Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quetiapina
#1
Hola gente, alguno una vez fue medicado con quetiapina ? Tengo un amigo que lo estan medicando con eso el chabon tiene un trastorno de bipolaridad con un par de trastornos de la personalidad agregados, yo  con estas drogas y pastillas no estoy muy de acuerdo pero es el tratamiento q esta haciendo, lo peor de todo esto es q jamas se drogo con nada ni con porro, para mi pensamiento ahora lo estan drogando pero bueno es otra historia, alguno tiene experiencia con esto o sabe mas del tema  ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Creo que si bien hay un uso indiscriminado de la quetiapina en la medicina, como terapia para la bipolaridad tiene buenos resultados.
No se en que fase de bipolaridad estará pero el litio en etapas tempranas tiene una eficacia muy buena, un amigo bipolar lo tomaba y lo dejaba estable (sin repetir episodios de manía/depresión), no se que onda cuando además de bipolaridad hay otros agregados.
Ni cerca de tenerla clara en el ámbito, pero a medida que avance y vaya viendo los resultados siempre está la opción de cambiar de terapia/ajustar la dosis o abandonarla, siempre y cuando sea razonable.
Mientras sea un psiquiatra dedicado no habría de que preocuparse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, elunicotomas, MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#3
Yo tengo trastorno limite de la personalidad y trastorno de personalidad multiple. Es muy fuerte la dosis, pero es con lo unico que puedo dormir y lo unico que mantiene dormido a los alter ego por ej, o que evita que entres en un brote, etc. Hace 13 años ya, con otras medicaciones, anticonvulsivos, ansioliticos, estabilizadores, "aumentadores de serotonina" ponele y otras cosas mas. Lo mio por ej ya es neurologico por el tema de las convul, me lesiono 3 lobulos, pero hace años que no tengo ningun "derrape", ni estados convulsivos, y tampoco un detonante para que alguno de los alter ego salga. Por suerte vengo safando de todo el tema depresivo y eso, como que quede en el diome de todo no me hago mas problema por nada hace rato, pero es cronico, no tiene cura y lamentablemente en mi caso voy a vivir medicado (aunque no sienta los efectos salvo la quetiapina que te desmaya como anestecia local a los 30' y lo tengo que tomar con otras para que no me de un ataque de panico ya que en mi caso me da taquicardia y siento como se me va durmienmdo todo, no esta bueno la verdad pero bue. Proble con risperidona y olanzapina que son otros antipisicoticos y no funcaron.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Belfegor, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Propyleno
Responder
#4
(08-06-2021, 12:07 AM)MeteleQsonPastele escribió: Hola gente, alguno una vez fue medicado con quetiapina ? Tengo un amigo que lo estan medicando con eso el chabon tiene un trastorno de bipolaridad con un par de trastornos de la personalidad agregados, yo  con estas drogas y pastillas no estoy muy de acuerdo pero es el tratamiento q esta haciendo, lo peor de todo esto es q jamas se drogo con nada ni con porro, para mi pensamiento ahora lo estan drogando pero bueno es otra historia, alguno tiene experiencia con esto o sabe mas del tema  ?

A mi mama la tuvieron con quetiapina luego de haber tenido Covid, ya que estuvo un largo tiempo con respirador y su despertar tuvo un gran estado confusional y de delirios.

En dosis altas (100mg) se dormia instantaneamente. En dosis bajas, de 25mg, la ayudaba a dormir pero no era un tiro en la frente como la dosis alta. Durante la toma le daba algunos temblores, pero no mucho mas que eso. Lo tomo por 30 dias.

De todos lados tengo buenas referencias de la quetiapina como "ecualizador". Que se yo, soy abogado, no medico jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#5
Hola , estoy medicado con quetiapina hace unos 17 años, cuando tuve una internacion psiquiatrica por una esquizofrenia paranoide inducida por abuso de mdma, marihuana y mal uso de esteroides , actualmente la dosis que uso es de unos 50mg por la noche, una dosis de mantenimiento bastante baja teniendo en cuenta que la dosis recomendada es de 300mg para arriba .

A 50 mg seda fuerte pero uno puede seguir despierto con algo de esfuerzo, de 100 para arriba de cabeza a la cama.

Es un inhibidor de la recaptacion de la serotonina por lo que te hace sentir un poco mejor pero a la vez es un sedante potente.

Entre los efectos secundarios mas pronunciados puedo nombrar 2, sedación y un aumento del apetito que muchas veces es incontrolable a los 45min de tomarlo.
La sensacion es de que se te baja una barrera de control totalmente, te dá un hambre que no paras de comer y lo mas loco es que en ese momento no te importa en absoluto, solamente seguís comiendo con un hambre que parece aumentar sin parar , esto lo tengo bastante controlado hoy en dia , pero tengo anecdotas muy graciosas como que mi pareja me haya encontrado quedandome dormido comiendo un alfajor en la cama jajajaj, que por supuesto era el ultimo alfajor de un atracón de 6 a 10 alfajores , o despertarme al otro dia con chocolate en la cara por quedarme dormido arriba jajaja

Ah! otro efecto muy loco, bastante marcado y muy curioso es que uno tiene una tendencia a decir la verdad sin tanto rebusque para no herir, así que cuidado con las discuciones de pareja porque esto es una especie de suero de la verdad, o antidoto para la piedad jajja, no es que vas a confesar cosas graves pero hay una barrera que se baja u uno suelta el rollo sin atenuantes digamos.

Lo que puedo aportar, que puede servir mucho, es que es excelente para cortar los efectos de los alucinogenos mas comunes como hongos y lsd, de hecho creo que todos los viajeros deberian tener en su botiquin de emergencia al menos un comprimido de 100 o 200mg , esto te corta un mal viaje( o buen viaje tambien)de una manera casi milagrosa,es un antidoto muy poderoso contra los efectos alucinogenos, desaparecen totalmente a la media hora de tomarlo.

cualquier pregunta para eso estamos, saludos!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Propyleno
Responder
#6
(21-06-2021, 12:53 AM)EGR escribió: Hola , estoy medicado con quetiapina hace unos 17 años, cuando tuve una internacion psiquiatrica por una esquizofrenia paranoide inducida por abuso de mdma, marihuana y mal uso de esteroides , actualmente la dosis que uso es de unos 50mg por la noche, una dosis de mantenimiento bastante baja teniendo en cuenta que la dosis recomendada es de 300mg para arriba .

A 50 mg seda fuerte pero uno puede seguir despierto con algo de esfuerzo, de 100 para arriba de cabeza a la cama.

Es un inhibidor de la recaptacion de la serotonina por lo que te hace sentir un poco mejor pero a la vez es un sedante potente.

Entre los efectos secundarios mas pronunciados puedo nombrar 2, sedación y un aumento del apetito que muchas veces es incontrolable a los 45min de tomarlo.
La sensacion es de que se te baja una barrera de control totalmente, te dá un hambre que no paras de comer y lo mas loco es que en ese momento no te importa en absoluto, solamente seguís comiendo con un hambre que parece aumentar sin parar , esto lo tengo bastante controlado hoy en dia , pero tengo anecdotas muy graciosas como que mi pareja me haya encontrado quedandome dormido comiendo un alfajor en la cama jajajaj, que por supuesto era el ultimo alfajor de un atracón de 6 a 10 alfajores , o despertarme al otro dia con chocolate en la cara por quedarme dormido arriba jajaja

Ah! otro efecto muy loco, bastante marcado y muy curioso es que uno tiene una tendencia a decir la verdad sin tanto rebusque para no herir, así que cuidado con las discuciones de pareja porque esto es una especie de suero de la verdad, o antidoto para la piedad jajja,  no es que vas a confesar cosas graves pero hay una barrera que se baja u uno suelta el rollo sin atenuantes digamos.

Lo que puedo aportar, que puede servir mucho, es que es excelente para cortar los efectos de los alucinogenos mas comunes como hongos y lsd, de hecho creo que todos los viajeros deberian tener en su botiquin de emergencia al menos un comprimido de 100 o 200mg , esto te corta un mal viaje( o buen viaje tambien)de una manera casi milagrosa,es un antidoto muy poderoso contra los efectos alucinogenos, desaparecen totalmente a la media hora de tomarlo.

cualquier pregunta para eso estamos, saludos!!
lo mismo, el tema del hambre el atracon es un quilombo de golpe te comiste media casa no podes parar, yo igual tomo 200mg, imaginate que me da vuelta.
Responder
#7
Si es algo totalmente irracional, lo pensas antes y todo bien pero cuando te hace efecto aunque lo pienses no te importa en absoluto , es increible, no sentis saciedad, al contrario comes y te da mas hambre y sensacion de estomago vacio
Responder
#8
El gran problema que estoy teniendo con quetiapina es el problema de acatisia (inquietud motora), a veces es frustrante estar constantemente moviendose para sentirse cómodo en una silla
Responder
#9
(08-08-2021, 04:45 PM)Alga de Mar escribió: El gran problema que estoy teniendo con quetiapina es el problema de acatisia (inquietud motora), a veces es frustrante estar constantemente moviendose para sentirse cómodo en una silla
Nunca me paso tanto, alguna vez algún tembleque de mano pero muy esporádico y nada severo .

cuanto tomas? antes de irte a dormir o durante el dia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: