Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


1p-LSD en Argentina
#1
Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya!
Responder
#2
CHE, y si probamos usando el buscador?

https://argenpills.org/showthread.php?tid=4851
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4901
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3226

Dicho sea de paso, parece que no está de más aclarar una y mil veces: este foro no está para conseguir drogas, preguntar cómo conseguirlas o cuánto cuestan.
Es un foro de Reducción de Daños y Consumo Responsable.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Leí el caso del usuario de Uruguay, pero Uruguay no es Argentina, por eso preguntaba. Disculpas si infringi las reglas del foro, no era mi intención.
Responder
#4
Segun tengo entendido la aduana esta parada, osea sea lo q sea q compres de afuera no te va a llegar, averigua eso, porq de q te manden el producto es muy probable q si, pero de q pase la aduana nose, supongo q dependera en q te lo envian tambien...
Responder
#5
(29-06-2021, 12:39 PM)Chona90 escribió: Segun tengo entendido la aduana esta parada, osea sea lo q sea q compres de afuera no te va a llegar, averigua eso, porq de q te manden el producto es muy probable q si, pero de q pase la aduana nose, supongo q dependera en q te lo envian tambien...

Cómo es esto? está chequeado?(? no me queda claro, están mas gorra que nunca o a qué te referís?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chamanautico por este mensaje:
  • chulo2020
Responder
#6
Yo compré pero a Uruguay. Hice 3 compras y todas me llegaron, demoraron entre 6 y 8 semanas todos los envíos. Todas las veces pegaron bien, como esperaba. Depende de la página en donde pidas, generalmente llegan como una carta en un sobre.
Responder
#7
Estan comprando droga por internet, no discutan seguridad de ninguna indole
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#8
(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya!

Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As
Responder
#9
(04-07-2021, 09:42 PM)Chamanautico escribió:
(29-06-2021, 12:39 PM)Chona90 escribió: Segun tengo entendido la aduana esta parada, osea sea lo q sea q compres de afuera no te va a llegar, averigua eso, porq de q te manden el producto es muy probable q si, pero de q pase la aduana nose, supongo q dependera en q te lo envian tambien...

Cómo es esto? está chequeado?(? no me queda claro, están mas gorra que nunca o a qué te referís?

Si, asi fue un tiempo por la pandemia bro, ahora segun me contaron no hay problema en traer algo de afuera.
Responder
#10
(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió:
(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya!

Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As

de paso aprovecho y te pregunto como te fue con el 4-HO-MET? tengo entendido que es un analogo estructural de la psilocina (componente psicoactivo de los hongos) y si probaste los hongos me podrias decir si tienen un efecto parecido en cuanto a tiempo hora etc? te lo agradeceria, saludos
Responder
#11
(11-10-2021, 11:33 AM)livefreeordie escribió:
(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió:
(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya!

Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As

de paso aprovecho y te pregunto como te fue con el 4-HO-MET? tengo entendido que es un analogo estructural de la psilocina (componente psicoactivo de los hongos) y si probaste los hongos me podrias decir si tienen un efecto parecido en cuanto a tiempo hora etc? te lo agradeceria, saludos

Respondo porque tengo experiencia. No probé los hongos pero el 4-HO-MET es una cosa del bien. Tiene hermoso efecto, muy característico de las triptaminas con ese feeling de conexión con la pachamama, paz interior y visuales de la ostia pero al mismo tiempo es muy amigable. Duración 4 o 5 horas aprox. Lo extraño mucho, me dio muchas alegrías.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • GoldenTeacher, livefreeordie, soulnmagic
Responder
#12
(11-10-2021, 01:54 PM)Nostalgia escribió:
(11-10-2021, 11:33 AM)livefreeordie escribió:
(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió: Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As

de paso aprovecho y te pregunto como te fue con el 4-HO-MET? tengo entendido que es un analogo estructural de la psilocina (componente psicoactivo de los hongos) y si probaste los hongos me podrias decir si tienen un efecto parecido en cuanto a tiempo hora etc? te lo agradeceria, saludos

Respondo porque tengo experiencia. No probé los hongos pero el 4-HO-MET es una cosa del bien. Tiene hermoso efecto, muy característico de las triptaminas con ese feeling de conexión con la pachamama, paz interior y visuales de la ostia pero al mismo tiempo es muy amigable. Duración 4 o 5 horas aprox. Lo extraño mucho, me dio muchas alegrías.

tuve la suerte de dar con psilocetina tambien! sisi, mariposas en  el estomago y todo abrillantado!
alta triptamina es, si lo podes conseguir en HCL o freebase mucho mejor!
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
Responder
#13
(11-10-2021, 11:33 AM)livefreeordie escribió:
(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió:
(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya!

Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As

de paso aprovecho y te pregunto como te fue con el 4-HO-MET? tengo entendido que es un analogo estructural de la psilocina (componente psicoactivo de los hongos) y si probaste los hongos me podrias decir si tienen un efecto parecido en cuanto a tiempo hora etc? te lo agradeceria, saludos

Mira, el efecto en sí es bastante parecido. Cuando lo probé se convirtió en mi psicodélico preferido. He probado hongos sí y podría decirte que es casi igual. Como máximo me duró 6 horas el efecto, así que también es muy similar en tasas de absorción y demás.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question ¿Es posible conseguir DMT en Argentina hoy en día? Kamidogu 4 1.471 08-08-2023, 11:23 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: