Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta consumo extasis, estoy asustado
#1
Hola chicos, el día de ayer consumi 3/4 de una pastilla de extasis, la consumí  de a 1/4, con espacios de 1 hora aproximadamente (si, ya se que debí esperar mas).

No pude dormir en toda la noche, recién a las 7am del día de hoy pude orinar (la primera dosis la tome a las 9pm ayer)

Hoy aún siento efectos, son las 2pm y tengo las pupilas dilatadas, algo de ansiedad ya que no es normal que dure tanto, nunca me había pasado, al parecer la pastilla estaba muy fuerte, tengo algo de escalofríos, sobretodo en las manos sudo frío, tengo sueño (supongo porque no he dormido nada, aunque no quiero dormir aún, me da miedo), también siento por ratos ese ‘cosquilleo’ rico, característico del M 

Aun tengo algo de problemas para orinar, sin embargo lo logró, antes de las 7am era imposible.

¿Creen que estos efectos son normales? O debería ir a una clínica, buscando en internet leo mucho sobre fallas cardíacas, hepaticas, de los riñones y la verdad no se que hacer ?? Tengo miedo de que tenga una sobredosis ?

Espero me puedan ayudar con sus experiencias, de antemano muchas gracias
Responder
#2
Los problemas para conciliar el sueño, ansiedad, ataques de pánico, temblores, son algo común entre los que sufren del "bajón a largo plazo". Podés tener estos síntomas hasta una semana, así que por ese lado no te preocupes porque no te está pasando nada anormal.

Leé este thread: https://argenpills.org/showthread.php?tid=276

Lo de no poder hacer pis no lo escuché nunca. ¿Tenés algún antecedente en los riñones? ¿Estás tomando agua?

Y ante la duda, de una, siempre es mejor hablar con un médico.

Por ahora te puedo recomendar: Hidratate, tratá de descansar, y no maquines, que es peor.

PD: ¿Cuál tomaste? ¿Tenés foto?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Santir96, Stitch, Teikirisi
Responder
#3
Gracias por la información; me quedo más tranquilo, al menos ya no tengo las pupilas tan dilatadas jejej Era una philip plein rosada, en verdad no estoy seguro si la que se encuentra aquí en Colombia sea la misma, igualmente me quedo 1/4, la llevaré a analizar para salir de dudas!

Suelo tomar el MDMA en cristal, no en pasti, y jamás me había pasado esto.

Y lo del pis, siempre me pasa con el M, no puedo hacer mientras tengo el efecto, solo que esta vez tardo mucho más.
Responder
#4
Me ha pasado algunas veces lo del meo. Nunca lo sentí como algo grave. Es más bien molesto. Sentís que te estás re meando, pero cuando vas a mear al inodoro no sale nada.
Una vez me pasó que estuve tratando de mear desde las 8 AM hasta el mediodía. Encerrado en el baño, sentado, parado. Jaja hoy me río pero en ese momento fue feo. No sé bien a qué se debe

Por otro lado. Imposible que tengas una sobredosis en esas cantidades.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Santir96
Responder
#5
(08-06-2021, 12:55 AM)Bedoya escribió: Me ha pasado algunas veces lo del meo. Nunca lo sentí como algo grave. Es más bien molesto. Sentís que te estás re meando, pero cuando vas a mear al inodoro no sale nada.
Una vez me pasó que estuve tratando de mear desde las 8 AM hasta el mediodía. Encerrado en el baño, sentado, parado. Jaja hoy me río pero en ese momento fue feo. No sé bien a qué se debe

Por otro lado. Imposible que tengas una sobredosis en esas cantidades.

Me ha pasado solo con pastis fuertes e importadas (brasil y skype bicolor)
Estuve como 2 hs ya al final del viaje obsesionado con mear jajajaja

Consejo: no lo intenten ni fuerzen el hecho de hacer pis, no sirve, vayan a acostarse o distraigan la cabeza y después si directo al inodoro “como
Si nada pasa” y van a ver que sale.

Cuestión de tiempo, a veces horas y horas sin poder hacer pis y después sale solito. Si me quedo dormido al menos media hora me levanto y sale todo correcto.
Responder
#6
Sobredosis imposible, no te asustes.
Adhiero a todo lo que te dijeron.
A todo esto, qué pastilla tomaste?
Responder
#7
(08-06-2021, 11:57 AM)fpeople escribió: Sobredosis imposible, no te asustes.
Adhiero a todo lo que te dijeron.
A todo esto, qué pastilla tomaste?

Dijo una pp rosa, hay q ver q molde de pp y sin reactivo es buscar en un pantano en colombia hay buenas rolas con MDMA como tambien mugre igual q aca, por su experiencia podemos dedusir con pinzas si la pastilla era buena o no
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
Me suele pasar mucho lo de no poder orinar sí estoy con mucha gente y no termino de consolidar la tranquilidad. Pero cuando el set and setting es muy chill puedo sin problemas.
Responder
#9
Adhiero a todo lo anterior y te cuento que tengo un amigo insoportable con lo de no poder hacer pis cuando está puestisimo, la caga con la maquineada, no pretendas mear si te tomas 3 rolas jajaja
Punto aparte, acabo de ver en échele cabeza una alerta sobre las pp rosas, se ve qué hay una tanda colombiana con metanfetamina. Así que si podes hacerle un test a lo que te quedó nos ayudas mucho a todos!
Responder
#10
Efectivamente! Era meta, nunca más me vuelvo a echar una rola sin analizarla ??‍♂️, queda de experiencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Santir96 por este mensaje:
  • meczz, rebiharta
Responder
#11
lamentablemente hubo muchísimos reportes de casos graves con las PP rosa Sad, por suerte lo tuyo no paso a mayores, sirve como experiencia para un futuro, saludos!
simplemente cuidarse.
Responder
#12
(15-06-2021, 10:47 AM)Mateo33 escribió: lamentablemente hubo muchísimos reportes de casos graves con las PP rosa Sad, por suerte lo tuyo no paso a mayores, sirve como experiencia para un futuro, saludos!

Qe molde era. Hubo resctangulares hexagonos y tambor hace cm 10 años las pp tambor naranjas que te rajaban el craneo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 2 61 Hoy, 03:35 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 206 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.171 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.482 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.070 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.082 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 704 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.986 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.683 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.555 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: