Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Psicodélicos y espiritualidad
#16
Yo por ej cuando lo consumo empiezo a ver las energias y mi respiracion como puntos violetas a verde con los que puedo interactuar, siento una conexion conmigo y con el mundo, la vida mas alla de lo que vemos asi tan basicamente. Muchas veces pongo recitales en el proyector y me quedo ahi metiendome en las historias de las canciones con las letras empezas a entender lo que compuso la persona y la situacion que realmente paso o esta recordando mientras transcurre. Doy como recomendacion Babasonicos no me fallo nunca, como que mas alla de las experiencias vividas del tipo (dargelos) tmb te abre la cabeza de cosas de la vida que no prestamos atencion, a veces tambien algo de electronica y ver como el set va teniendo todo un hilo desde que arranca hasta que termina no es al voleo, con benny fat boy etc.... y despues bueno, en la quinta tirado en el pasto. Igualmente con lo que mas viaje y me fui al pasto fue con keta, los viajes de keta son demasiado intensos y te mandan a la B en un segundo y ahi creo que es mucho mas intenso y de menor duracion. Las pepas que tengo realmente a veces se me vuelven infumables en un momento por lo que dura el viaje y como parte el organismo tienen mucha carga y yo poco autocontrol. Con los ojos cerrados una vuelta me cruce hasta con einstein, testla, etc... y despues viajaba con sonidos en 8 bits cosas por el estilo. Aunque para sexo y eso no me parece mucho que vaya para mi por lo menos, por el tema de lo visual ya de por si ves a la gente como plastilina y todo como muy sucio o como hormigas cosas que se yo que se mueven, todo mas amarillento y mucho violeta verde hasta cuando vas a mear. Cosa que tmb con mucha keta a las personas las ves muy muñeco si te tomas un lagarto y vos tmb al espejo pareces kiko de zona sur, deditos y eso va, pero dps para garche prefiero rola o DOX que es muy parecido al efecto del lsd, no se si hasta mas complicado de conseguirlo porque consegui 2 veces nomas una era una plancha de greatfull dead mucha visual copada y otro tipo de viaje nada q ver con el nbome, ya por la sintesis los efectos etc el precio es otro tema, veia las baldosas con panteras que me guiñaban el ojo, despues que un amigo casi la queda por mandarse un puñado de roklets en una joda termine en la casa viendo como los cosos esos de harry potter flotando que entraban por la puerta de la casa y se le mandaban a la zapie. Llegaron los demas, pinto after en mi casa y estuve garchando con una amiga horas porque no podiamos bajar de ninguna forma y no tenia esa cosa de ver como con lsd como mencione antes la cara de la gente rara todo como cositas moviendose como bichos y plastilinas medias liquidas de esos colores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#17
Me considero una persona bastante espiritual y hay muchas cosas que llevo conmigo en el día a día. Lo que hacen ciertos consumos es potenciar o ilustrar muchas cosas en las que creo: Karma, vidas pasadas, reencuentros. Mis relaciones valen oro y en esos momentos veo con claridad por qué estamos donde estamos y a dónde iremos.

Hay una canción de Dead Can Dance que amo con todo mi corazón, ya sobria me transporta a otros lugares. Y cuando la escuché de hongos, apareció un túnel al que tenía que entrar para meterme en ese mundo, que fue una vida pasada mía.

De paso, en relación a la música, creo que por esas cosas estoy totalmente enamorada de Astrix. Siempre les digo a mis amigos: Hay gente que camina hasta Luján, y yo tengo las fechas de Avi. Es una ceremonia, no sé cómo explicarlo. Es el único dj que logra transportarme a otros mundos y, de alguna forma, medito mientras bailo. Por eso sus fechas son las únicas en las que no interactuo con absolutamente nadie, y de hecho pido explícitamente que no me hablen.

Llegué a tener conversaciones muy filosóficas sobre Dios, qué es dios, si todos somos Dios o cómo construimos esa idea. También llegué a sentir que mi casa era una galaxia apartada del resto del universo (y fue hermoso salir a la terraza después de pensar eso).

Fuera de eso, en uno de mis primeros viajes de LSD, sentí esa conexión con el mundo, como dice @Pablisspower. Me quedó grabadísimo: Generaba energías mientras bailaba, eran cadenitas de colores que salían de mis dedos e iban directo al techo, enredándose con las cadenitas que generaban los demás. Yo sentía que tenía que bailar para contribuir a ese equilibrio, y de a ratos paraba para contemplarlo. Y era re feliz porque me sentía parte de algo gigante.

También viajo mucho con la naturaleza. De pepa llegué a reírme con un río y si veía a alguien tirando piedras me ponía re mal. Ni hablar las cosas que flasheo con mi mascota cuando la miro a los ojos. Y lo más loco es que no suele tener buen carácter, pero en esos momentos me deja acercarme. Yo sé que me pongo re gomosa y el chabón se me entrega igual.

Bueno, y varias anécdotas más. No son muchas porque consumo poco (cuatro veces al año me da a mucho), pero les saco el jugo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#18
Como experiencia suelo ser bastante ajeno a lo "espiritual" pero sí trato de comprender las cosas viéndolas desde diferentes puntos, y tratando de hallar el/los sentimiento en eso.
Digamos que soy bastante escéptico y/o nihilista pero tengo otras partes, y trato de no cerrarme.
Hace poco me paso de experimentar una disolución del ego sin consumir psicodélicos, sentí como volví a ese estado, y la cantidad de conexión que hay a pesar de que no la experimento estando drogado, o si, pero lo hago mas para tirarme y ver como se derriten cosas mas que sentir esa espiritualidad (como que la vivo inconscientemente).

En lo referente a la pepa lo que mas me gusta, me enseño o mejor dicho reforzó, es el ver como todo se deforma, como la realidad es una ilusión condicionada por miles de giladas que la contaminan, cómo todo esta en la mente y bla bla cosas budistas estoicas o como lo queramos llamar. Y sí, con los pibes llega un punto que nos comunicamos con onomatopeyas o ese argot propio de un grupo que es fascinante.
Y con hongos me gusta divagar sobre conceptos y reinterpretarlos como "que es el arte, la creatividad, como está condicionada, de donde se origina" etc
Creo que lo mas espiritual fue a los 16 aprox cuando fume bastante salvia y termine(después de varios flashes babeando) repitiéndole a un amigo " de quien es este envase " (haciendo referencia a mi cuerpo/persona) reiteradas veces, pero piola, con intriga, no con paranoia.

PD: el concepto de todos ser dios de mekans es algo que comparto. Y ese taboo que hay con sentirse "dios" es muy curioso también.
Responder
#19
Lindas historias, las mías fueron variadas la primera vez que tome MDMA, estaba acostado con mi novio escuchando música, me relajaba y se me aparecían paisajes, gente, como que me iba y cuando volvía mi novio me contaba que decía cosas las cuales yo no recuerdaba, tuve cuatro o cinco episodios esa noche solo recuerdo dos puntuales la primera era un bosque y había un laboratorio médico, algo había salido mal veía la angustia de las personas, parecía un quirófano, cuando volví en si estaba re angustiado quejándome y me dijo que yo decía q algo había salido muy mal en algún lado había pasado algo re grave, el segundo le pregunté a mi novio por el amigo del padre que opinaba de esa persona , sentía q se escapaban frases pero no las escuchaba tomaba conciencia después de escuchar el sonido de mi voz.
En un mal viaje de pepa que fue rarísimo, había tomado medía hacia quince días, tome la otra mitad y de golpe en vez de sentir el “subidón” característico sentí todo lo contrario algo q bajaba de mi cuerpo al piso y más abajo, me empecé a asustar ,cerraba los ojos y veía seres a mi alrededor, entendía q era el efecto pero se sentía tan real, también le dije a mi pareja “che boludo estoy viendo gente alrededor y no esta bueno”, cambio la música y eso se fue como vino.
La última fue cuánto tome medio cartón, me quede colgado mirando por la ventana, veía a la gente pasar y “entendí” como funcionaba el sufrimiento y el placer, claro q ahora fresco no tiene sentido pero en ese estado pude ver que en ambas no había mucha vuelta o diferencia, era como el video de la china “no hay porque” era simple, era así y punto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.598 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.440 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.150 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.915 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.695 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.091 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  Consumir psicodelicos estando medicado para la depresion deafmisty 11 8.248 31-08-2021, 05:21 PM
Último mensaje: Hammett
  Psicodelicos de corta duración? Likeke 7 6.040 04-05-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
Rainbow Por qué usas psicodélicos? Diversión, introspección...? Nicooqc 3 3.959 10-04-2021, 04:30 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Sobre el uso de psicodelicos y otras drogas Albert Rodrigo 1 2.875 26-09-2020, 07:35 PM
Último mensaje: Daleee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: