Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


no comer antes de tomar rola hace que pegue mas?
#1
Buenas,
Como dice el titulo, yo quiero saber si no comer horas antes de tomar rola hace que te pegue mas, tengo entendido que hace que te pegue mas rápido pero no se si hace que te pegue mas...

Desde ya gracias,
(use el buscador pero no encontre nada)
Responder
#2
Si te pega más, lo mismo que si comes muy pesado tarda más en pegarte y seguro te pega menos.
Igualmente te recomendaría que comas pero más liviano, sobre todo si vas a bailar porque gastas un montón de energía que necesitas obtener de la comida. Una ensalada con frutos secos o aunque sea que es re liviano al estómago y los frutos secos tienen una banda de nutrientes minerales y calorías en poca cantidad. También otra que podes hacer es comer más temprano, ponele 4 horas antes de tomar la pasti.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tucca por este mensaje:
  • Thomas ale
Responder
#3
No sé la ciencia exacta, pero te cuento lo que me pasa a mí.

Si estoy recién cenada o si comí como un lechón, no me va a pegar. Probé y es al pedo.

Si comí pesado un par de horitas antes, la rola tiene efecto de laxante (?). Recién cuando paso por el baño me empieza a pegar.

Si un día almuerzo tranqui y no como nada hasta la noche, sí, la paso bomba. Pero sé que está mal y no lo recomiendo, lo hago de manija y para aprovechar bien el tiempo. Además si estoy en un boliche prefiero no tener que pasar por el baño. Después en el transcurso de la noche como cositas con azúcar como para no descomponerme.

No recuerdo el nombre pero hay un thread en el foro sobre qué suplementos tomar antes y después del consumo. Buscalo porque es muy útil.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • animalprint, freduti, Stitch, Thomas ale
Responder
#4
Cita:As with most drugs, food interferes with the absorption of MDMA. Therefore, it is most potent if taken after at least a few hours of fasting. Ingested on an empty stomach, the effects will usually become apparent in 20 to 60 minutes.

"Como con la mayoría de las drogas, la comida interfiere con la absorción de MDMA. Por tanto, es más potente si es ingerida después de al menos unas horas de ayuno. Ingerida con el estómago vacío, sus efectos usualmente se vuelven aparentes en 20 a 60 minutos."

Es decir, no. No hace que te pegue más. La droga es la droga, más allá de lo que pase en tu cuerpo. Pero comer interfiere con la absorción, y si interfiere con la absorción puede llegar a pegar menos o tardar más en pegar. Es una cuestión semántica, pero muy importante.

Fuente recomendadísima, excelente artículo con muchas sugerencias y una lectura tranqui: Aquí.


Nota al margen, no sean boludes, no ingieran ninguna droga en ayunas prolongadas solos o en contexto de fiesta. Recuerden que es un foro de reducción de daños. No queremos desmayados por leer que pega más si no comés.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • EdwardElric, Stitch, Thomas ale, Tucca
Responder
#5
(05-06-2021, 05:35 PM)kingF escribió:
Cita:As with most drugs, food interferes with the absorption of MDMA. Therefore, it is most potent if taken after at least a few hours of fasting. Ingested on an empty stomach, the effects will usually become apparent in 20 to 60 minutes.

"Como con la mayoría de las drogas, la comida interfiere con la absorción de MDMA. Por tanto, es más potente si es ingerida después de al menos unas horas de ayuno. Ingerida con el estómago vacío, sus efectos usualmente se vuelven aparentes en 20 a 60 minutos."

Es decir, no. No hace que te pegue más. La droga es la droga, más allá de lo que pase en tu cuerpo. Pero comer interfiere con la absorción, y si interfiere con la absorción puede llegar a pegar menos o tardar más en pegar. Es una cuestión semántica, pero muy importante.

Fuente recomendadísima, excelente artículo con muchas sugerencias y una lectura tranqui: Aquí.


Nota al margen, no sean boludes, no ingieran ninguna droga en ayunas prolongadas solos o en contexto de fiesta. Recuerden que es un foro de reducción de daños. No queremos desmayados por leer que pega más si no comés.

Mi experiencia personal es siempre algo comer, liviano, unos fideos tranqui pero no matarme a comida sabiendo que voy a bailar. Últimamente me esta pasando eso que voy al baño antes que me pegue y ya en el baño me empiezo a sentir raro, eso antes jamás me pasaba no se porque ahora si, había leído de gente que le actúa como “laxante” la rola y a mi jamás, pero las últimas dos veces si.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#6
Unos fideos con manteca y queso re tranquis. No podes ir sin comer y menos sin saber cuando va a terminar toda tu gira si te vas al after y despues al after del after y te vas a drogar todo el rato y no comiste nada es obvio que te va caer como el reverendo ojete, nunca me drogue con nada sin comer me doleria la panza y me darian ganas de vomitar supongo alguna vez me paso con la falopa ...
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, kingkarol, rollinlife, Thomas ale
Responder
#7
Sí, ojo con comer pesado y entrar en el grupo de personas a los que la pasti los manda al baño a cagar porque fuiste jajajaja

Siempre comer liviano, es como dice KingF, la droga es droga pero el tener ya una cantidad de comida en el cuerpo interfiere.

Una vuelta antes de salir me clave una burger gigante con papas + una birra patagonia de 750 cc y habrá tardado 2 horas en pegarme jajajaj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Thomas ale
Responder
#8
Sí, creo que va a pasar
Responder
#9
(01-04-2024, 12:20 PM)king1hesh escribió: Sí, creo que va a pasar

Sos un bot? Parpadea 3 veces, sino en 2-3 dias te borramos la cuenta. Gracias Smile
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Chona90, fpeople, matuhh, NormanErlich, Stompy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 270 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.103 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.527 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.710 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 3.044 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.570 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.049 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.694 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.364 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 5.994 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: