Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull / calavera color oro/dorado (junio 2021)
#16
"al parecer todos coincidimos que la pastilla es buena. Eso es lo importante creo. Verdad?"

No entendiste nada, lol
Lo importante es cuidarnos y mientras menos información falsa haya dando vueltas mejor.
Cada uno elija que creer.

Yo sin fuentes que pueda visitar y ver con mis propios ojitos, no confío.
Y en posteos de una página llamada "argenpills" que no tienen nada que ver con el foro y que no citan fuentes, menos que menos.


Si vos querés creer en eso, ignorar la palabra de la moderadora y hacer cosas como tomar pastillas de carga alta enteras "para que pegue bien", allá vos.
Tal vez no sea este foro tu lugar, entonces.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • PHMusic
#17
(07-08-2021, 05:36 PM)kingF escribió: "al parecer todos coincidimos que la pastilla es buena. Eso es lo importante creo. Verdad?"

No entendiste nada, lol
Lo importante es cuidarnos y mientras menos información falsa haya dando vueltas mejor.
Cada uno elija que creer.

Yo sin fuentes que pueda visitar y ver con mis propios ojitos, no confío.
Y en posteos de una página llamada "argenpills" que no tienen nada que ver con el foro y que no citan fuentes, menos que menos.


Si vos querés creer en eso, ignorar la palabra de la moderadora y hacer cosas como tomar pastillas de carga alta enteras "para que pegue bien", allá vos.
Tal vez no sea este foro tu lugar, entonces.

Cuando me refiero a que es “buena” me refiero a que es MDMA. No estoy diciendo que sea saludable consumir pastillas imbecil. Y no te estoy insultando. Te estoy describiendo. Podes buscar la definicion de la palabra en google.

Otra cosa mas… En psicologia tu comentario es catalogado como una falacia del espantapajaros. 

No aportaste informacion ni ideas solo intentaste hacerme quedar mal por que dije que todos coincidiamos que eran buenas. Lo cual lo sacaste completamente de contexto. 

Que idiota. 

Con razon siguen mas argenpills en instagram que en el foro. Esta lleno de giles aca y los admins en vez de interactuar con la gente y ser amables chapean y se adjudican verdades que ni siquiera ellos pueden asegurar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Harrisonford por este mensaje:
  • Extractofalopera, Nosequepijaponer, Tomass
#18
Sobre esta pastilla: la probé en 3 ocasiones. Siempre una completa. En una ocasión media y luego dos cuartos; en las otras dos ocasiones de a cuartos siempre.

Creo que la imagen del Instagram puede acercarse ya que es demasiado voladora. Da una patada que asusta un poco porque uno piensa que va a tener mal viaje, pero se pasa en unos 30 segundos. En las tres ocasiones fue igual la patada, una sorpresa de loca. Diría que incomoda. Pero una vez qué pasa, el viaje empieza a ser muy placentero, limpio, cariñoso, sociable, pero en especial bailarina. Creo que el foco de esta pastilla va por la música. Siempre me ocurrió así.

Creo que con una sola pastilla es suficiente, y que mandaste más de media de entrada puede hacer muy fuerte la patada.

Dura aproximadamente 7 horas redosificando en las primeras 2 horas. Sin bruxismo. La bajada es muy liviana y tranquila. Se puede dormir muy bien y fácil. Y al otro día no deja resaca física.

Con respecto a la resaca psicológica, el bajón me parece que no es tan fuerte pero si va de 2 a 3 días. Liviano, pero largo. Aunque justo en los días que siguieron me pasaron cosas como que me robaron y en otro caso otra cosa, entonces no atribuyó plenamente ese bajón a la pastilla.

Mis amigos también probaron, y siempre les fue bien. Contentos y sin problemas al día siguiente.

Que no haga tan mal en los días siguientes no es excusa para abusar de esta pastilla. Recuerden espaciar sus tomas. Puede ser engañosa a mi parecer para esos que gustan de tomar todos los findes por ese efecto de amanecer como si nada.

Y bueno. Ese es todo mi apunte. Lo que si, no tiene visuales o cuestiones de ese estilo. Diría que si es MDMA sin adulterantes que distorsionen la experiencia.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • An7hares, Chona90, Daleee, Extractofalopera, Harrisonford, Nosequepijaponer, Tohm, Tucca
#19
Probada anoche en casa con mi mujer. Actualmente estoy pesando 92kg. Hacía tres meses que no consumía mdma, así que decidí empezar con un tercio. A la hora solo me sentía un poco más charlatán así que me tomé otro tercio. Espere otra hora y como todavía no estaba como quería me tomé el último tercio. Recién ahí fume unas ricas flores. Estaba con ganas de bailar, de charlar, muy sensitivo, muy buena conexión con la música pero me faltaba esa explosión de serotonina. No tuve patada ni visuales. Las sentí muy limpias, apenas tuve un poco de bruxismo. Dormí dos horas y por ahora vengo joya. Desayuné sin problemas. Conclusión: la pude disfrutar pero dudo mucho que tenga más de 200mg.
#20
Les hago una consulta a quien sepa, está pasti es similar en potencia a más skype o brasil bi-color del año pasado o del ante año pasado? No recuerdo bien cuando las compraba.

Me las quieren vender como carga súper alta.

Valen la pena? Si son como as bicolor que les nombre, para mi si. Pero quiero leerlos

Gracias de antemano
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • United2016
#21
(17-08-2021, 08:28 AM)Malu3103 escribió: Les hago una consulta a quien sepa, está pasti es similar en potencia a más skype o brasil bi-color del año pasado o del ante año pasado? No recuerdo bien cuando las compraba.

Me las quieren vender como carga súper alta.

Valen la pena? Si son como as bicolor que les nombre, para mi si. Pero quiero leerlos

Gracias de antemano

Buendía hno cómo va, la pasti es muy buena en cuanto a calidad/pegue/durabilidad/post ahora bien para mí estaría tranquilamente a la par de las rolas que estás nombrando arriba sin problemas. También si de algo te sirve, venía tomando ± de Febrero de éste año casi todos los findes (ahora estoy en break) y en esa temporada te digo con seguridad fue la mejor rola del año a mi parecer.
Teniendo en cuenta todo esto también recordemos el hecho de que la pasti sea buena no quiera decir que te arruinen el bolsillo con el precio, ojo ahí, abz!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Malu3103
#22
es carga alta, y mas que una skype.. a mi me rompio al medio igualmente habia colado lsd, pero pega una re patada y el post te dura una banda... Osea no es tan limpia, a mi me dejo con bastante bruxismo, el gusto ese dos dias, un post bastante choto la verdad, no se cual de las dos sustancias fue pero supongo q la rola porque el lsd que tengo solo o con otras nunca me hizo nada, imposibilidad de mear por varias horas... skype clave 4 en un par de horas, de estas una sola y no quise saber mas nada... volvi a tomarlas a los pocos dias y ahi tome dos porque obviamente el efecto no va a ser el mismo si no descansas un tiempito asi. Pero me tiro mas a una faraon o una qdance que a una skype bicolor. Me salvo tomar una pasti para poder mear y unos deditos de keta pasadas las 5hs como para relajar, deditos chicos con efecto casi "inapreciable" digamos no queria voltearme eso junto con la pepa que es fuertisima, dos visuales juntas cruzadas paso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Malu3103
#23
Probada el domingo con una pareja durante el finde largo en una estancia, peso 80 kg. Tolerancia baja. 3ra vez que tomo en mi vida.

Empeze con una mitad, y a la hora y media redosifique con la otra mitad. En el medio meti unas secas de flores. Error de principiante, pero a la hora y media siguiente, meti otro cuarto.
Por suerte no me pego mal para nada. La mejor que tome hasta ahora, y literalmente eramos yo y mi pareja bailando, en otro contexto me la imagino todavia mejor. El patadon fue de la absoluta nada, me agarro totalmente de sorpresa. Mucha energia, mucha euforia, mucho amor, mucho baile. En el pico estaba gritando al cielo cuanto me queria a mi mismo, que yo era el dueño del lugar donde estabamos y que la policia me iba a tener que sacar del lugar. Tambien habia una cruz de Jesus colgada en una pared y en un momento le estaba agradeciendo su proteccion. Que conste que soy ateo.

La bajada tambien fue de golpe, que nose si es bueno o malo. En 20 minutos me bajo, estaba totalmente cansado y cai dormido instantaneamente. Al dia siguiente habia un poco de efecto residual. Seguia sintiendo bastante placer con la musica, seguia el amor y la concentracion hacia mi pareja. Al mismo tiempo me sentia muy sensible y emocional, lo cual es muy raro en mi.

Dos dias despues, tengo los clasicos sintomas del bajoneo post rola, pero nada grave. Un poco de ansiedad y tristeza.

Totalmente volveria a tomar. Voy a esperar los 3 meses, sin ninguna excepcion, porque no quiero generar tolerancia a un efecto tan hermoso.

UPDATE: 2 dias despues de la ingesta, a la noche me agarraron escalofrios y diarrea. Tambien creo que tuve muy poco de fiebre. Hoy estoy como si estuviese resfriado. Dolor de garganta, malestar general, cansancio. Covid no es porque en la estancia eramos solo 2 personas y no tuvimos contacto con nadie. Me partio al medio!

UPDATE 2: Ayer con 39.6 de fiebre. Recien ahora me esta bajando. Confirmado que no es covid. En mi ignorante opinion, es culpa mia por mandarme una dosis tan alta siendo "principiante". Igual 100% lo volveria a hacer jajaj.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Lalengua, Malu3103, PHMusic, Tohm
#24
(17-08-2021, 09:55 PM)Mahninja escribió: Probada el domingo con una pareja durante el finde largo en una estancia, peso 80 kg. Tolerancia baja. 3ra vez que tomo en mi vida.

Empeze con una mitad, y a la hora y media redosifique con la otra mitad. En el medio meti unas secas de flores. Error de principiante, pero a la hora y media siguiente, meti otro cuarto.
Por suerte no me pego mal para nada. La mejor que tome hasta ahora, y literalmente eramos yo y mi pareja bailando, en otro contexto me la imagino todavia mejor. El patadon fue de la absoluta nada, me agarro totalmente de sorpresa. Mucha energia, mucha euforia, mucho amor, mucho baile. En el pico estaba gritando al cielo cuanto me queria a mi mismo, que yo era el dueño del lugar donde estabamos y que la policia me iba a tener que sacar del lugar. Tambien habia una cruz de Jesus colgada en una pared y en un momento le estaba agradeciendo su proteccion. Que conste que soy ateo.

La bajada tambien fue de golpe, que nose si es bueno o malo. En 20 minutos me bajo, estaba totalmente cansado y cai dormido instantaneamente. Al dia siguiente habia un poco de efecto residual. Seguia sintiendo bastante placer con la musica, seguia el amor y la concentracion hacia mi pareja. Al mismo tiempo me sentia muy sensible y emocional, lo cual es muy raro en mi.

Dos dias despues, tengo los clasicos sintomas del bajoneo post rola, pero nada grave. Un poco de ansiedad y tristeza.

Totalmente volveria a tomar. Voy a esperar los 3 meses, sin ninguna excepcion, porque no quiero generar tolerancia a un efecto tan hermoso.

UPDATE: Ayer (2 dias despues de la ingesta), a la noche me agarraron escalofrios y diarrea. Tambien creo que tuve muy poco de fiebre. Hoy estoy como si estuviese resfriado. Dolor de garganta, malestar general, cansancio. Covid no es porque en la estancia eramos solo 2 personas y no tuvimos contacto con nadie. Me partio al medio!

obviamente no es algo directo al efecto post-rola, pero hay que tener en cuenta que tomar mdma hace que nuestras defensas bajen considerablemente, así que en una de esas sumado al cambio de clima que tuvimos en estos días generó en vos un cuadro gripal o algún resfrío. digo esto porque me acaba de pasar y estoy en pleno resfrío (confirmado no es covid), así que a tener en cuenta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mahninja, Tohm
#25
son buenas, son potentes... pero algo tienen. Yo las dos veces que tome tuve arcadas en un momento, seguia pataleando al otro dia, el gusto ese y medio reventado... tmb un poco de temperatura, sacando el no poder mear la primera vez, la segunda pude por suerte pero mis amigos tmpco podian segun ellos
#26
(18-08-2021, 08:05 PM)Pablisspower escribió: son buenas, son potentes... pero algo tienen. Yo las dos veces que tome tuve arcadas en un momento, seguia pataleando al otro dia, el gusto ese y medio reventado... tmb un poco de temperatura, sacando el no poder mear la primera vez, la segunda pude por suerte pero mis amigos tmpco podian segun ellos

todo eso que nombras son efectos comunes de tomar éxtasis
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • metilendioximetanfetamina, PHMusic
#27
(18-08-2021, 08:32 PM)hollyweed7 escribió:
(18-08-2021, 08:05 PM)Pablisspower escribió: son buenas, son potentes... pero algo tienen. Yo las dos veces que tome tuve arcadas en un momento, seguia pataleando al otro dia, el gusto ese y medio reventado... tmb un poco de temperatura, sacando el no poder mear la primera vez, la segunda pude por suerte pero mis amigos tmpco podian segun ellos

todo eso que nombras son efectos comunes de tomar éxtasis

no, las visa, las qdance, las laugh now, las trump, las faraon, las sixnine, skype, brasil, etc. no me hicieron vomitar, estar 8hs reteniendo liquido, fiebre alta, estuve con efectos 24 mas bruxismo, malestar, parecia una canilla de lo que estaba chivando. y no fue la cantidad, las skype las tomaba como si fueran tic tac porque ya despues de la 3 o 4 no pegan y de puesto varias veces termine tirando plata buscando la patada o la misma sensacion y tiene un limite. No soy de leer en todos los posteos que se sintieron como el culo, la patada fue media violenta, etc etc etc... prolja no es, MDMA es le hice un marquis. dps la voy a comparar con una espectroscopia a ver si tiene un pico que la otras no, si tira un pico que no tienen ya saber de que es no tengo ni la mas palida idea puede ser cualquier cosa que exista en el mundo pero asi veo si tiene algun corte y me saco la duda. tomar no las tomo mas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Lalengua
#28
(19-08-2021, 12:34 AM)Pablisspower escribió:
(18-08-2021, 08:32 PM)hollyweed7 escribió:
(18-08-2021, 08:05 PM)Pablisspower escribió: son buenas, son potentes... pero algo tienen. Yo las dos veces que tome tuve arcadas en un momento, seguia pataleando al otro dia, el gusto ese y medio reventado... tmb un poco de temperatura, sacando el no poder mear la primera vez, la segunda pude por suerte pero mis amigos tmpco podian segun ellos

todo eso que nombras son efectos comunes de tomar éxtasis

no, las visa, las qdance, las laugh now, las trump, las faraon, las sixnine, skype, brasil, etc. no me hicieron vomitar, estar 8hs reteniendo liquido, fiebre alta, estuve con efectos 24 mas bruxismo, malestar, parecia una canilla de lo que estaba chivando. y no fue la cantidad, las skype las tomaba como si fueran tic tac porque ya despues de la 3 o 4 no pegan y de puesto varias veces termine tirando plata buscando la patada o la misma sensacion y tiene un limite. No soy de leer en todos los posteos que se sintieron como el culo, la patada fue media violenta, etc etc etc... prolja no es, MDMA es le hice un marquis. dps la voy a comparar con una espectroscopia a ver si tiene un pico que la otras no, si tira un pico que no tienen ya saber de que es no tengo ni la mas palida idea puede ser cualquier cosa que exista en el mundo pero asi veo si tiene algun corte y me saco la duda. tomar no las tomo mas

claro está bien, vos las probaste así que vos sabrás. me refería más a qué vomitar, no poder mear y tener temperatura corporal alta es un efecto común al tomar pastillas. pero bueno, gracias por el aporte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Tohm
#29
(19-08-2021, 12:34 AM)Pablisspower escribió:
(18-08-2021, 08:32 PM)hollyweed7 escribió:
(18-08-2021, 08:05 PM)Pablisspower escribió: son buenas, son potentes... pero algo tienen. Yo las dos veces que tome tuve arcadas en un momento, seguia pataleando al otro dia, el gusto ese y medio reventado... tmb un poco de temperatura, sacando el no poder mear la primera vez, la segunda pude por suerte pero mis amigos tmpco podian segun ellos

todo eso que nombras son efectos comunes de tomar éxtasis

no, las visa, las qdance, las laugh now, las trump, las faraon, las sixnine, skype, brasil, etc. no me hicieron vomitar, estar 8hs reteniendo liquido, fiebre alta, estuve con efectos 24 mas bruxismo, malestar, parecia una canilla de lo que estaba chivando. y no fue la cantidad, las skype las tomaba como si fueran tic tac porque ya despues de la 3 o 4 no pegan y de puesto varias veces termine tirando plata buscando la patada o la misma sensacion y tiene un limite. No soy de leer en todos los posteos que se sintieron como el culo, la patada fue media violenta, etc etc etc... prolja no es, MDMA es le hice un marquis. dps la voy a comparar con una espectroscopia a ver si tiene un pico que la otras no, si tira un pico que no tienen ya saber de que es no tengo ni la mas palida idea puede ser cualquier cosa que exista en el mundo pero asi veo si tiene algun corte y me saco la duda. tomar no las tomo mas


Si podes subí foto del resultado del marquis… 
En cuantos segundos? Humo, burbujas, qué colores? Gracias..
#30
Que controversiales los reviews de estas pastis, me las siguen ofreciendo y no se que hacer, todos coinciden en que son potentes pero ahora algunos dicen que el post es “el peor”. Creo que si te clavas 3 o 4 pastis por noche o jornada el post NO va a ser llevadero (lo he hecho mil veces de pura manija) con las brasil estuve horas sentado en el inodoro para mear jaja)

No se deberían aclarar bien bien cuántas tomaron y además si consumieron otras sustancias al mismo tiempo, eso es importante.

Dato: yo siempre que consumo o voy a consumir extasis esa semana y la siguiente tomo vitamina C por la baja de defensas así no me engripo.

Es una pasti para tomar 1 o 2 por jornada entonces? Así el post es más llevadero?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Fransinatra


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 385 16-04-2024, 06:58 PM
Último mensaje: raulbailarin
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.395 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.770 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.132 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.544 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 8.946 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 1.983 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.417 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 13.882 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.743 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: