Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex naranja claro (Junio 2021)
#1
Hola, qué tal. Al parecer comenzó a circular nuevamente el diseño rolex en diversos colores, yo probé la presentación en naranja este último sábado, tenía 10 días sin tomar, había tomado unas James Harden del mismo color, carga media.
Este último sábado tomé dos rolex y media James Harden, estuve en una reunión con quizás 10 amigos y amigas en casa. Uno de ellos tocó en la PC un par de tracks con un mapeo en el teclado un largo rato y después pusimos un set, todos en la misma. Empecé con una entera de una, todas las personas que estaban ahí también, o la mayoría. Lo hice así porque últimamente venía tomando cargas medias y tengo confianza en que no me va a sobrepasar esa toma. A los 45 minutos o menos quizás ya me sentí suelto, liviano, bailaba porque me sentía cómodo con el ambiente, de antemano ya lo hacía sin haber consumido nada, pero sentí como se hizo muchísimo más llevadero. La interacción con las personas era mucho más fácil también, todos se sentían estimulados y con fácil habla. Este efecto fue aumentando y permitiendo disfrutar de detalles y observaciones que no harías obviamente sin haber consumido y ayudado, muchísimo, por marihuana en graaaaaandes cantidades. Duró una hora y me tomé media, y durante los próximas horas fui tomando el resto de las que nombré en un principio. Hasta las 8:30 estuve arriba, a las 9:00 am se fueron todos, puse lluvia de fondo en los parlantes y me dormí al toque, disfrutando, sintiendo que volaba.

Si venís con tolerancia y experiencia la disfrutás, la llevás, no es una bomba infernal que te quema el pecho de placer pero la re disfrutás y tirás bien con dos, para sentirte seguro. Si no tomás hace meses y querés pasarla bien con una ya sos vos. A mí me gusta disfrutar más en profundidad, necesité más, con la toma que hice fue suficiente para mí.

Nunca bajé del mismo efecto, disfruté de un montón de detalles, habla, interacción física, observación, a veces flashaba visuales con puntos al abrir los ojos de la locura que tenía con la combinación de fumar también. No sentí una patada tampoco, pero me siento muy conforme por el precio que pagué sabiendo que era carga media, me re sirvió.

Atrás tiene una línea divisora, como las de otros colores que aparecen en los demás post.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a muphasa por este mensaje:
  • estranged, FSEPH, Plaza420
#2
malisima, tengo alta tolerancia, tome 4 y apenas loco estaba, muy enfetosa, quede re nervioso, al otro dia descubri partes nuevas de mi cuerpo de todo lo que me dolia, mi novia que no toma NUNCA, tomo una entera y no le movio un pelo, para aclarar, empezamos limpios, sin haber tomado ni alcohol ni fumado marihuana, con la digestion como corresponde, comida liviana, una aspirina pega mejor XD lo mismo con las amarillas. veo que arriba la pasaron bien con estas, por lo q veo son las mismas o me vendieron unas replicas exactas jajajaja
#3
las ultimas que tome de ese mismo color eran una bomba atomica, por ahi no fueron la bomba porque venis tomando seguido( al primer mensaje respondo),se ven iguales, si son las mismas que digo son excelentes, con un amigo tomamos una, a las dos horas y media tomamos media y de arrebatados a los 20 minutos tomamos la otra media, quedamos pasadisimos de mdma ... arrebatadisimos mal!! eran una bomba atómica


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.288 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.760 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.407 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.826 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.838 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.638 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.400 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.416 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 1.996 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.487 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: