Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[Consulta] Kratom
#1
Buenas! Soy nuevo por estos lares, frecuentaba el ya difunto foro psycored y quería preguntar esto por ahí en el momento que me enteré que ya no estaba.

Estoy con ganas de probar el kratom. Por lo que estuve investigandoes una sustancia bastante interesnta, ya sea tanto desde la farmacología del compuesto, como los distintos tipos de usos que tiene a nivel cultural (Reemplazo en adiccion de opiaceos, disminucion de cansancio en uso similar al coquismo, reemplazo de otras sustancias de uso diurno como el alcohol) y quería consultar si alguien por acá tiene alguna experiencia con la misma.

Si hay alguno que no tiene idea de lo que estoy hablando y le interesa saber (y tiene un manejo de ingles moderado) recomiendo el capítulo de Hamilton's Pharmacopeia sobre el Kratom (S2E3 si no me falla la saviola) nunca pude encontrar sub en español para la serie.

Salu2 a tod@s.
Responder
#2
Holaa, como botánico desde hace años que estoy interesado en esta planta psicoactiva. Especialmente porque escapa el radar de mucha gente que ha trabajado en etnobotánica antes de los 90, donde aparentemente dio un salto en el mundo occidental y empezó a consumirse más.
No la he probado, pero dejo un poquito de información que consumí recientemente para informarme.

Son en particular dos videos de YouTube de un canal que sigo hace mucho tiempo y que tienen subtítulos en español.
En estos videos se habla de sus usos, sus efectos y experiencias en primera mano por parte de Adam y porqué decidió dejar de tomarla.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





De paso dejo el link de erowid, el portal que reune información sobre distintas drogas. Vale la pena para investigar un poco más a fondo: Erowid - Kratom

Perdón por no poder aportar más, pero quedo leyendo el hilo. Saludos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Chamanautico
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Kratom - Nootropico Mahninja 6 3.112 13-06-2023, 11:26 PM
Último mensaje: Aspry19
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 1.586 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
  [Update] Kratom Chamanautico 0 2.085 25-08-2021, 01:56 PM
Último mensaje: Chamanautico
  Consulta: Azules Fronden 12 17.571 10-05-2021, 07:47 PM
Último mensaje: letmeknow
Star Benzodiacepinas (consulta) julibburgos 11 24.374 24-12-2019, 04:52 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: