Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tolerancia cruzada entre MDMA y Popper
#1
Hola gente , les hago una consulta.

Tengo una pareja de conocidos que nunca habian tomado pasti, les regalè dos flor de loto que eran una bomba y no les hizo nada, resulta que estos chicos usan popper casi todos los dias, si... una locura.. que va'ser... 

Mi duda es, les regalo dos fortnite que son una bomba atomica o las estoy tirando al tacho?? 

Hay tolerancia cruzada con el poper y mdma ??

Alguien tiene experiencia ?pregunto porque nunca le hice mucho al poper ,lo probe una vez hace 20 años.

Saludos, gracias!!
Responder
#2
No existe tolerancia cruzada entre las dos drogas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EGR
Responder
#3
Oka, gracias compa !
Responder
#4
WTF popper todos los dias. Como deben estar esas cabezas y orejas prendidas fuego
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
y el ogt no me quiero imaginar.. son dos chicos jajajaa

perdón era un chiste demaciado bueno para dejarlo pasar jajajaj
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Belfegor, Chona90, EdwardElric, mojojojo99
Responder
#6
(08-07-2021, 10:40 AM)EGR escribió: y el ogt no me quiero imaginar.. son dos chicos jajajaa

perdón era un chiste demaciado bueno para dejarlo pasar jajajaj

Jajajajajajajajjajajajaj me hiciste el dia
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
Igual fuera de joda, cualquier vendedor de sex shop te cuenta que todos los días pasa alguien preguntando si hay popper. No sé cuánto se consumirá para la hora de los bifes, pero conversando con amigos sé que es bastante común. Espero que tus amigos no se la den tanto, porque te queda la cabeza hecha un globo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#8
me dicen que lo usan mucho durante la felación además de lo obvio, dicen que es un viaje.

Yo les veía la piel extrañamente rosada en los pomulos y orejas , siempre me parecio raro

pero lo mas chistoso es que cuando me conto que lo usaban todos los dias, me asombre y le le dije ¿todos los dias ??¿ pero no es muy adictivo ??? a lo que me dijo: No, yo lo uso todos los dias y no siento que sea adictivo? jajajajajajajaaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.350 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  MDMA, LSD y calculador de tolerancia Macondo 6 2.446 23-06-2023, 01:10 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta tolerancia cruzada hongos y lsd Tucca 2 2.370 06-01-2022, 08:52 PM
Último mensaje: Tucca
  Tolerancia cruzada Psilocibina - MDMA y LSD (pregunta) pasitanutritiva 8 8.850 03-12-2020, 12:14 PM
Último mensaje: VodkitaxRicina
  Descanso entre tomas de LSD maat 5 10.726 15-10-2017, 05:27 PM
Último mensaje: jocales

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: