Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cómo se consume LSD correctamente?
#1
He intentado consumir lsd dos veces, la primera vez me puse un cuarto en la lengua y espere hasta que el cartón se deshaga pero no me hizo ningún efecto, la segunda vez tomé una mitad e igual espere a que se deshaga pero tampoco me hizo efecto, pero talvez podría ser porque me metí una raya dos horas despues ¿estoy consumiendolo mal? ¿las pepas se tienen que tragar o dejar que se deshagan en la lengua?estoy seguro de que era lsd
Responder
#2
Hola, podes leer las recomendaciones basicas en este post:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=286
Responder
#3
No es un buen plan mezclar LSD con Cocaína. Ni en pedo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#4
[Imagen: zlIO9np.png]

https://combo.tripsit.me/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, Hammett
Responder
#5
Ademas la coca baja el efecto psicodelico de la pepa, es totalmente al pedo tomar coca y lsd.
Responder
#6
(08-03-2021, 12:50 AM)Hilfiger2208 escribió: pero talvez podría ser porque me metí una raya dos horas despues 

he tomado merca estando de ácido y te pgan las dos cosas, no me gustó para nada, quedas como acelerando con el freno de mano puesto jaja pero no sentí que la merca me escate del acido ponele
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#7
Es como lo que se pregunto el otro dia que queria mesclar MDMA con falopa no recuerdo cual era un usuario nuevo .es obvio q tomando un psicoactivo como es el lsd va pasar exactamente lo mismo o parecido va bloquear los efectos empaticos psicodelicos de la droga algunos en diferente medidas q otro si se consume lsd o MDMA pero vamos a estar entrando en un mambo raro poco disfrutable como dijo @elunicotomas con el freno de mano puesto y acelerado no tiene ninguna gracia eso y si te llega a pegar mal va ser para problemas esas drogas tienen que consumirse por separado por mas que no te vayas a morir podes comerte un garron barbaro
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#8
Sí, abajo de la lengua, con calma y con paciencia.

Sobre preparativos previos, logística y consejos varios, esta guía de Albert me encantó: https://argenpills.org/showthread.php?ti...=gu%C3%ADa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#9
(08-03-2021, 11:09 AM)Albert Rodrigo escribió: Ademas la coca baja el efecto psicodelico de la pepa, es totalmente al pedo tomar coca y lsd.

Adhiero a esto, una vez que tomé LSD y las alucinaciones me resultaron muy fuertes y abrumadoras que tomé una raya para bajar y cortaron en seguida. 

Igualmente no lo recomiendo, son sustancias que considero no deberían mezclarse, me gustó la analogía de "quedar acelerando con el freno de mano puesto".

Respecto a la pregunta inicial, yo normalmente dejo el cartón abajo de la lengua por unos 15 minutos y luego lo trago. Tengo entendido que tragándolo directamente también se absorbe pero va a tardar un poco más.
Responder
#10
el lsd no se corta con nada, te tenes que bancar el viaje entero... es asi, sea media pepa o 3 enteras, tenes para 10 horitas. Con la falopa cortas el MDMA, la anfeta, el escabio... el lsd ni a palos
Responder
#11
(12-06-2021, 01:19 PM)Pablisspower escribió: el lsd no se corta con nada, te tenes que bancar el viaje entero... es asi, sea media pepa o 3 enteras, tenes para 10 horitas. Con la falopa cortas el MDMA, la anfeta, el escabio... el lsd ni a palos
 No bajas a bajar a 0, pero si bloquea los efectos y no vas a tener la misma empatia risa facil y disminuye los efectos.psicodelicos


https://energycontrol.org/sustancias/lsd/ lee que no muerde
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#12
(12-06-2021, 06:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(12-06-2021, 01:19 PM)Pablisspower escribió: el lsd no se corta con nada, te tenes que bancar el viaje entero... es asi, sea media pepa o 3 enteras, tenes para 10 horitas. Con la falopa cortas el MDMA, la anfeta, el escabio... el lsd ni a palos
 No bajas a bajar a 0, pero si bloquea los efectos y no vas a tener la misma empatia risa facil y disminuye los efectos.psicodelicos


https://energycontrol.org/sustancias/lsd/ lee que no muerde

A lo que voy es que no vas a cortarlo en el sentido de que por mas que te metas 10 rayas y despues quieras bajar con rohypnol, no te vas a dormir ni a gancho. Que el mambo se curta diferente no te lo discuto, cualquier mezcla altera el efecto, pero hablaba de que cuando se te pasen las dos rayitas en algun momento volves al estado, quizas terminas teniendo un mal viaje. Ya tengo la biblia propia de con que cosa cortar la otra, y esta es la unica que no se puede cortar con nada por experiencia y por haberme googleado una enciclopedia a ver si podia bajar de alguna forma. Modificas o alteras el efecto, si, dormirte no te dormis ni a gancho, y "normal" tampoco estas, no anula el efecto, quizas de visuales y eso pero fisicamente no.
Responder
#13
Dos rayas de falopa bajan en un toque, hablamos de 10hs de viaje, el efecto de la cocaina dura 15 30 minutos, sacando "la manija" o "el bajon", pero tenes que redosificar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.612 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.296 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.928 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.456 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.693 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
  Cómo la psilocibina puede salvar el medio ambiente Daleee 0 2.100 08-10-2020, 12:35 AM
Último mensaje: Daleee
Rainbow [INFORMACIÓN] [LSD] ¿Cómo evitar un "mal viaje"? atomicdumb 8 17.265 24-03-2019, 05:26 PM
Último mensaje: guscambreo
  [DISCUSIÓN] ¿Cómo Consumen el LSD? Chdnb 7 21.131 19-08-2016, 08:18 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: