar streams de personas hacia la "luz"

https://www.youtube.com/watch?v=n6W8J3GPYCg

The talos principle
Tremenda la vigencia que tiene este juego con todo el desarollo de la IA, no voy a describirlo investiguenlo y ponganse a charlar con las maquinas. A veces se pone un poco repetitivo pero para chillear esta bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=iAVh4_wnOIw
Be free but also be safe Anon
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a agux926 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#29
(22-11-2023, 02:31 PM)agux926 escribió: The talos principle

Este lo jugue en una epoca donde estaba buscando juegos mas chill! Es muy bueno y te hace pensar Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • agux926
Responder
#30
No veo la hora de que salga esto

https://www.youtube.com/watch?v=av3K-PEE...hannel=IGN
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.168 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 294 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 310 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 675 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 5.868 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 1.843 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 550 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 29.125 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Tomar MDMA u otros siendo padres ? ayelen888 10 7.063 22-02-2023, 10:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 18.573 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: