Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Terapia lumbar crónica con candyflip
#1
Question 
"Mi médico entretenido"  Shy Cool

Hola amigos, buscaba en la web alguna experiencia igual a la mía hasta ahora nada he visto nada igual... 

Luego de una juventud cargada de deporte de alto rendimiento, hoy con 39 años tengo varios problemas lumbares (3 hernias o hnp, discopatías varias, estrechez de canal lumbar, osteositos, reumatismo en coxis, y varios más menos graves que me cansaría de nombrar) dolor crónico y medicación semanal con morfina y corticoides a la vena... Y a sólo 1 mes de operarme los sectores más críticos de la columna (3 hernias y 2 discopatias) 

He consumido antes canabis, m en cristal, pilas, candy, lsd en cartón, gomitas y gotario.(este último les voy a contar) ya que esta vez una proporción distinta cambió mi vida (por segunda vez) luego de un intento fallido la semana anterior por unos lsd sin efecto  Huh

Hace 2 meses y algo... realicé un candyflip único!! (empezamos tipo 10 pm) 
Tomé 1 pila Philipp Plein azul (junto a una pareja de amigos y mi sra)
Luego al minuto tomé el gotario de lsd 100 ug app más unas gomitas de 150 ug que me quedaron de la vez pasada que no pasó nada (para que no quedaran sin usar)...

20 a 30 minutos Subidón intenso con todo lo que conlleva una mezcla fuerte (sin imaginarlo que sería así) Confused 30 minutos más y me agarra el lsd... Un viaje inmemorable, casi sin control (algo que no me gusta pasar y trato de evitar) al final me dejé llevar para evitar un mal viaje...disfrutando cada momento cada viaje visuales y sensorial!! y al igual que todas las veces nada de dolor, muchísimo baile emd y hard style, tooooda la noche hasta la mañana saliendo el sol... Luego un buen cariñito con mi pareja (4hras app intenso)  Heart

Al despertar al medio día, (con sólo 2 hrs de dormir) sentía aún los efectos del candyflip de la noche anterior y lo increíble es que mis dolores aún no volvían...
Pasamos juntos la tarde y a la noche comenté a mis amigos que el dolor de siempre aún no volvía... Dos, tres, cuatro días!!! Y nada aún!! Este es mi milagroso remedio!!! Pensé... Me cuidé el primer mes sin fuerzas, trabajos pesados, etc... 

El neurocirujano aún espera que llegue a ingresar mi solicitud de intervención... Pues hasta el día de hoy todo va excelente!!  

A partir del segundo mes he querido esforzar mi columna con trabajos y ejercicios que antes hace mas de 6 años nunca pude hacer!! Aveces vuelven pequeñas molestias... Ojo, MOLESTIAS, con muuuuy poco dolor que pasan a las horas después de haber descansado...  Sleepy

Hoy nada de medicamentos, nada de dolores, y una vida cada vez más normal, pienso definitivamente me cambió la vida!!(mi primer cambio de vida emocional y espiritual fué con 1/2 donald trump que aún la estoy buscando)...  Big Grin

Un saludo a todos y espero alguien pueda aportar sus experiencias sanadoras de este tipo (porque espirituales y emocionales sé que hay por millones y también la tuve)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jaco por este mensaje:
  • TurbiaLuz
Responder
#2
Hola Jaco. Yo me rompí la espalda en un accidente, pasé por un largo proceso de recuperación (dos cirugías, kinesiología, reposo, cama ortopédica). Según los médicos es un milagro que pueda caminar.

Pasé por algo muy parecido a lo que vos decís. Durante un tiempo largo dependí de los calmantes, tanto por los dolores y por la angustia de la situación (morfina para la espalda, clonazepam para dormir sin llorar, entre otras cosas), y de a poco los fui dejando porque me sentía muy zombie. Tomé tantas cosas que al día de hoy ningún analgésico me hace nada.

Todo charlado con los cirujanos, el cannabis me ayudó muchísimo... Hasta que un día me animé a volver a tomar rola. Salí a "bailar" con amigos una noche, y pongo comillas porque no pude bailar, estaba en plena recuperación así que me quedé contra la pared y/o sentada charlando, cualquier movimiento brusco en ese momento me mataba del dolor al día siguiente.

Por suerte me acompañaron cirujanos y traumatólogos RE copados con los que pude hablar de absolutamente todo sin ningún tipo de filtro.

Volviendo. Sí, me ayudó mucho a calmarme y a "pasar de página" de toda la mierda que estaba viviendo. Obviamente ayudó mucho a relajar el cuerpo y a no sentir absolutamente ningún tipo de molestia durante varios días, PEEEEEEEERO te digo por experiencia, OJO con soltarte demasiado. Ya no tenemos 20 y cualquier movimiento de más nos puede hacer mal.

Mi pareja también tiene problemas de columna (su diagnóstico es similar al tuyo, y ni siquiera una cirugía le asegura que pueda recuperarse) y hace poco descubrimos que la comida cannábica le saca absolutamente todos los dolores, pero creo que tuvimos el culo de cocinar con las flores perfectas para el caso. Lo que hace, cuando puede, es fumar y hacer yoga. Aprovecha ese ratito en que el cuerpo se convierte en flancito para elongar todo lo que pueda.

En fin, sí, todo suma y está buenísimo, pero no es una solución mágica ni es la única salida. Los problemas de columna son una real cagada y hay muchísimas cosas para hacer con tal de sentirse bien, y las drogas no están en primer lugar. Sé que no es la intención de tu post pero lo aclaro porque nunca falta el manija que se agarra de cualquier excusa con tal de consumir.

PD: El aceite de cannabis ayuda bocha. Estoy viendo si sale el trámite para que me den el permiso para cultivar en casa, parece que soy "la candidata ideal". Averiguá por ahí.
PDD: Hay pastillas y pastillas, y pepas y pepas. Si ves que te toca de las """"anfetosas"""" y estás re duro, cuidá la mandíbula, que del bruxismo al dolor cervical hay dos pasos.
PDDD: Estoy vieja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Jaco
Responder
#3
(28-05-2021, 10:30 AM)Mekans escribió: Hola Jaco. Yo me rompí la espalda en un accidente, pasé por un largo proceso de recuperación (dos cirugías, kinesiología, reposo, cama ortopédica). Según los médicos es un milagro que pueda caminar.

Pasé por algo muy parecido a lo que vos decís. Durante un tiempo largo dependí de los calmantes, tanto por los dolores y por la angustia de la situación (morfina para la espalda, clonazepam para dormir sin llorar, entre otras cosas), y de a poco los fui dejando porque me sentía muy zombie. Tomé tantas cosas que al día de hoy ningún analgésico me hace nada.

Todo charlado con los cirujanos, el cannabis me ayudó muchísimo... Hasta que un día me animé a volver a tomar rola. Salí a "bailar" con amigos una noche, y pongo comillas porque no pude bailar, estaba en plena recuperación así que me quedé contra la pared y/o sentada charlando, cualquier movimiento brusco en ese momento me mataba del dolor al día siguiente.

Por suerte me acompañaron cirujanos y traumatólogos RE copados con los que pude hablar de absolutamente todo sin ningún tipo de filtro.

Volviendo. Sí, me ayudó mucho a calmarme y a "pasar de página" de toda la mierda que estaba viviendo. Obviamente ayudó mucho a relajar el cuerpo y a no sentir absolutamente ningún tipo de molestia durante varios días, PEEEEEEEERO te digo por experiencia, OJO con soltarte demasiado. Ya no tenemos 20 y cualquier movimiento de más nos puede hacer mal.

Mi pareja también tiene problemas de columna (su diagnóstico es similar al tuyo, y ni siquiera una cirugía le asegura que pueda recuperarse) y hace poco descubrimos que la comida cannábica le saca absolutamente todos los dolores, pero creo que tuvimos el culo de cocinar con las flores perfectas para el caso. Lo que hace, cuando puede, es fumar y hacer yoga. Aprovecha ese ratito en que el cuerpo se convierte en flancito para elongar todo lo que pueda.

En fin, sí, todo suma y está buenísimo, pero no es una solución mágica ni es la única salida. Los problemas de columna son una real cagada y hay muchísimas cosas para hacer con tal de sentirse bien, y las drogas no están en primer lugar. Sé que no es la intención de tu post pero lo aclaro porque nunca falta el manija que se agarra de cualquier excusa con tal de consumir.

PD: El aceite de cannabis ayuda bocha. Estoy viendo si sale el trámite para que me den el permiso para cultivar en casa, parece que soy "la candidata ideal". Averiguá por ahí.
PDD: Hay pastillas y pastillas, y pepas y pepas. Si ves que te toca de las """"anfetosas"""" y estás re duro, cuidá la mandíbula, que del bruxismo al dolor cervical hay dos pasos.
PDDD: Estoy vieja.

Hola Mekans
Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta, en realidad creo que mi experiencia de ausencia del dolor pasó a ser algo neuronal (neurotransmisores desconectados) y no algo físico, ya que estoy seguro que el problema sigue ahí, todo esto que me dice me hace pensar en bajar las revoluciones y cuidarme un poquito más. 
De todas formas iré al doc para contarle mi experiencia y pueda darme una respuesta válida. (ya que en otras ocasiones que lo había tomado y en menos cantidad, sólo me servía para aliviar temporalmente los dolores. 
Debo decir que de a poco siento que las molestias pasarán a ser dolor definitivamente... Por ello anticiparme a un buen tratamiento será lo indicado.

Lo de la canabis fué mi primer paso, ya que lo probé por primera vez con mi padre que sufrió de Cáncer terminal...  Una forma de ayudarle a quitar la estigma a esta bendición de planta y ahí también me di cuenta que me servía a mi. Ya van 3 años de ello y lo de las rolas y mdma no más de 1 año y todo el ha  sido para bien (siempre con responsabilidad, y respeto) 
Un abrazo 
Jaco
Responder
#4
(03-06-2021, 04:45 PM)Jaco escribió:
(28-05-2021, 10:30 AM)Mekans escribió: Hola Jaco. Yo me rompí la espalda en un accidente, pasé por un largo proceso de recuperación (dos cirugías, kinesiología, reposo, cama ortopédica). Según los médicos es un milagro que pueda caminar.

Pasé por algo muy parecido a lo que vos decís. Durante un tiempo largo dependí de los calmantes, tanto por los dolores y por la angustia de la situación (morfina para la espalda, clonazepam para dormir sin llorar, entre otras cosas), y de a poco los fui dejando porque me sentía muy zombie. Tomé tantas cosas que al día de hoy ningún analgésico me hace nada.

Todo charlado con los cirujanos, el cannabis me ayudó muchísimo... Hasta que un día me animé a volver a tomar rola. Salí a "bailar" con amigos una noche, y pongo comillas porque no pude bailar, estaba en plena recuperación así que me quedé contra la pared y/o sentada charlando, cualquier movimiento brusco en ese momento me mataba del dolor al día siguiente.

Por suerte me acompañaron cirujanos y traumatólogos RE copados con los que pude hablar de absolutamente todo sin ningún tipo de filtro.

Volviendo. Sí, me ayudó mucho a calmarme y a "pasar de página" de toda la mierda que estaba viviendo. Obviamente ayudó mucho a relajar el cuerpo y a no sentir absolutamente ningún tipo de molestia durante varios días, PEEEEEEEERO te digo por experiencia, OJO con soltarte demasiado. Ya no tenemos 20 y cualquier movimiento de más nos puede hacer mal.

Mi pareja también tiene problemas de columna (su diagnóstico es similar al tuyo, y ni siquiera una cirugía le asegura que pueda recuperarse) y hace poco descubrimos que la comida cannábica le saca absolutamente todos los dolores, pero creo que tuvimos el culo de cocinar con las flores perfectas para el caso. Lo que hace, cuando puede, es fumar y hacer yoga. Aprovecha ese ratito en que el cuerpo se convierte en flancito para elongar todo lo que pueda.

En fin, sí, todo suma y está buenísimo, pero no es una solución mágica ni es la única salida. Los problemas de columna son una real cagada y hay muchísimas cosas para hacer con tal de sentirse bien, y las drogas no están en primer lugar. Sé que no es la intención de tu post pero lo aclaro porque nunca falta el manija que se agarra de cualquier excusa con tal de consumir.

PD: El aceite de cannabis ayuda bocha. Estoy viendo si sale el trámite para que me den el permiso para cultivar en casa, parece que soy "la candidata ideal". Averiguá por ahí.
PDD: Hay pastillas y pastillas, y pepas y pepas. Si ves que te toca de las """"anfetosas"""" y estás re duro, cuidá la mandíbula, que del bruxismo al dolor cervical hay dos pasos.
PDDD: Estoy vieja.

Hola Mekans
Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta, en realidad creo que mi experiencia de ausencia del dolor pasó a ser algo neuronal (neurotransmisores desconectados) y no algo físico, ya que estoy seguro que el problema sigue ahí, todo esto que me dice me hace pensar en bajar las revoluciones y cuidarme un poquito más.
De todas formas iré al doc para contarle mi experiencia y pueda darme una respuesta válida. (ya que en otras ocasiones que lo había tomado y en menos cantidad, sólo me servía para aliviar temporalmente los dolores.
Debo decir que de a poco siento que las molestias pasarán a ser dolor definitivamente... Por ello anticiparme a un buen tratamiento será lo indicado.

Lo de la canabis fué mi primer paso, ya que lo probé por primera vez con mi padre que sufrió de Cáncer terminal... Una forma de ayudarle a quitar la estigma a esta bendición de planta y ahí también me di cuenta que me servía a mi. Ya van 3 años de ello y lo de las rolas y mdma no más de 1 año y todo el ha sido para bien (siempre con responsabilidad, y respeto)
Un abrazo
Jaco


Vuelvo Después de 1 año, sólo a comentarles que mis pocos cuidados me pasó la cuenta y al principio de este año ingresé a pabellón, hoy recuperándome satisfactoriamente, y con una pequeña ayudita psicodélica para dejar por completo el dolor en otra dimensión. Sigue funcionando la técnica, recomendable para quien la quiera tomar, obviamente siempre con responsabilidad y un buen compañero de viajes para hacerlo aún mas hermoso ❤️, saludos a todos y buen viaje!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jaco por este mensaje:
  • fernyfer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] La terapia de MDMA, a pasitos de ser aprobada Stitch 1 557 14-09-2023, 09:41 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 13.848 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  primer candyflip agustinbarcia 3 2.861 11-06-2022, 07:52 PM
Último mensaje: agustinbarcia
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.496 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
Star Primer "Candyflip" Darwin 8 14.163 26-03-2019, 02:16 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: