Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas sobre una falopa "precocida".
#1
Buenas. Tengo una duda y apunto a la experiencia de usuarios asiduos o con conocimientos químicos.

Me vendieron una que venía como "húmeda", aún así medio en piedra. Al notar eso le escribo a la persona y me dijo que estaba sintetizada hace pocos días y que lo que tenía que hacer era acercarla un rato a una fuente de calor en un elemento de cristal (plato) o similiar para que termine de cristalizar y eso iba a hacer que pegue mejor y aumente el volumen. La cosa es que lo hice y efectivamente pasó, se terminó de formar el polvo y pegó como otras que he probado. 

Mi pregunta es, ¿esto les pasó y es esperable o para nada?

Gracias!
Responder
#2
(22-05-2021, 02:31 AM)mrpillgrimm escribió: Buenas. Tengo una duda y apunto a la experiencia de usuarios asiduos o con conocimientos químicos.

Me vendieron una que venía como "húmeda", aún así medio en piedra. Al notar eso le escribo a la persona y me dijo que estaba sintetizada hace pocos días y que lo que tenía que hacer era acercarla un rato a una fuente de calor en un elemento de cristal (plato) o similiar para que termine de cristalizar y eso iba a hacer que pegue mejor y aumente el volumen. La cosa es que lo hice y efectivamente pasó, se terminó de formar el polvo y pegó como otras que he probado. 

Mi pregunta es, ¿esto les pasó y es esperable o para nada?

Gracias!

Lo hice con un plato y una hornalla las veces que la eh comprado y estaba muy humeda para que se seque se estire mejor y por lo tanto rinda mas, pero cambios en el pegue no eh notado nunca lo que si la textura cambia cuando esta bien seca y pisada se hace un talco y sino se nota como mas espesa aparte cuando le pasas la targeta por arriba queda toda pegada ahi te das cuenta q esta humeda. Igual sintetizada hace unos dias.. nose que perro raro te habra querido meter merca sintetizada en argentina no tenemos la.suficiente cantidad de coca como para fabricar falopa buena a no ser que la hallan cocinado de nuevo para meterle ahi el corte y de un kilo de una pura hacer 2 o 3 medio pelo pero sacando eso, es muy raro ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, mrpillgrimm
Responder
#3
(22-05-2021, 05:11 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-05-2021, 02:31 AM)mrpillgrimm escribió: Buenas. Tengo una duda y apunto a la experiencia de usuarios asiduos o con conocimientos químicos.

Me vendieron una que venía como "húmeda", aún así medio en piedra. Al notar eso le escribo a la persona y me dijo que estaba sintetizada hace pocos días y que lo que tenía que hacer era acercarla un rato a una fuente de calor en un elemento de cristal (plato) o similiar para que termine de cristalizar y eso iba a hacer que pegue mejor y aumente el volumen. La cosa es que lo hice y efectivamente pasó, se terminó de formar el polvo y pegó como otras que he probado. 

Mi pregunta es, ¿esto les pasó y es esperable o para nada?

Gracias!

Lo hice con un plato y una hornalla las veces que la eh comprado y estaba muy humeda para que se seque se estire mejor y por lo tanto rinda mas, pero cambios en el pegue no eh notado nunca lo que si la textura cambia cuando esta bien seca y pisada se hace un talco y sino se nota como mas espesa aparte cuando le pasas la targeta por arriba queda toda pegada ahi te das cuenta q esta humeda. Igual sintetizada hace unos dias.. nose que perro raro te habra querido meter merca sintetizada en argentina no tenemos la.suficiente cantidad de coca como para fabricar falopa buena a no ser que la hallan cocinado de nuevo para meterle ahi el corte y de un kilo de una pura hacer 2 o 3 medio pelo pero sacando eso, es muy raro ..

En el norte se puede porque hay plantaciones, pero en capi lo dudo.
Yo sustituiría el verbo sintetizada por "recién cortada con lido o bicarbonato" como decís jajajaj.
Sí me ha pasado pero porque estaba húmeda(no mucho) por el clima o porque la tenían en el freezer, es común calentar el plato para enderezar el bote.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • mrpillgrimm
Responder
#4
Cómo pasó el tiempo y uno le fue agarrando la mano a cada situación jaja. Si está húmeda, microondas 10 segundos y ya, o el plato arriba de una estufa de cuarzo.
Responder
#5
(16-02-2024, 05:38 AM)mrpillgrimm escribió: Cómo pasó el tiempo y uno le fue agarrando la mano a cada situación jaja. Si está húmeda, microondas 10 segundos y ya, o el plato arriba de una estufa de cuarzo.

Y q pensas q todos tienen estufa de cuarzo, hornalla perri a la vieja escuela
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.942 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 4.142 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
Lightbulb Reflexiones sobre el modafinilo Woi1d 4 4.256 05-12-2022, 10:36 AM
Último mensaje: IronSol
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.881 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Dudas sobre el consumo de "Calvin Klein" Plenus 22 16.906 11-01-2022, 07:32 PM
Último mensaje: rorroe
  Cocaina vs Laja. Dudas, consejos, tips iRyuh 2 13.403 02-03-2021, 04:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: