Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tusi (?)
#31
Hace unos días me encontré con un amigo en la calle y hablando del tema me dijo que tenía Tusi, que si quería me convidaba un poco para probar. Se lo acepte porque me quería sacar la duda de cómo era, me lo dio en una ziploc y me lo lleve a mi casa. Entonces un día a la tarde aburrido me hice una línea y lo aspire porque me dijo que esa era la mejor manera de administrarlo. Pego a los 10 minutos, mambo raro entre extasis y ketamina pero a la vez quedas como medio perdido, por momentos estaba bueno y por otros no. La verdad no me gusto para nada, lo que me sobraba lo tire a la basura. Mi amigo me dijo que era una mezcla de ketamina y mdma, pero queseyo lo senti raro, no lo tomen gente para mi es veneno de color rosa, para colmo te mancha todos los mocos jajaja
Responder
#32
(25-01-2023, 06:12 PM)dreamwarrior escribió: Hace unos días me encontré con un amigo en la calle y hablando del tema me dijo que tenía Tusi, que si quería me convidaba un poco para probar. Se lo acepte porque me quería sacar la duda de cómo era, me lo dio en una ziploc y me lo lleve a mi casa. Entonces un día a la tarde aburrido me hice una línea y lo aspire porque me dijo que esa era la mejor manera de administrarlo. Pego a los 10 minutos, mambo raro entre extasis y ketamina pero a la vez quedas como medio perdido, por momentos estaba bueno y por otros no. La verdad no me gusto para nada, lo que me sobraba lo tire a la basura. Mi amigo me dijo que era una mezcla de ketamina y mdma, pero queseyo lo senti raro, no lo tomen gente para mi es veneno de color rosa, para colmo te mancha todos los mocos jajaja

Exacto, es que eso es el tusi, un mambo raro porque no tiene mambo propio, es una mejunje de drogas, la resaca de todas en realidad; qué buscan al tomar tusi? estar en una, pero ni entienden porqué ni cómo ni nada, solo quieren sentirse drogados un rato.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, fpeople
Responder
#33
no hay más info sobre esta "droga"? note que en la movida de fiesta de electronica es super normal que la gente consuma esto y me dio bastante curiosidad, averiguando en distintos foros se llega más o menos a una conclusión sobre su composición que son unos 3 componentes que no suele faltar en el tusi rosa que se consigue en cualquier lado son la ketamina, mdma y cafeina, aunque aclaran que rara vez te vas a cruzar con muestras de tusi de distinta procedencia que sean iguales, siempre varia la composicion y cantidad de cada droga dejando de lado que algunas muestras hasta le encontraron paracetamol, otro dato es que en algunas pocas muestras se encontro 2CB verdadero, seguramente alguna cantidad minima/infima y en menor cantidad incluso que 2CB en algunas muestras se encontro cocaina por lo cual deja en claro que esto de "cocaina rosada" no tiene nada más que el color, despues fuera de estas drogas y sustancias como la cafeina no suele tener mas nada, por lo cual tampoco es que es una mezcla de 15 sustancias, como mucho puede tener 3 o 4 sin contar el saborizante y aromatizante que le ponen que suelen ser de pasteleria

Despues lo que si note es que varios D venden tusi y tusi colombiano, aclaran que uno es nacional y el otro es colombiano (receta colombiana), ellos lo diferencian a uno con un color rosa medio fucsia y al otro con un rosa mas clarito pastel, al parecer la diferencia es que uno tiene mayor proporcion de keta que el otro
Responder
#34
(16-03-2024, 07:34 PM)lixeiro escribió: no hay más info sobre esta "droga"?  note que en la movida de fiesta de electronica es super normal que la gente consuma esto y me dio bastante curiosidad, averiguando en distintos foros se llega más o menos a una conclusión sobre su composición que son unos 3 componentes que no suele faltar en el tusi rosa que se consigue en cualquier lado son la ketamina, mdma y cafeina, aunque aclaran que rara vez te vas a cruzar con muestras de tusi de distinta procedencia que sean iguales, siempre varia la composicion y cantidad de cada droga dejando de lado que algunas muestras hasta le encontraron paracetamol, otro dato es que en algunas pocas muestras se encontro 2CB verdadero, seguramente alguna cantidad minima/infima y en menor cantidad incluso que 2CB en algunas muestras se encontro cocaina por lo cual deja en claro que esto de "cocaina rosada" no tiene nada más que el color, despues fuera de estas drogas y sustancias como la cafeina no suele tener mas nada, por lo cual tampoco es que es una mezcla de 15 sustancias, como mucho puede tener 3 o 4 sin contar el saborizante y aromatizante que le ponen que suelen ser de pasteleria

Despues lo que si note es que varios D venden tusi y tusi colombiano, aclaran que uno es nacional y el otro es colombiano (receta colombiana), ellos lo diferencian a uno con un color rosa medio fucsia y al otro con un rosa mas clarito pastel, al parecer la diferencia es que uno tiene mayor proporcion de keta que el otro

Hola, viste estos temas?
https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=tusi

https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=tusi


Por lo menos en el ambiente donde me muevo no lo veo mucho te diria que casi nulo, pero si conocí gente que tomó en otros contextos

Muuuuy relacionado al ambiente de la guaracha/techengue/gitanos (?

y por suerte hubo pocos reportes en el foro ya que nadie tuvo experiencias positivas (ni las tendrán)
Responder
#35
(16-03-2024, 07:51 PM)fpeople escribió:
(16-03-2024, 07:34 PM)lixeiro escribió: no hay más info sobre esta "droga"?  note que en la movida de fiesta de electronica es super normal que la gente consuma esto y me dio bastante curiosidad, averiguando en distintos foros se llega más o menos a una conclusión sobre su composición que son unos 3 componentes que no suele faltar en el tusi rosa que se consigue en cualquier lado son la ketamina, mdma y cafeina, aunque aclaran que rara vez te vas a cruzar con muestras de tusi de distinta procedencia que sean iguales, siempre varia la composicion y cantidad de cada droga dejando de lado que algunas muestras hasta le encontraron paracetamol, otro dato es que en algunas pocas muestras se encontro 2CB verdadero, seguramente alguna cantidad minima/infima y en menor cantidad incluso que 2CB en algunas muestras se encontro cocaina por lo cual deja en claro que esto de "cocaina rosada" no tiene nada más que el color, despues fuera de estas drogas y sustancias como la cafeina no suele tener mas nada, por lo cual tampoco es que es una mezcla de 15 sustancias, como mucho puede tener 3 o 4 sin contar el saborizante y aromatizante que le ponen que suelen ser de pasteleria

Despues lo que si note es que varios D venden tusi y tusi colombiano, aclaran que uno es nacional y el otro es colombiano (receta colombiana), ellos lo diferencian a uno con un color rosa medio fucsia y al otro con un rosa mas clarito pastel, al parecer la diferencia es que uno tiene mayor proporcion de keta que el otro

Hola, viste estos temas?
https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=tusi

https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=tusi


Por lo menos en el ambiente donde me muevo no lo veo mucho te diria que casi nulo, pero si conocí gente que tomó en otros contextos

Muuuuy relacionado al ambiente de la guaracha/techengue/gitanos (?

y por suerte hubo pocos reportes en el foro ya que nadie tuvo experiencias positivas (ni las tendrán)

tussy que sabes del tema
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Chambuchito, eucariota, Nickname
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: